Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Configuracion para viaje con carga

Iniciado por JMJH, Septiembre 02, 2011, 10:01:21 PM

JMJH

A ver si me podeis aclarar bien lo de la suspension  delantera,se que a lo mejor os resulto un poco..... pero jo...r es que no me aclaro.Os repito en el tornillo izq esta en la mueca en posicion vertical con una marca arriba y otra asomando por el esparrago en el tornillo derecho la mueca esta en posicion horizontal como viene en la posicion del manual tambien mas o menos con la ralla arriba y la segunda arras vamos asomando.Cuando entraba en curvas a izq notaba q me costaba entrar la moto mas q a derechas entonces venia configurada de serie como.esta adelante y atras 2de7 y tornillo s-h en posicion estandar.Ahora me sehuira costando o con la configuracion nueva 3 de 7 y modificado el tornillo s-h.Quiero dejarla a punto pronto ya que el 16 me voy a alcañiz y quiero ir seguro y tranquilo.Gracias.

JMJH

A ver si me podeis aclarar bien lo de la suspension  delantera,se que a lo mejor os resulto un poco..... pero jo...r es que no me aclaro.Os repito en el tornillo izq esta en la mueca en posicion vertical con una marca arriba y otra asomando por el esparrago en el tornillo derecho la mueca esta en posicion horizontal como viene en la posicion del manual tambien mas o menos con la ralla arriba y la segunda arras vamos asomando.Cuando entraba en curvas a izq notaba q me costaba entrar la moto mas q a derechas entonces venia configurada de serie como.esta adelante y atras 2de7 y tornillo s-h en posicion estandar.Ahora me sehuira costando o con la configuracion nueva 3 de 7 y modificado el tornillo s-h.Quiero dejarla a punto pronto ya que el 16 me voy a alcañiz y quiero ir seguro y tranquilo.Gracias.

Maka

La configuración de serie de la horquilla es con una raya arriba, la segunda en medio y una tercera asomando.
Yo personalmente te aconsejo que si te vas a ir al 4 punto del amortiguador lo compenses bajando la segunda marca del esparrago. Tal y como entiendo que lo tienes ahora, aunque esto es cuestión de gustos.
Yo como he dicho antes lo he llevado asi todo el mes durante 3000km y voy a ver como se comporta en las salidas de domingo. Si te gusta ir rapido notaras mas aplomo.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.