Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Curso Honda HISS Clubvfrspain

Iniciado por VILASERGI, Septiembre 03, 2011, 02:30:17 AM

VILASERGI

Muy buenas compañeros!!!

Después del éxito que tuvo la primera edición y lo bien que no lo pasamos hemos decidido ha realizar el segundo curso.
La dinámica es la misma, hacemos una lista y proponemos a bote pronto que fechas nos cuadran, hablo con oriol de Honda hiss y que nos hagan el descuento y las mismas condiciones que la otra vez. Pensar que las plazas son limitadas.
El curso seria conducción avanzada y yo de nuevo lo repito ya que quiero mejorar lo que ya aprendí y me ha servido de mucho.

1.- vilasergi ( no problem fechas)

Lancelot

Yo estoy apuntado para el curso del 26 de noviembre....

Pistalibre

Hola, me intetesa mucho ese curso. Podrías dar algo mas de info?

Gracias y sl2.

Pistalibre

Hola, me intetesa mucho ese curso. En donde sería?

Un saludo.

VILASERGI

La info del curso la encontraras en la web de Honda his. El curso se realiza al lado de la fabrica de honda. En el foro hay dos post mas sobre el curso, uno el que hicimos anteriormente y el otro de un compañero que lo explico rebién. Esta noche intento buscar los links y te los pongo.

VILASERGI

La info del curso la encontraras en la web de Honda his. El curso se realiza al lado de la fabrica de honda. En el foro hay dos post mas sobre el curso, uno el que hicimos anteriormente y el otro de un compañero que lo explico rebién. Esta noche intento buscar los links y te los pongo.

Lopez

Joer, el básico es con la VTR 250, la misma moto que le regalé a cuchicuchi y que le vendría de perlas... Pero es que es en Barcelona, ¿no?

http://www.honda-montesa.es/inscripciones/index.php?codigo=20#descrip
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

VILASERGI

DrNillo

Aqui podeis ver fotos del curso

http://www.flickriver.com/photos/drnillo//

(lo siento, pero os aviso que hasta llegar a las fotos del curso, antes hay que pasar unas 80 fotos)

Cita de: "Lopez"Joer, el básico es con la VTR 250, la misma moto que le regalé a cuchicuchi y que le vendría de perlas... Pero es que es en Barcelona, ¿no?

Esta justo al lado del Circuito. Cuando viniste a las 24 Horas pasaste por delante.

Juntaros unos cuantos y montamos una cenita.

Y si venís solos también (si os apetece, claro.)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lopez

Cita de: "DrNillo"Aqui podeis ver fotos del curso

http://www.flickriver.com/photos/drnillo//

(lo siento, pero os aviso que hasta llegar a las fotos del curso, antes hay que pasar unas 80 fotos)

Cita de: "Lopez"Joer, el básico es con la VTR 250, la misma moto que le regalé a cuchicuchi y que le vendría de perlas... Pero es que es en Barcelona, ¿no?

Esta justo al lado del Circuito. Cuando viniste a las 24 Horas pasaste por delante.

Juntaros unos cuantos y montamos una cenita.

Y si venís solos también (si os apetece, claro.)

Ná, ahora mismo imposible, está con la opo al 100%... Ya me ha costado lo mío llevarla a la quedada de este mes...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Ah, bueno. Yo creía que era un curso para aprender a arrancar la Honda :risa3:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Villar84

Me quede con las ganas de hacer la anterior, y esta no se me escapa. APUNTAME!!
Eso sip, tiene que ser mas o menos después del Pilar, ahora tengo una reciente rotura de fibras y pa esas fechas ya estaré recuperado.

Saludosss

Villar84

VILASERGI

Es normal, estoy esperando las fechas que me pase Honda para ponerlas aqui y listo. Supongo que se animara.

VILASERGI

Las fechas que tenemos que nos han dado Honda His son las siguientes:

sábado 22 de octubre
sábado 19 de noviembre
sábado 17 de diciembre

Como se hablo, seria un grupo de minimo 7 personas maximo de 10 personas.

Yo voto por el sabado de 19 de noviembre ya que por fecha no hará (espero) mucho frio. El 22 seria precipitado y en mi caso no estoy!!
Empezamos la lista:

-Vilasergi

gasofa

Cita de: "Pistalibre"Hola, me intetesa mucho ese curso. Podrías dar algo mas de info?

Gracias y sl2.

Eo, te pongo el ameno, y "corto" reportajillo, que me curré en dos o tres minutos :lol: de mi experiencia en el cursillo

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19652&postdays=0&postorder=asc&start=0
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

CHELY

Yo voto por el sabado de 19 de noviembre ya que por fecha no hará (espero) mucho frio. El 22 seria precipitado y en mi caso no estoy!!
Empezamos la lista:

-Vilasergi
-CHELY

fleke

:evil:  :evil:  :evil:  :evil: yo no e dicho nada hasta ahora en principio queria volver mas que nada por las puñeteras volas de tenis que me rallaron un monton y se me a quedado la espina clabada
la razon poque no puedo venir es que NO TENGO UN DURO  se lo a llevado todo la kati que tengo en el garaje :lol:  :lol: pero si hay una proxima esa no se escapara  :wink:

:wink:

jota800

Sergi tienen que hacer todos los inscritos el mismo nivel del curso? ho puedes elegir una categoria inferior? lo digo por que
a la AlY le interesaria hacer el curso pero en el nivel MEDIO y vosotros quereis hacer el avanzado... :wink:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

VILASERGI

Realmente te explico una cosilla!!!

El curso lo hizo Cris el pasado domingo de Convalidacion B-A1. Son las mismas pruebas que nos hicieron al curso avanzado. Tan solo que el nivel que te exigen no es lo mismo. Lo bueno del avanzado es que pruebas el off-road y el tria y la prueba de abs en mojado. Logicamente no digo que haga el avanzado, pero bueno piensalo.

Si eligimos el curso avanzado todos tienen que hacer el avanzado.

Por votacion quedamos que el 19 de Noviembre se hace el curso siempre que seamos mas de 7 asistentes!!