Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ayudadme a decidir que comprar. (sonido para casa)

Iniciado por vectragt, Septiembre 04, 2011, 01:20:04 PM

vectragt

Bueno pue la verdad no se muy bien como se llama eso, pero no soy para nada de los que le gusta poner la musica a toda pastilla en casa pero en cambio si me gusta escuchar las pelis lo mejor posible.
El caso es que en el pisito de reyes le dejé una preinstalacion para poder meter cables (la casa es una minicasa y el salon mas pequeño todavia menos de 40m2) y me gustaria poner algo para conectar a la tele y escuchar mejor los programas de la tele o cuando reproduzco con el xtreamer que tengo.
Que me recomendais calidad precio para conectarselo a la tele (sony bravia kdl32ex724???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Yo tengo un Onkio 6.1 con un juego de altavoces 5.1 de JBL. Con esto vas sobradisimo por volumen y la calidad de sonido es inmejorable Dolby, DTS, Salidas digitales, hdmi....
Ahora van ya por el 7.1 todos los fabricantes y quizas aun puedas conseguir un equipo de los anteriores o un pack de ampli + altavoces a buen precio.
Lo compre en Media Markt y suelen sacar ofertas de amplis + altavoces antiguos a muyy buen precio.
Compres lo que compres que sea amplificado.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Gianola

Vectra, yo estoy en tu caso, e hice lo que te comenta makawell. Miré varios foros de aficionados a esos temas y fui mirando referencias, al final me quedé con 4 (Yamaha, Sony, Onkio, Pioneer). El Sony lo tenían en Oviedo pero no me quisieron decir el precio por correo electrónico y es un sitio que está mal para aparcar. Casualmente en el mmarket de Asturias hay un tío que controla bastante y tiene labia para vender, coincidí con él, me explicó 4 cosas y me llevé un Pioneer con cajas Canton (http://www.canton.de/en-home.htm). No será la panacea, pero yo tampoco entiendo mucho, el caso es que la tele y otros cacharros que tengo allí se entienden perfectamente con el ampli por hdmi. Yo también esperaría a ver alguno de oferta, comprueba que es un buen chisme y a por él.

Si el espacio es un problema, también hay unas barras de sonido para poner debajo de la tele. Un primo mío tiene una y realmente mejora mucho la cosa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Cita de: "vectragt"... y el salon mas pequeño todavia menos de 40m2)

Eo, joer que peazo salón, casi 40m2. Si eso es pequeño...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Maka

Cita de: "gasofa"

+1, no me he quedado con el detalle.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: "gasofa"

:lol:  :lol:  :lol:

no no, la casa mide 50 metros y el salon comedor dormitorio (sin separacion real) 40 + o -  :lol:  :lol:

precios orientativos....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Bang&oluffsen y dejate de historias, que tu manejas dineros :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

El_Uve

Bang&oluffsen y dejate de historias, que tu manejas dineros :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Vigus

Yo tengo desde hace años un ampli JVC con unos altavoces INFINITY con subwoffer activo.  EL sonido en calidad y cantidad es espectacular!!!!

Lo que si te recomiendo es que compres ampli y altavoces por separado.

piviza

Lo primero debes saber para q lo quieres, si quieres sólo para pelis en Dvd, pos necesitas un Home cinema, por que las pelis q echan en la tele no emiten en 5.1,

Peeeeeero si lo que quieres es para ver la tele y que se oiga cojonudo y q los vecinos  den con el palo de la escoba en el techo entonces necesitas un equipo Hi Fi, que se oye en calidad muy buena pero no es 5.1, es dual
   Tambien hay barras de sonido que se oyen mu bien, en redcoon  hay una de marca sanyo que está mu bien y es baratita,

Maka

Con el ampli y un 5.1 puedes ver la tele en stereo por los dos altavoces frontales, o en directo por los 5 o 6 pero sin efecto home-cinema. Por supuesto que dos barras dan mejor sonido a la hora de oir musica pero sonido tienes para una casa mas que suficiente.

piviza

si, pero para escuchar una opeli de la tele no se puede comparar un home cinema con un Hihi

el sonido Hifi es Dios

:santo:

Maka

En mi equipo puedo configurar todos los sistemas de sonido, dts, Dolby pro logic, Neo... (tanto para musica como imagen) tanto para salidas de audio 5.1 como para directo a TV, proyector, etc...
La calidad seria la misma sin el sonido envolvente.
Algunos tienen la opción de conectar dos tipos de altavoces. Vectra con ese peaso salón se podria permitir la opción de poner dos torres solo para TV y radio y un 5 o 6 o 7.1 para las pelis.

JMARCO

Me parece que si no te hacemos la pregunta del millon, aconsejarte es tonteria.
¿Cuanto dinero quieres gastarte?
A partir de tu presupuesto buscamos la mejor opción calidad-precio.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Danni

Te comento lo que yo hice. Tengo un 5.1 de Sony de los baratitos. Le puse (a excepción de los altavoces traseros) los bafles de mi anterior equipo de sonido y por probar le planté el sub-woofer que tenía en el coche en vez del altavoz que traía de serie y el resultado me parece increible. Con las pelis de acción  cuando algo explota parece que se van a caer las paredes..... y para la música proporciona una buena profundidad de graves que el sub-woofer de frábrica ni en sueños podría igualar.

Creeme, lo importante son los altavoces. Si son de cierta calidad (sin ser tampoco excesivamente caros) un equipo 5.1 de buena marca sin ser demasiado potente te dejará más que satisfecho.

Un saludo!
White Noise Rock Space

biker57

Menuda pandilla de gamberros ruidosos ¡¡¡¡

Vec lo importante es la fuente del sonido, y en tu caso (que también es el mío) la sony bravia tiene un sonido acojonante, así que comprate un 5.1 barato con un sobwofer activo y vas sobradísimo... de verdad........ obligatorio que se conecte por hdmi...

UV'ss

PD: asustaviejas ¡¡¡  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Toxico

Yo miraría Akrapovic, LeoVince, Arrow pero eso sí, que estén homologados...... (aunque con colectores sería la hostia)

:risa6:  :peta7:

MAKARRA !!! Cómprate unos auriculares de 10€ del carreful y deja a tus vecinos en paz !!!!  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Cita de: "Toxico"Yo miraría Akrapovic, LeoVince, Arrow pero eso sí, que estén homologados...... (aunque con colectores sería la hostia)

MAKARRA !!! Cómprate unos auriculares de 10€ del carreful y deja a tus vecinos en paz !!!!  8)

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Pero...¿que se le va a aconsejaar a un tio que en el coche lleva un CD de Mocedades? :evil:

Hazle caso a Toxico y vete al Carreful, total, para ver Cine de Barrio  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Toxico"Yo miraría Akrapovic, LeoVince, Arrow pero eso sí, que estén homologados...... (aunque con colectores sería la hostia)

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Pero...¿que se le va a aconsejaar a un tio que en el coche lleva un CD de Mocedades? :evil:

Hazle caso a Toxico y vete al Carreful, total, para ver Cine de Barrio  :roll:
mocedades??? no coño soy mas de CECILIA  :twisted:

kokoliso

Yo tengo un Onkyo + unos B&W MT-25. (Si los quieres escuchar, estais invitados.... eso si, tendrias que tener cuidado con el Audi porque mi vecino en un "cani" y.... )  

Te podria recomendar mil marcas, Harman, Infinity, Bose.... si quieres fidelidad de sonido (que no volumen) dos consejos: 1 No escatimes pasta y sobre todo escuchalo antes de comprar.

Super sonido
Redcoon