Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una V vale para casi todo...

Iniciado por Maka, Septiembre 04, 2011, 09:56:33 PM

Maka

Lo pongo en barra ya que...

Nueva Honda VFR Bisonte!!!

[/img]
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Danni

White Noise Rock Space

Maka

Horquilla y manillar de una Morini Camel.
Relojes 1/2 Morini y 1/2 de la V. Faro trasero de remolque de trayler y lo mas cojonudo es el carenado casero con funda de deposito incluida tipo CBR 1000.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

VILASERGI

Esa moto que me expliquen como va a pasar la itv con la nueva normativa.

joseglock

La madre que lo pario!!, ingenio y ganas de hacerla rodar,  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Yauguru

Para lo que hace se ve que le sirve,, pero LA HIZO  BOSTA!!   una RC36 menos!  :(
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

gasofa

Eo, nunca volveré a decir que todas las vfr´s son bonitas. :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

jaem

Eso sí, el calorcito de las piernas se lo ha quitado.

Fijáos en la moto a la derecha de la v en la 2ª foto, tiene un barril de cerveza ¡con tirador! detrás.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Gianola

Está bien lo que está bien  8O

Flipo con la matrícula española y también me pregunto por la itv.

Redios, qué fea ye!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Bellota

Le falta un portamatriculas del club... Vectra mandaselo... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jaem

No me fijé antes en la matrícula, y lo pone clarísimo:
LO-K  (LOCA)
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

B06

que me corrijan pero.... yo creo que la bisonte tambien lleva un barril de cerveza negro anclado atras!

jutel

Semejante INFRACCION se merece como mínimo una pérdida de 20.000 puntos del carnet y 30 años de retirada del permiso.

Diosssss, qué COSA MÁS FEAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :lleno:  :lleno:  :lleno:

Maka

Cita de: "B06"que me corrijan pero.... yo creo que la bisonte tambien lleva un barril de cerveza negro anclado atras!

Si pero reconvertido en baul, muy tipico entre las custom. si te fijas en la segunda foto el trike de detras tiene uno con grifo de cerveza incluido.

Noooooo, no lo vi funcionar, era de coña!!!

13rodriguez

El piloto trasero parece un top case. Por tamaño, puede estar homologado hasta el año 2099.

Gensantaquebarbaridadpordiosss
"Encontraremos un camino, si no lo crearemos" (Aníbal)

VUELVEPIEDRAS

Sin duda una modificacion con mucho gusto y estilo...una birrita para el diseñador  :drink1: y que por dios no pare su creatividad
Suerte y V´sssssssssssss

apu

hay que estar piirao!!
que barbaridad!!

Vigus

Oye! Pues tiene un aire a la 1200. :roll:

Madre del amor hermoso!!!!! No salgo con eso a la calle ni que me paguen. Si aparece este tio por el foro, BANEARLO!

Y con estriberas adelantadas!!!