Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Isla de Man ......

Iniciado por Sapgar, Septiembre 04, 2011, 11:40:30 PM

Sapgar

Seguro que ya lo conocéis, pero...... bueno..., el video que me mandaron hace poco lo quiero compartir con los foreros. Hay muchos mas vídeos, por si os pica la curiosidad, todos impresionantes. Debe de ser una experiencia para unos pocos elegidos y sobre todo para muchos pirados. No conozco muy bien como es esta carrera, en cuanto pueda me informo, lo he visto mas de una vez ........ impresionante .... Espero que os guste.

http://www.mibrujula.com/videos/Tourist-Trophy-Isla-de-Man-la-carrera-de-motos-mas-peligrosa-del-mundo_V3529.html

No se si es el lugar idoneo para colgar este hilo.... ya disculpareis.

Maka

Impresionante. Da un poco de reparo ver como vuela el cuerpo del piloto, y encima lo repiten varias veces.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Danni

Yo siempre que veo videos de esta carrera me estremezco. Allí se hizo mítico Joey Dunlop que ganó 26 veces antes de matarse en otra carrera en circuito urbano. Y con puerto de montaña incluido existió un piloto que se llamaba David Jefferies que se hizo famoso por sobrepasar la barrera de los 200Km/h de media además de ganar unas cuantas carreras. Al año siguiente de batir el record de velocidad media también falleció tras un accidente corriendo el TT.

Un viejo conocido de SBK (Karl Fogarty) tiene en su haber tres victorias también en esta carrera.

No es para mojigatos. Creo que es una semana de carreras y entrenos y además tienen el "Mad Sunday" (creo que es el domingo pero puede que me equivoque) en el que el circuito queda abierto para todo aficionado que quiera darse una vuelta al trazado..... en fín, al parecer ese día es realmente de Locos.

Yo jamás entraría en algo así, pero me encantaría ir a verlo al menos una vez en mi vida.....
White Noise Rock Space

montxi

los que la corren si son pilotos los demas montan en moto , yo tanbien tengo en mente poder ir ha verlo , esta en mi lista de cosas que hacer antes de morir .
Es una pasada verle , no tengo palabras para definirlo .Carreras de motos = Isla de Man
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz