Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Checa

Iniciado por FuturVFR, Septiembre 04, 2011, 07:46:28 PM

Jaso_VFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "holleros"
Cita de: "wookie"Le faltaban solo 3 ptos si Melandri lo ganaba todo, y na el xavalin se conformo asegurando el mundial ganando las dos mangas!!!


Bueno, exageraos tampoco seamos, que en la 2ª quedó tercero.  :lol:


Si SI tercero pero HA GANADO UN MUNDIAL con una marca con la que IL DOTOPRE, no consigue subir al cajon ni a empujones  :D  :D  :D  :D  :D

Hombre, sin quitar méritos, la Ducati superbike es la máxima ganadora de mundiales desde que se creó el campeonato.
Y por cierto, nada que ver una con otra.  :lol:
Ya lo se, y tambien ganó carreras en MOTO PG, PERO CLARO CON STONER.....  :D  :D  :D  :D

gasofa

Eo, joer, quitarle el sueldo a Holleros, que nos ha informado mal, jiji :twisted:

Menuda alegría ver que ha hecho otro doblete

http://www.motofan.com/noticias/carlos-checa-campeon-del-mundo-de-sbk-2011/6423
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Kepa

Por fin llego txeka campeon, toda su vida subido a la moto y al final tiene una merecida recompensa

Un saludo agur  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
Iraultza
2015

Voyager



"En mi carrera ha habido muchos momentos buenos, pero ninguno tan bueno como éste. Llega en el mejor momento porque aprecio más estos resultados que 10 años antes, porque me he dado cuenta de lo difícil que es esto", apuntaba un emocionado Carlos. "Es un triunfo de todos. Del equipo, de Ducati, de la afición... Me gustaría compartir esto con todo el mundo, pero no sé como hacerlo", reconoció Carlos Checa.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

jami111

Cita de: "Voyager"

"En mi carrera ha habido muchos momentos buenos, pero ninguno tan bueno como éste. Llega en el mejor momento porque aprecio más estos resultados que 10 años antes, porque me he dado cuenta de lo difícil que es esto", apuntaba un emocionado Carlos. "Es un triunfo de todos. Del equipo, de Ducati, de la afición... Me gustaría compartir esto con todo el mundo, pero no sé como hacerlo", reconoció Carlos Checa.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

COño es bien sencillo, una ronda de birras pa to Dios,  :twisted:

biker57

Norawena Carlos ¡¡¡¡.... se lo merecía


ahora no cometas el error de volver a motogp porfa.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Vicente

Luchador y valiente como ninguno, por fin alcanzo la gloria y ese merito
de poder entrar en la historia como campeon del mundo.
¡¡¡¡¡¡Felicidades Carlos por ese titulo de campeon del mundo de SBK2011!!!!!!!!!
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)


[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Por Alberto Gómez

"No me siento feliz". Y se largó. Era octubre. Llovía en Phillip Island. Era 2007, pero podría haber sido cualquier año. El viento lustraba un paddock frío y acerado. Carlos Checa tenía encima de la mesa alguna oferta para continuar. "Pero esto no es ya lo que era". La entrevista fue larga, sin guión ni hilo. Por su boca iban desfilando pensamientos sin mucho orden. Entreveraba reflexiones para consolidar sus respuestas. Carlos hablaba como siempre, como un amigo.

En la proximidad, sentado sobre una mesa de contrachapado, se sintió como en un diván. No partía en buena posición en parrilla. La Honda de LCR no era un mísil. "Cuando firmé con Cecchinello pensé, mira una Honda", comentó. Él, que siempre había dicho que ganar con una Honda no tenía tanto mérito como hacerlo con una Yamaha (Lorenzo puede dar fe), tenía una entre las manos. Pero las Honda satélites ya no giraban en ese universo tan oficial como las viejas 'mil' que Cobas hacía volar con su magia. Cuando otros hubieran robado para poner una MotoGP en su currículum, Carlos prefirió abandonar un campeonato inmisericorde con los que se descuelgan del Top Five.

Y aquella misma tarde, frente a una grabadora, anunció que pegaba el portazo. "A mí me gusta correr, disfrutar. Y ya no lo hago. Aquí todo está demasiado controlado, robotizado, politizado...", se quejó. Los dos últimos años lo habían tenido alejado del podio, del lugar que su pasión por el motociclismo requería. Primero, a las órdenes de Hervé Poncharal. Aquella Yamaha de Tech 3 pintada de Dunlop llegaba cada carrera agujereada. Con el caucho como un queso gruyere, Carlos terminó unas cuantas carreras peleando contra su impotencia. Pero jamás puso un mal gesto. Lo mismo cuando discutía con Ramón Forcada sobre la conveniencia o no de tales reglajes. Su herencia fue generosa y arraigó en un paddock que lo abraza cada vez que lo ve pasear entre bambalinas, que lo agasaja como a uno de los suyos, como si jamás se hubiera marchado.

Aunque lo apoden toro, Checa siempre fue un potro de carreras. Pero cuando a un alazán le sujetan las patas se pega de cabezazos contra la cerca. Para Carlos, cada circuito entonces era un vallado que lo apresaba. Durante varios años estuvo al borde de aflojar el bolsillo para poder continuar en la élite. Aquel día gris de Phillip Island, se aclararon sus ideas. Superbikes le ofrecía todo aquello que se había quedado registrado en su memoria. Las motos eran casi como las que usaba para entrenarse, tenían caballos, el paddock tenía ese aire de pueblo itinerante que eran los viejos grandes premios. Los pilotos tenían una relación cordial, sin cámaras que intoxicaran, y, lo más importante, podía sentirse piloto.

"Aquí me siento piloto de carreras", dijo, al otro lado del teléfono, cuando lo interrogué sobre sus sensaciones. Entre éstas, también estaba la del olor a champán. La competición es siempre una mezcla de talentos y otros que no lo son tanto, de arrastrones y cajones, de días de gloria y otros de hospital. Para los que han alcanzado aquellos días, el podio es un narcótico. Y en Superbikes, Carlos podía tener su dosis regular. Dos reapariciones fugaces en MotoGP en 2010 en Portugal y Valencia le confirmaron que ése ya no era su mundo.

Los detractores de este campeonato le pondrán comillas a su triunfo. Es moda indeleble poner etiquetas a todo aquello con lo que uno no está de acuerdo. Es respetable. Más aún lo es  correr con 38 años con la sangre de un niño. Carlos nació para correr. Daba igual el precio. Incluso el triunfo. "El mayor premio que tengo es poder seguir compitiendo". Un pensamiento en voz alta que encierra tanta sencillez como complejidad para un deportista de alto nivel. Quizás, como también pensaba Capirossi, que el año que viene deja el motociclismo tras más de 20 años, lo bonito no es tanto ganar como disfrutar intentándolo, con todos los sinsabores que una aventura así se lleva por el camino. Checa gozó tanto persiguiéndolo que ahora flota. ¿Secreto de su longevidad? El motociclismo tenía una deuda con él. No era insalvable. Pero hubo de emigrar para sentirse piloto de carreras. Y ganar...

Nebari

Muy bonito relato. Totalmente cierto. Que da idea de la cabezonería, la nobleza y humildá del Toro, de esa ganadería de buen encaste y bravura que es Checa.

Me alegro mucho por este premio merecido y que el MOTOCICLISMO le debía.

Bravo, Checa!!!!

Lopez

Yo no sé por qué hablan tanto de la edad de Checa... Yo le veo en una edad cojonuda  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

viccs

Gracias Wookie por compartir estas letras de Alberto Gómez.
Saludos! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

Kepa

Cita de: "viccs"Gracias Wookie por compartir estas letras de Alberto Gómez.
Saludos! :wink:

Verdades como puños en alto
Iraultza
2015