Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMISETAS 8 ANIVERSARIO CLUB VFR

Iniciado por piensosvigo, Septiembre 05, 2011, 11:43:57 AM

Tronko

Transferencia realizada...

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

lolo800

Ingreso relalizado,Piensos!!! gracias por todo ya me pongo en contacto con Antonio.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Kepa

Hola Piensos te kedan camisetas del aniversario si es asi kiero dos talla M

Ya me diras algo un saludo agur

PD: Bonito despertar en la kdada aniversario ja ja ja :wink:
Iraultza
2015

piensosvigo

Cita de: "Kepa"Hola Piensos te kedan camisetas del aniversario si es asi kiero dos talla M

Ya me diras algo un saludo agur

PD: Bonito despertar en la kdada aniversario ja ja ja :wink:

Joder kepa, vaya mala suerte, ayer mismo hice una ampliacion, pero no me dejan modificar el pedido  :evil:

Pa la proxima, (que la abrá)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

bulldog

Cita de: "VILASERGI"Piensosvigo------ 1 L chico + 1 M chica
FERNVFR -------- 1 L chico + 1 M chica
López------------- 1 S Chico + 1 S chica
Bellota------------- 1 M chica + 1 XXXXL chico
Juanki------------- 1 L chico + 1 M chica
El_jau................. 1 XXXXL chico
Vilasergi..............1xl chico + 1 m chica
bulldog................1xl chico
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

piensosvigo

Hola Bulldog.... mira las camisas ya estan encargadas, No se puede ampliar el pedido, si lo deseas tengo en stock llaveros del club, hay en accesorios un hilo en el cual tienes toda la info.

Un saludo y bienvenido.

Tronko

Camiseta recibida. Ha quedado muy guapa. Muchas gracias José Luis y Teruca por todo.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

jlflyp

estan de pm como todo lo que haces piensussssssss, bueno que sera lo siguiente jejejejejeje ya estoy deseando verlo JEJEJEJEJEJEJE

ERES UN CRACK saluditossssssssssssssssssssssss

lolo800

Joder lo bordaste colega!!! hoy me las entrego Antonio y me han sopredido muy gratamente y ademas mejoran mi aspecto q eso es dificil... :P
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rafavtec

Tambien las tengo y gratamente sorprendido tambien,
gracias mostro

Peru

Ya están en casita. Muy chulas!
Graaaaaaaaacias  :wink:

lolo800

Piesosss hornada en negras venga animate!!!!

rambo

tengo una l de chico que cambiaria por una m y tambien una m de chica que cambiaria por una l
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

piensosvigo

Bueno señores, que al final van a sobrar y todo  :x

Haber yo tengo una XL chico 17.05 € en destino
Rambo se ve que se equivoco de talla y tiene: L chico + M chica si os cuadra mandarle privado, o a mi, y se lo hago saber...

Un saludo y gracias.

bulldog

Cita de: "piensosvigo"Bueno señores, que al final van a sobrar y todo  :x

Rambo se ve que se equivoco de talla y tiene: L chico + M chica si os cuadra mandarle privado, o a mi, y se lo hago saber...

Un saludo y gracias.
Yo querría la xl de chico, piensos, si puede ser te hago el ingreso con dos llaveros que quiero
Sólo hay dos días al año que no se puede hacer nada...AYER y MAÑANA! Aprovecha la vida

piensosvigo

Cita de: "bulldog"

Un saludo y gracias.
Yo querría la xl de chico, piensos, si puede ser te hago el ingreso con dos llaveros que quiero

Ok, pues perfecto, adjudicada para ti... :D

Pasame por privado tus datos para el envio.

Un saludo.

bulldog

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "bulldog"

Un saludo y gracias.

Ok, pues perfecto, adjudicada para ti... :D

Pasame por privado tus datos para el envio.

Un saludo.
ya te he hecho la transferencia, para los llaveros y la camiseta. gracias :roll:
seguiré pendiente si salen más cosas, gracias por tu intereses, piensos.

un saludo y gracias

VANGEL

Cita de: "lolo800"Piesosss hornada en negras venga animate!!!!

+1
:petaboing:  :petaboing:
:bounce:  :bounce:

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

bulldog

Cita de: "VANGEL"
Cita de: "lolo800"Piesosss hornada en negras venga animate!!!!

+1
:petaboing:  :petaboing:
:bounce:  :bounce:

.
Piensos, todo perfecto, es preciosa la camiseta. Me ha hecho mucha ilusión, espero ir haciendome de mas cosas.... Si te animas....

Gracias

VANGEL

.
Me sobra una Camiseta, por Error del Pedido :lol:

es una  talla  XL chico

Si alguien la quiere, que lo diga y se la Mando :roll:

Saludos.

.
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]