Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Tornillos flojos

Iniciado por JuanVFR, Abril 11, 2005, 08:59:40 AM

JuanVFR

Wüenas a todos.

Ayer estuve lavando mi amotito y me percaté que muchos tornillos andan sueltos, bueno no sueltos porque no estarían pero casi fuera ¿es normal? por otro lado hay uno que parece estar pasado, es uno que está en el carenado debajo justo del embrague.....

Gracias.
V'ssss

Juan Carlos

jpc

¿Tanto bibra ? :o

No creo
para que los tornillos no se aflojen ,hay un truco que consiste
en darle en un extremo de la cabeza del tornillo un poco de laca
o esmalte de uñas [siempre transparente ,porsupuesto].

para ese que tienes pasado mira haber si es rocachapa ,otornillo de metrica, estos ultimos amaran a una pequeña pletina y ambos se pueden cambiar.
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cuando vas a pasar las revisiones una de las cosas q hacen es apretar la tornillería. De todas maneras a mí me gusta siempre comprobarlo de vez en cuando.

Dile a tu taller a ver si te lo han hecho últimamente.

V´ssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

bueno si algun trornillo te resulta con tendencia a aflojarse, metele bloqueador de tornillos, va bastante bien, yo en las motos de campo es lo primero que hago, reparsar toda la tornilleria y reapretarla con sellador de tornillos, normalmente utilizo uno de la marca loctite, es azul y nunca he perdido un tornillo (de la moto, de los mios ya es tarde creo qeu no me queda ni uno  jejejej), y eso que la moto de campo, se ha pegado unos hostiones de circo, hasta salir disparada a casi 2m de altura y luego caer dando volteretas por una ladera, resultado,  raspones en los plasticos  y llena de polvo y arena  na mas,..,
ya podian ser asi de duras las de carretera, que se te caen de la pata cabra y se destrozan...

Kmil

Bueno, yo he notado que alguno del carenado se me ha caido. Ese truco de la laca o del  loctite para tornillos, ¿vale también para este tipo de tornillos? Es que yo tampoco ando ya para que se me sigan cayendo los tornillos  :lol:  :lol:

JuanVFR

Gracias chicos por las respuestas.

Del taller no me fio ya, Jaso sabe ande lo llevaba y en adelante llevaré a mi niña al taller que me dijo él, la llevaba a Barragán y he tenido algún percance con ellos, así que seguramente no los apretarían ni de coña.

Perdona mi ignorancia Jaso, pero ande compro un bloqueador de esos, soy mu torpe yo con la mecánica y si ya usas términos de ese tipo pos agarra y vámonos, haré lo que me dices mas que nada porque te he visto con la amotito de campo en tu web y coño si los aprietas tié que ir cojonudamente.

No sé si se han aflojado en otras ocasiones, es la primera vez que me percato, lo que me jode es uno que parece estar pasado, le pondré otro.

Bueno, gracias y saludos
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Bueno JuanVFR tengo qeu darte una mala noticia, al taller donde llevaba yo mi VTEC no puedes llevarla al menos en garantia, no se qeu lios ha debido haber entre cauca yu ellos qeu ya no son subagentes de honda, yo ahora para las cosas oficiales de honda me he buscado un taller en guada, es el nuevo concesionario de honda  tienen un buen mecanico y elchaval que tiene el concesionario es compi de carreras en  resistencia TT.

el loctite  bloqueadpor de tuercas lo puedes encontrar en buenas ferreterias

JuanVFR

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno JuanVFR tengo qeu darte una mala noticia, al taller donde llevaba yo mi VTEC no puedes llevarla al menos en garantia, no se qeu lios ha debido haber entre cauca yu ellos qeu ya no son subagentes de honda, yo ahora para las cosas oficiales de honda me he buscado un taller en guada, es el nuevo concesionario de honda  tienen un buen mecanico y elchaval que tiene el concesionario es compi de carreras en  resistencia TT.

el loctite  bloqueadpor de tuercas lo puedes encontrar en buenas ferreterias

:cry: Vaya qué putada!! bueno veré a ver qué hago, de momento va como la seda, otra cosa será con las revisiones etc de todas formas se agradece el detalle :wink: ......

Mañanta me compro el Loctite....asias
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

bueno por lo que he ido oyendo creo qeu el unico concesionario oficial decente que queda en madrid  es cauca.

JuanVFR

Jaso, ande tá Cauca?

Asias
V'ssss

Juan Carlos

rossa91

JuanVFR

Gracias Rossa!!!

Perdona mi ignorancia (estarás pensando que ya es demasiada, pa qué amos a mentir, talmente cierto) ya veo que son de Honda, pero estos concesionarios supongoque  ¿son de fiar? que serán.........pero es que ya toy acongojao con mi última experiencia.

Insisto, mushas asias
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Bueno segun creo ioncesionarios oficiales de honda en madrid solo hay 3, de motor city, no tengo muy buenas referencias, de difrenos tengo referencias,... malisimas, y de cauca pues las referencias que tengo son  buenas y que ademas el mecanico jefe creo que es un expiloto,  no recuerdo cual  pero me poarece que es de la saga de dantin etc, o algo de eso me han hablado pero lo qeu si recuerdo seguro es qu me han dicho que el tio es muy buen mecanico, vamos que de cauca me han dado buenas referencias, eso si... pide cita con tiempooooooooooooooooooooooooooo......
por que estan hasta arriba siempre.

JuanVFR

Muchas gracias!!!

Si es que sois de lo que no hay, te lo digo yo!!!

Una pa Rossa y Otra pa ti Jaso, ¿cual es la de Rossa?

Chao
V'ssss

Juan Carlos

Jaso_VFR

Cita de: "JuanVFR"Muchas gracias!!!

Si es que sois de lo que no hay, te lo digo yo!!!

Una pa Rossa y Otra pa ti Jaso, ¿cual es la de Rossa?

Chao

no te preocupes  yo las pruebo y las doy el visto bueno a las dos, para luego poder aconsejarle a rosa cual le conviene,... que a su edad hay que tomarse estas cosas con calma    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

JuanVFR

[/quote]

no te preocupes  yo las pruebo y las doy el visto bueno a las dos, para luego poder aconsejarle a rosa cual le conviene,... que a su edad hay que tomarse estas cosas con calma    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:[/quote]

:risa2:  :risa3:  acaparadoooor
V'ssss

Juan Carlos