Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Gracias

Iniciado por TateVFR, Septiembre 07, 2011, 11:34:49 PM

TateVFR

Muchas gracias a todos los que fueron este sabado a la concentracion de Yuncos. En especial a Charly y a Ignacio y como no a sus chicas, que nos acompañaron a lo largo de todo el día, sufriendo por tener que ir en moto, parar en bares a tomar refrigerios acompañados de pinchos varios y tener que soportarme algunos ratitos que me escapaba,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias, y para los que se la han perdido no os preocupeis que el año que viene volveremos y con mas fuerza y entusiasmo.

Vsss

P.D.: no se que pasa pero el foro me va un pelin mal, y se me ha borrado el post de la concentracion de Yuncos.

Nebari

Cita de: "TateVFR"Muchas gracias a todos los que fueron este sabado a la concentracion de Yuncos. En especial a Charly y a Ignacio y como no a sus chicas, que nos acompañaron a lo largo de todo el día, sufriendo por tener que ir en moto, parar en bares a tomar refrigerios acompañados de pinchos varios y tener que soportarme algunos ratitos que me escapaba,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Muchas gracias, y para los que se la han perdido no os preocupeis que el año que viene volveremos y con mas fuerza y entusiasmo.

Vsss

P.D.: no se que pasa pero el foro me va un pelin mal, y se me ha borrado el post de la concentracion de Yuncos.

Fué este fin de semana pasado?????  :?  Lo siento Tate pero no me acordé. Y tampoco vi nada en el foro .....

Charly-VFR

Tate, Quiero felicitar al moto club Yuncos por la organización, la puntualidad en el seguimiento del horario fue de 10. Y al mismo tiempo dar mi enhorabuena, para ser la primera vez que organizabais la concentración la afluencia me pareció importante (yo creo que más de cien motos sí había).

Por lo demás nosotros pasamos un gran día y conocimos gente nueva. Un placer conoceros a tí y a Ignacio (y a vuestras contrarias claro).

Nos veremos en la del año que viene.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

ignacio_VFR

Tate, coincido todo lo que dice Charly, la organización ha sido un 10. La gente muy maja y el programa muy completo. Que más puedo decir? Me ha encantado y el año que viene nos apuntaremos sin duda.

Igualmente, un placer de conoceros, Tate, Charly y a vuestras chicas. Isabel estuvo encantada y fue su primera concentración de motos. Le ha gustado mucho.

Saludos y v´sssssssss!!  :wink:

P.d. Prometo colgar pronto las fotos y videos.

mcjoney

8O joder pues no tenia ni idea de que fue el finde semana pasado si no me hubiese acercado  :?

holleros

Cita de: "TateVFR"Muchas gracias a todos los que fueron este sabado a la concentracion de Yuncos. En especial a Charly y a Ignacio y como no a sus chicas, que nos acompañaron a lo largo de todo el día, sufriendo por tener que ir en moto, parar en bares a tomar refrigerios acompañados de pinchos varios y tener que soportarme algunos ratitos que me escapaba,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Vsss

Mozo, limpia la pantalla.  :lol:  http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23926
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TateVFR

Cita de: "holleros"

Vsss

Mozo, limpia la pantalla.  :lol:  http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23926

Holleros me debí de hacer un lío y pensaba que se había borrado todo.

McJoney, Nebari, vaya cabecita que tenemos, no pasa nada para la proxima os espero a todos,  :wink:  :wink:

Ignacio me alegro que la primera toma de contacto de Isabel con las concentraciones haya sido de su agrado, un abrazo.

TateVFR

:oops:  :oops:  Holleros!!!!!

La X de borrar mensaje no es para borrar el último post, no?? Pa mi que borra todo el mensaje entero,  :oops:  :oops:  pues la he vuelto a liar...... :roll: