Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda entre dos cascos...

Iniciado por Lopez, Septiembre 08, 2011, 05:20:55 PM

Marte

aun no pillaste nada??? Pues echale un vistazo a esta pagina, que igual te interesa...
www.numerotrearezzo.it

El precio de 330 que dices es con gastos de envio incluidos???

y esta es una tienda que vende a traves de ebay desde Inglaterra, con la que tendrias que, creo que seria mejor que trataras mediante mail directamente con ellos, por si tiene tu talla y el precio del envio...

www.pbmotosport.com

Si pudiera, me compraria ya el Bell, pero no kiero precipitarme, ya que, acabo de comprar una Vfr 800 a otro forero y todavia no me recupere economicamente, y aun no vendi la vfr 750 que tengo en el avatar... asi que, si alguien sabe de alguien, que conoce a alguien que quiera una V del 92 en muy buen estado, ya sabe...

Lopez

No, es sin gasto de envío, sale más o menos igual que el que has puesto... El segundo link no va...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lopez

Habemus casco... Finalmente, el Bell negro con la raya blanca...

Marte

Enhorabuena por la adquisición!!!!
Esta mañana me acerque al outlet de Tui y, por fin los pude ver "face to face".
El casto tiene una pintaza, y este viene con la bolsa y la visera oscura. La verdad es que no pude ver el negro y blanco ya que, no lo tenia en stock, pero me probe el rojo y blanco, y el blanco y rojo(colores invertidos), y no se que paso, que siendo los dos la talla M (58cm), uno me quedaba mas apretado que otro...y te prometo que la cabeza era la misma....
El casmo me parecio cojonudo y bastante ligero...alli ponia 1200g. y el interior muy cuidado...Vamos, que yo me lo pillaría...
Disfrutalo mucho, hazle muchos kilometros, y que pase mucho tiempo hasta que te resbale de las manos y se te pegue le primera hostia...(que es la que mas duele) :lol:  :lol:  :lol:
...y si tal, pon el enlace donde compraste el casco y el precio de los portes...

Lopez

Cita de: "Marte"
...y si tal, pon el enlace donde compraste el casco y el precio de los portes...

Lo pillé de aquí:

http://www.5-ways.co.uk/content/pages/shop/clothing/Helmets/Helmets%20Full%20Faced/Bell/BellM5XSOLID/8.htm#eq1

Y me han cobrado 327€ con transporte. La tienda funciona muy bien. Lo he pedido a las 10 de la mañana y ya me figura como "listo para enviarse". Según me dijeron, en UK lo tendría en 24 horas. Contando como funciona todo en España, tardará 24 horas en hacer UK - España... Y 5 días en llegarme a casa. Claro, hay que entender que yo lo mando a un pueblo perdido de la mano de Dios, Madrid... A una calle bastante escondida que nadie conoce, la Gran Vía, que es que manda huevos que tarde 1 día en llegar a España y luego 5 en recorrer el tramo nacional  :evil:

Nebari

Cita de: "Lopez"Habemus casco... Finalmente, el Bell negro con la raya blanca...

Si vinieras a las cervecitas .... te lo desvirgabamos nosotros que somos de confianza, pero como no vienes .... a saber quien te lo desvirga. Un cualquiera de esos.  :evil:

Lopez

Gianola

A mi el NZI Spyder III tampoco me envejeció demasiado bien.

De los cascos que propones: el que más cómodo lleves. ¿Te comprarías unos zapatos sin probar por internet?

Pues lo mismo, yo volví a Shoei, con el XR1100. Por cierto, me costó 420 eurolos y la semana pasada estaban en Andorra por 299. ¡Arg!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Antonio_RC36

Cita de: "Gianola"A mi el NZI Spyder III tampoco me envejeció demasiado bien.

De los cascos que propones: el que más cómodo lleves. ¿Te comprarías unos zapatos sin probar por internet?

Pues lo mismo, yo volví a Shoei, con el XR1100. Por cierto, me costó 420 eurolos y la semana pasada estaban en Andorra por 299. ¡Arg!

Veis como aun a veces vale la pena... es que no me creéis hombres de dió!  :lol:

Vssss!

Gianola

Cita de: "Antonio_RC36"
Cita de: "Gianola"A mi el NZI Spyder III tampoco me envejeció demasiado bien.
Veis como aun a veces vale la pena... es que no me creéis hombres de dió!  :lol:

Hombre, si te refieres a subir a Andorra, cuando compré el casco no sabía que unos meses más tarde iría, no obstante valió para que un amigo que tiene una VFR blanca se haya podido acoger a la oferta :D

Y luego me vengué comprando esta chaqueta por 299 en la tienda Dainese, ouh yeah!!

http://www.dainese.com/es_es/motorbike/g-gator-evo-gore-tex.html
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

trop46

el bell me lo estuve probando y me gusto hasta que me mire al espejo, jajajajja. A parte de mi cara, el casco tiene una forma muy rara una vez puesto, pero cuando lo tenia en las manos era precioso