Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Duda entre dos cascos...

Iniciado por Lopez, Septiembre 08, 2011, 05:20:55 PM

Lopez

Estoy entrando en plena crisis de los 40  :lol: y como no tengo para el Boxster, quiero hacer una compra absurda de algo que no me haga falta. He pensado en cambiar el casco, que casi tiene un año  :lol:

Ahora, un poco en serio, el NZI no me está dando muy buen resultado. Además de que ahora no me gusta nada, el espumado interior parece que tiene 20 años. Pensar que mi Shoei XR1000 está 10 veces mejor con casi 80.000km encima...

Bueno, estoy dudando entre dos casos, el Bell M5x y el HJC rpha 10 Jerez, ambos en el mismo precio. De ambos escucho cosas buenas y creo que andan en calidades parecidas. En fin, ¿qué casco os gusta más?:

- 1) Bell M5x Daytona Rojo

- 2) Bell M5x Daytona Blanco

- 3) Bell M5x Daytona Negro

- 4) HJC Rpha 10 Jerez Rojo

- 5) HJC Rpha 10 Jerez Negro

Lo sé, que me compre el que más me guste, es una chorra-encuesta, pero es que hoy he tenido mal día en el curro...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piolin218

no sé que precios tendrás, pero igual esto te sirve,o igual lo de mi enlace es exagerado, no se,no sé
http://www.motofan.com/accesorios/casco-hjc-rpha10-jerez-rojo/771475/f

Charly-VFR

Hombre, si sólo se trata de gustos... yo me compraría el Bell negro y como segunda opción el Bell rojo.

Aunque me acabo de comprar una docena de este

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Antonio_RC36

El bell es muy bonito aunque no lo conozco, te he votado por el RPHA-10 porque hace poco que tengo el de la foto grande y me ha sorprendido gratamente, pesa poquísimo, ventila muy bien y a mi me resulta muy cómodo. Vamos que estoy encantado con él.

Vssss!

montxi

Yo he probado los dos , cualquiera de los dos es un buen casco . El bell negro lo tengo para rodar en circuito el unico engorro que tiene es cambiar la pantalla , es necesario una llave allen . Yo antes de comprar me los probaria .
El hjc lo tiene mi hermano lo he probado un par de veces y no me termina de convencer por el ruido , pero es una opinion lo mejor probatelo ycoje el que mejor te quede . Espero que haciertes
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

okami

okami

Kurry

El_Uve

Según tengo entendido, Bell tiene, probablemente, la mejor visera del mercado.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Lopez

Cita de: "piolin218"no sé que precios tendrás, pero igual esto te sirve,o igual lo de mi enlace es exagerado, no se,no sé

Oño!

Eso es 50€ más barato de lo que yo lo habóa conseguido y encima regalan una chupa  8O

Antonio_RC36

Cita de: "Lopez"
Cita de: "piolin218"no sé que precios tendrás, pero igual esto te sirve,o igual lo de mi enlace es exagerado, no se,no sé

Oño!

Eso es 50€ más barato de lo que yo lo habóa conseguido y encima regalan una chupa  8O

No te extrañe, esta marca pone un precio a la última decoración y al cabo de un tiempo la baja al precio estandar del modelo (en Andorra tenían las anteriores decoraciones a ese precio cuando fui a comprar el mío) el único que parece que no baje es el réplica Spies.

Eso sí, pruébatelo bien antes. Un compi del clus comentó que a él le hacía daño y que al principio no se dió cuenta (presión en la frente, creo recordar), yo avisado así me lo puse en la tienda y me quedé no sé cuantos minutos con el casco puesto parriba y pabajo  :lol:

Vssss!

Maka

Si has estado agusto con el shoei, en Andorra el XR 1100 lo tienen por 295€. Si te interesa te puedo pasar por privi, el tlfn de dos tiendas donde compramos el mio y el de mi novia
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

El_Uve

Cita de: "makawell"Si has estado agusto con el shoei, en Andorra el XR 1100 lo tienen por 295€. Si te interesa te puedo pasar por privi, el tlfn de dos tiendas donde compramos el mio y el de mi novia

Solo???!!!!!

Será en alguna decoración específica, o en colores lisos (y aún así, me parece muy buen precio).

8O

Lopez

Cita de: "makawell"Si has estado agusto con el shoei, en Andorra el XR 1100 lo tienen por 295€. Si te interesa te puedo pasar por privi, el tlfn de dos tiendas donde compramos el mio y el de mi novia

Pues he visto alguna decoración que no me disgusta... ¿Sería en cualquier colorinchi?

Lopez

Cita de: "El_Uve"Según tengo entendido, Bell tiene, probablemente, la mejor visera del mercado.

Sí. Lo que me joroba es lo de que se quite por tornillo. Para un circuitero, pues bueno... Pero para un rutero... Es una putada, porque en verano en cada gasolinera yo limpio la visera (tengo imán para los bichos)

gasofa

Eo, yo tengo el Bell Mx5 en negro. Sólo puedo decir cosas buenas de ese casco. El único engorro, es el cambio de pantalla, pero claro, tiene 4 ó 5 mm de grosor, por lo cual, sin una buena sujección, no iría bien amarrada... Con el casco te viene también la pantalla ahumada, barbillera y naricera, y un bolso mu chulo para ir a juego.

Sin embargo, el enlace que ha puesto piolin es la puta polla. El HJC a ese precio, y con cazadora de regalo. Ahí el Bell pierde peso por el precio, bastante más alto creo.

Si estuvieses cerquica mia, te dejaba probar el Bell por carretera para que sacaras conclusiones.

Buscaré un enlace que puse del Bell.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, te paso el enlace. Se me olvidó decir, que en cuanto a sudor, y aguante del interior, en este caso, SHOEI, es mejor. Por el tipo de interior que lleva el Bell, se suda más que con el SHOEI

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15472
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: "Lopez"
Cita de: "El_Uve"Según tengo entendido, Bell tiene, probablemente, la mejor visera del mercado.

Sí. Lo que me joroba es lo de que se quite por tornillo. Para un circuitero, pues bueno... Pero para un rutero... Es una putada, porque en verano en cada gasolinera yo limpio la visera (tengo imán para los bichos)

Has probao a ponerte una cúpula mas alta? Si ejjjj que no pue ser, pegais el estirón y luego pasa lo que pasa... :twisted:

gasofa

Cita de: "Lopez"Sí. Lo que me joroba es lo de que se quite por tornillo. Para un circuitero, pues bueno... Pero para un rutero... Es una putada, porque en verano en cada gasolinera yo limpio la visera (tengo imán para los bichos)

Eo, para limpiar la visera de mosquitos no hace falta quitar la visera, yo siempre he metido el casco al baño y limpiado la visera y el resto de mosquitos del casco.

La verdadera pega del tornillo, es cuando en viaje, te anochece, y tienes que cambiar la visera oscura por la clara

xto

Como hace algún tiempo dejabas mi xr1000 por los suelos contra tú nuevo nzi no te recomiendo ninguno  :twisted:

Pero el HJC es bien chulo  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS