Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Precio kit de transmisión?

Iniciado por braculin, Abril 11, 2005, 01:31:40 PM

braculin

Pues eso, como dice el titulo, me toca cambiar el kit de transmisión de la burra, la verdad que ya no lo puedo aguntar más, querria saber el precio de cuanto más o menos me van a clavar....Gracias más que nada por saberlo

Un saludin

Braculin
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

Tero

Creo que en algun post previo ya se comento algo de esto. Yo que ya le he puesto dos  :cry:  :cry: , me salen en torno a  200 € cadena y corona. Mano de obra a parte. Si te pasas por Diarios de ususarios, yo por lo menos lo tengo colgado cuanto me costaron  :wink:

juanmavfr

Yo a la mía le puse aproximadamente hace un mes un Kit de transmisión de la marca AFAM.
La cadena es de paso ancho y supereforzada (520) y me clavaron en mi taller habitual 143 euros, ya montada.
VFR 750 F= caña de España

RRF

JuanmaVFR, creo te te salió a muy buén precio. Tenía entendido que salía entorno a los 240€.
¿Incluye la corona, el piñon de ataque y mano de obra?

Sólo como dato, os comento, que un compañero compro una para su GSX600F en Calleja y prácticamente se le desintegró con menos de 2000Km, además de romperle un bástago de embrague :evil: . Se la devolvió a Calleja y le dijeron que eso es lo que él había pedido, que ubiese pedido la cadena cara. No sé la marca, pero se lo preguntaré :roll: .
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Jaso_VFR

yo he preguntado en algunos talleres y me han dicho qeu la mejor ahora mismo es la que monta honda como original qeu es una did, es la qeu me van a montar ahora en la mia, y me cobran unos 200 euros ya montada mano de obra incluida, le dije qeu me montara la mejor qeu hubiera por qeu  ya he conocido a mas de uno quese ha cargado el motor al rompersele la cadena e incrustarse en el carter, y suerte qeu no fieron al suelo...
me dijo eso qeu la mejor era la did que ademas era el recambio original honda.

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"yo he preguntado en algunos talleres y me han dicho qeu la mejor ahora mismo es la que monta honda como original qeu es una did, es la qeu me van a montar ahora en la mia, y me cobran unos 200 euros ya montada mano de obra incluida, le dije qeu me montara la mejor qeu hubiera por qeu  ya he conocido a mas de uno quese ha cargado el motor al rompersele la cadena e incrustarse en el carter, y suerte qeu no fieron al suelo...
me dijo eso qeu la mejor era la did que ademas era el recambio original honda.
Mismo kit de transmisión y mismo precio. No iremos al mismo taller?!?! :roll:   :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

Pues las dos veces que he cambiado el "kit completo original", cadena DID, plato, piñón de ataque, mano de obra, más IVA: 290€.

La última me duro 46.000kms y podía haber llegado a los 50mil, pero ya había que tensarla (mola mazo 8) ) cada 1.000 ó 1.200kms.

biker57

Más de lo mismo. Ami me costó 227 € con todo el kit completo.

UV'ss :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"
Mismo kit de transmisión y mismo precio. No iremos al mismo taller?!?! :roll:   :lol:  :lol:  :lol:

No creo por que la he llevado al nuevo servicio oficial de guadalajara, que al anterior taller se lo quitaron..  (supongo que por chapuzas)

Valen

Hola compañeros!

Pues yo tengo un amigo en una tienda de recambios de madrid, puede ke alguno la conozca, moto recambios europa en la calle pilar de zaragoza 56, los recambios son oficiales de honda y hace buenos precios.

Si a alguien le interesa ke pregunte por rafa y le diga ke va de parte de caminero (pasado futbolistico en el barrio).
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

juanmavfr

pues el precio que di lo incluia todo, todo, todo.

Cadena, corona, piñón y mano de obra. No se que resultado dará este kit, pero exteriormente tiene muy buena pinta y me lo recomendó mi mecanico-amigo y para mi eso es garantía suficiente. :wink:
VFR 750 F= caña de España

Miguel156

sabe alguien que tal es la marca AFAM con retenes reforzados, sale por 160 euros ya montada.

vfrjordi

Tengo una lista de precios que oscila entre los 150 y 165€,depende del modelo, kit transmisión completo. Si quieres más datos mándame un privado. También tengo precios de cadenas sueltas a rollos o cortadas.

blas

Hola a todos,

El original me costó unos 230 o 240 y montarlo unas cuantas cervezas, ya sabeis lo montamos entre dos pero miraban 3 o cuatro más.............. jejeje
Socio de la mutua motera nº 8768

vfr750f1981

A mi solo por el kit de arrastre ( Plato, piñon y cadena con retenes) me cobraron 104€ y 50€ la mano de obra.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Pero que vamos que si en lugar de gastarte los 50€ en mano de obra te lo gastas en una remachadora con un solo cambio ya la tendras amortizada con lo cual los siguientes cambios te saldran baratitos.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

FERNVFR

a mi me costo unos 185 montada, me dijo que tenia de tres calidades y le dije que me pusiese la mejor 8)  asi que no creo que sea mala. tenia no se que en los retenes que era mejor pero no lo recuerdo.

[move]

vfrgandia

Pues a mi me han aconsejado, haber vosotros que opinais, que si el kit, osea plata y piñón no esta muy mal, cambiar la cadena solamente, que si uno no es muy basto conduciendo puede durar casi tanto como un kit nuevo, bueno un poco menos, que una buena cadena saldría por unos 90 euros, y la siguiente vez cambiarlo todo.
SALUDOS

vfr750f1981

No se yo por que a mi me vendieron un kit de la marca D.I.D con retenes que tengo entendida que es bastante buena incluso en competicion y me lo vendieron todo (plato piñon y cadena) por 104€ así que por la diferencia de precio creo que merece la pena poner todo nuevo.