Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Impresionante

Iniciado por Lopez, Septiembre 12, 2011, 12:51:11 PM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holleros

Que diferencia con esto

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

montxi

Que gue... , la verdad prefiero intentar lo que hace el segundo :o
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Kurry

Cita de: "Lopez"La cosa está que arde...

8O  8O  8O

Kepa

Iraultza
2015

biker57

Al final prohibirán las carreras en la isla de man hasta en monopatín..... al tiempo... bufff

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "Lopez"La cosa está que arde...

eso miuestra el tipo de payaso que es, noi se molesta en parar pa ver que le a pasado al del accidente... si señor buen espiritu moyero...

joseglock

Pues sí, y a no tardar mucho..........., sera una lastima  :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gasofa

Cita de: "Jaso_VFR"eso miuestra el tipo de payaso que es, noi se molesta en parar pa ver que le a pasado al del accidente... si señor buen espiritu moyero...

Eo, entonces... ¿todo el que corre en una carrera o en un circuito, son unos payasos?

El espíritu motero, en circuito y competiciones está "prohibido". Acaso los Lorenzo, Pedrosa, Rossi, etc... paran cada vez que alguien se cae?

En circuito, lo primero que te dicen, que si vés un accidente, está prohibido pararse en la pista.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Jaso_VFR

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Jaso_VFR"eso miuestra el tipo de payaso que es, noi se molesta en parar pa ver que le a pasado al del accidente... si señor buen espiritu moyero...

Eo, entonces... ¿todo el que corre en una carrera o en un circuito, son unos payasos?

El espíritu motero, en circuito y competiciones está "prohibido". Acaso los Lorenzo, Pedrosa, Rossi, etc... paran cada vez que alguien se cae?

En circuito, lo primero que te dicen, que si vés un accidente, está prohibido pararse en la pista.
2 pequeños matices,...

1º a una carrera de payasos por una via publica no le llamaria COMPETICION.

EN competicion hay un equipo medico y un equipo de seguridad que se encarga de resolver los incidentes y estan especailizados, si un piloroto se parara a interesarse por el estado del piloto, pondría en peligro a los demas competidores, si el cpomentario es por buscar polemica, pues bueno tu mismo, pero si es por que estas convencido,... algo no va mal en tu ATICO, revisalo...

Jaso_VFR

Cita de: "gasofa"

2 pequeños matices,...

EN competicion hay un equipo medico y un equipo de seguridad que se encarga de resolver los incidentes y estan especailizados, si un piloroto se parara a interesarse por el estado del piloto, pondría en peligro a los demas competidores, si el cpomentario es por buscar polemica, pues bueno tu mismo, pero si es por que estas convencido,... algo no va mal en tu ATICO, revisalo...

gasofa

Cita de: "Jaso_VFR"1º a una carrera de payasos por una via publica no le llamaria COMPETICION.
EN competicion hay un equipo medico y un equipo de seguridad que se encarga de resolver los incidentes y estan especailizados, si un piloroto se parara a interesarse por el estado del piloto, pondría en peligro a los demas competidores,

Eo, te aseguro que en la vida, no he intentado decir, ni hacer nada para buscar polémica. Todo lo contrario, huyo siempre de ella.

Si a los que corren en la isla de man, o cualquier carrera urbana que no sea en circuito, los consideras payasos, tú mismo, un poco de respeto por lo que hacen los demás. Supongo, que pensarás que igual de payasos son los espectardores que van a verles.

Por el segundo comentario, el de que en competición y todo eso hay equipos médicos y de seguridad, tú mismo te contestas sobre lo que dices que el piloto ese tenía que haber parado a interesarse. Está prohibido.

Yo creo que el video ese es de una carrera legal, en una via urbana, si, pero cerrada al tráfico para desarrollar en ella una competición.

Y mi ático está muy bien, es muy luminoso, muy bien decorado y con buenas vistas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Cita de: "Jaso_VFR",...

Macho, que es en la Isla de Man, que no son quemados por una carretera... Que es en la carrera  ¿Cómo se va a parar? :roll:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "gasofa"Y mi ático está muy bien, es muy luminoso, muy bien decorado y con buenas vistas.

:juass:  :juass:  :juass:

Jaso, creo que te has equivocado, el Isla de Man, una carrera completamente LEGAL, con todo lo que ello conlleva.  :wink:

Bellota

Cita de: "gasofa"Y mi ático está muy bien, es muy luminoso, muy bien decorado y con buenas vistas.

Suerte con la venta....
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

PimbaPimba

Te han faltado los detalles más importantes, muy espacioso y sin estrenar  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO