Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Km en un dia......

Iniciado por wookie, Septiembre 12, 2011, 08:24:52 PM

wookie

¿Cuantos son muchos km en un dia?

La semana pasada nos levantamos prontito 6 am y tiramos de Misano a Valencia con la idea de parar a mitad camino....hicimos autopista eso si, pero no corrimos ritmos 140-160 maximos, eso si Peleja y yo solos sin necesidad de fumar solo gasolina, refrescos algun sandwich y la carretera.

Cuando nos dimos cuenta estabamos en la Junquera y eran las 17h asi que pues a cenar a casa, total 1670km en un dia, y el merito esta claro que yo no tengo ninguno mi moto es civilizada y comoda pero a ver quien lo repite en:

Siempre he dicho que este muchacho tiene algun cable desconectado y no siente dolor, ahora me viene con a ver si podemos hacerle algun invento para alargar los repostajes y eso que le vi hechar en una ocasion 17,80 litros......despues de rodar unos 270km a buen ritmo en autopista...

Lopez

Muy bonita la GoldWing del Peleja
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Muy buena kilometrada.

Y al llegar a casa dos días durmiendo, claro  :lol:

quinoxo

:palmada: :palmada: Enhorabuena.

amoteros

Yo lo máximo que he echo en un día han sido 1.300 kms, Zurich (Suiza)- Vinaròs. Eso si, en pleno invierno con algunas carreteras en las que incluso nos tocó esperar que pasara el quitanieves y salir detrás de él, fue viniendo de la concentra de Elefantes en Alemania.

De unos 1.000/1.200 kms del tirón he echo varias: a Galicia, Portugal, Alemania, Marruecos, Francia, Italia ...

De todas maneras sigo pensando que es peor la calor que el frío para hacer una buena kilometrada, y seguro que debiste de coger una buena ese fin de semana.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

wiliangualas

ahora las salidas domingueras te pareceran un "paseito".
vaya par de OO
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

JAVI-SVQ

Y yo me enorgullecía  de mi La Coruña-Madrid-Sevilla!!!! 8O  8O  8O  8O

Fueron 1200 Km en los que llovió, salió el sol, hizo 9º, luego 35º..........

Bueno, con ese kilometraje acaba uno cansado, por mu cómoda que sea la moto........

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Si voy cargado procuro no hacer más de 500 Km por etapa y disfrutar de los pueblos por donde pasamos. ¿1.700 Km en "eso"? ¡La firgen!  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kepa

Estais como pa encerraos HOSTIA y tirar la llave, joder k envidia :lol:

Agur
Iraultza
2015

holleros

Cita de: "wookie"Siempre he dicho que este muchacho tiene algun cable desconectado y no siente dolor, ahora me viene con a ver si podemos hacerle algun invento para alargar los repostajes y eso que le vi hechar en una ocasion 17,80 litros......despues de rodar unos 270km a buen ritmo en autopista...

Lo del cable a estas alturas igual ya no tiene solución, pero lo del invento si la tiene.  :lol:
http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/07192005093558MWEAX2.htm
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Toxico

¿Y sin cubatas? No me lo creo... :jodete5:

La verdad es son unos pocos y más con la CBR de Peleja. Yo con 900 de curvitas ya me canso...  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

biker57

El truco está en las pipas que lleva en las alforjas..... Peleja se pasa el día pensando en llegar cuanto antes para comerselas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

bien por el pipas y por el pelos ¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: mi record ?... 999 kms desde Casa de Obiwan (Vigo) hasta la puerta de mi casa (puzol)
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

El_Uve

MMmmm....pueeeeess....sin parar a comer "bien" (es decir, como cuando fuimos al cocido), creo que mi record rondará los 850-900, no más.

Esa salvajada de kms que os hicisteis creo que acabaría conmigo....incluso haciéndomela en mi moto. Mis rodillas acabarían reventadas.

Desde luego, lo de Peleja no es normal.... :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

apu

pos na, que dios os conseve las muñecas, el cuello, riñones, rodillas,etc
!que salvajada! ni en coche me los hago yo

arczar

8O  8O  8O  yo pensaba que en este foro, era de gente cuerda.
Yo con 800 ya no puedo levantar los hombros.
Impresionante...

gasofa

Eo, si llegas a tener la tigresa, seguro que habríais dado un rodeito.

Veo que la moto de Pelleja, sisi, Pelleja, porque el pobre debe haber llegado en el pellejo, tiene un tubito conectado a la maleta trasera, en la cual, seguro que llevábais hielo y bebidas espirituosas.

No hay moto incómoda, hay moteros comodones :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lancelot

Virgen de la teta al hombro, yo en moto creo que no he hecho mas de 500 km...en coche si, Madrid-Sevilla-Madrid o Madrid-Barcelona-Madrid que ya son kilometros pero limitado a 90Km/h se hacen mu largos....

Luismotokero

Con dos cojones,  Qué os apostásteis???? jejejejee. Anda que tú mal, pero el amigo PELEJA  llegaría guapo,, mando huevos.,, un cable pelao,, o todo el circuito entero,,

Maka

Cita de: "holleros"
Cita de: "wookie"Siempre he dicho que este muchacho tiene algun cable desconectado y no siente dolor, ahora me viene con a ver si podemos hacerle algun invento para alargar los repostajes y eso que le vi hechar en una ocasion 17,80 litros......despues de rodar unos 270km a buen ritmo en autopista...

Lo del cable a estas alturas igual ya no tiene solución, pero lo del invento si la tiene.  :lol:
http://news.motorbiker.org/blogs.nsf/dx/07192005093558MWEAX2.htm

EL CRT con esto le iba a buscar un uso alternativo seguro.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

no conteis conmigo para dar una vuelta.

[move]