Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

doble burbuja

Iniciado por davidana, Septiembre 13, 2011, 01:13:26 PM

davidana

Buenas compañeros,, una pregunta la de doble burbuja al tener esa forma es mas alta que la standar?? un saludo

smartxxl

Yo compre una de los chinos y es bastante mas alta. No la llevo puesta pq no me gusta como queda.

montxi

muy buenas la de doble burbuja es entre la standar y la touring , cubre un poquito mas que la estandar . Yo la llevo y senota no tanto como la touring , pero esta ultima no me gusta nada .
Es una opinion espero haber servido de algo.
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

VILASERGI

Por mucho que digan, la original de Honda sobreelevada es mucho mas estética y funciona de la ostia.

Pocupelu

Cita de: "VILASERGI"Por mucho que digan, la original de Honda sobreelevada es mucho mas estética y funciona de la ostia.

Si, pero creo que vale una pasta.....Creo que en torno a los 140€ ¿no?

guiller5

Buff, más bien 190, sí, sí , como lo lees. Yo llevo ua temporada buscando una de segunda mano y no hay manera. De todas formas si es sólo por la protección te recomiendo la que llevo yo puesta la MRA Vario que tiene un difusor regulable en altura, a mi me va bien pero estéticamente no me gusta por eso busco una original, si va igual de bien la prefiero por estética, casi tan chula como la de serie

Antonio_RC36

Cuidadín con las doble burbuja que según como hacen un 'efecto lupa' (no es coña) y te pueden dañar los plásticos del cuadro (los quema, vamos). Es algo que podéis buscar por internet, hay muchos casos y os lo puedo decir de primera mano con la SP2, la cúpula de serie es abombada como una doble burbuja (pero sin ser doble  :lol: ) y tenemos que ir con muchísimo cuidado de como dejamos aparcada la moto ya que en cuestión de pocos minutos comienza a quemarse (la mía ya tiene alguna ligera marca por descuido del propietario anterior).

Vssss!

VILASERGI

Pero hablamos con la original que se quema?
Ahora no se, pero Honda tenía la oferta de accesorios y salía a 150.

Antonio_RC36

Cita de: "VILASERGI"Pero hablamos con la original que se quema?
Ahora no se, pero Honda tenía la oferta de accesorios y salía a 150.

En la SP2 sucede con la de serie (en la SP1 era más 'plana' y no pasaba), he leído casos de distintas marcas de accesorios, en distintos modelos de moto. La verdad que en VFR no recuerdo haber visto ninguno.

Vssss!