Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ayuda, MUY URGENTE. Regulador KO de viaje

Iniciado por k1k0, Septiembre 14, 2011, 01:55:55 PM

k1k0

Cita de: "FuturVFR"Yo estos hilos los sigo con un interes supremo,... lo que me joderia es que cascara en un viaje como el tuyo,... yo me cago :?

Aquí interviene la suerte de tener un buen seguro, estoy con mapfre, y despues de la experiencia vivida... les doy un 10 ; )
Han estado a mi entera disposición, desde el lunes que llamé para informarme, hasta el viernes que me volví. Les tuve esperando 3 dias (lunes-miercoles) hasta que confirmé mi avería con los medios que tenía.

No querría abusar tanto de vosotros, pero, otra preguntita. ¿Dónde pillais las bombillas del piloto trasero? Son bastante raritas, y no las venden como bombillas genéricas en tiendas de automoción. Con la avería fundí todas las bombillas de la parte trasera de la moto. Las de posición y matrícula.  He buscado y he encontrado post con bombillas de leds, pero me da igual que sea una estándar...
Ride like a DEVIL, feel like a GOD

FuturVFR

Cita de: "k1k0"¿Dónde pillais las bombillas del piloto trasero? Son bastante raritas, y no las venden como bombillas genéricas en tiendas de automoción.

Pues yo pille una que venia fundida cuando compre la moto cerca de aqui en Tudela (Navarra) a unos 20 kms de mi casa,... carilla de cojones...

http://www.comercialoroz.com/

pecha

las bombillas las tienes en cualquier concesionario HONDA, y no son excesivamente caras.

te las has cepillado porque te ha petado el regulador,  y te habra estado dando 20 o 30 voltios, hasta que se haya frito del todo.

al terminar de petar el regulador, posiblemente se haya puesto en corto en su entrada de alterna,  y el alternador no entiende nada mas que de suministrar voltaje cuando el motor gira,

si se ha encontrado un par de polos un corto,  re ha recalentado,  el barniz literalmente desaparece y se frie todo

saludos. pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

k1k0

Cita de: "pecha"las bombillas las tienes en cualquier concesionario HONDA, y no son excesivamente caras.

te las has cepillado porque te ha petado el regulador,  y te habra estado dando 20 o 30 voltios, hasta que se haya frito del todo.

al terminar de petar el regulador, posiblemente se haya puesto en corto en su entrada de alterna,  y el alternador no entiende nada mas que de suministrar voltaje cuando el motor gira,

si se ha encontrado un par de polos un corto,  re ha recalentado,  el barniz literalmente desaparece y se frie todo

saludos. pecha

Muy interesante.... Llevando un voltimetro en la moto me habría dado cuenta rápido.... Aun hay que dar gracias de que no haya jodido nada mas, como CDI y electronica en general... La moto funcionaba perfectamente solo con la bateria... Lo raro es que no se haya chamuscado ninguna clema ni ningún cable... estaba todo bastante entero.

Yo os pondre mas información cuando la moto vuelva de Francia.

k1k0

Hola amigos.

Hoy lunes he recibido la moto aparentemente intacta en mi domicilio. Ya vuelve a estar la Vfr conmigo, pero si os soy sincero, no puedo ni mirarla.

Mi compañero de rutas, con el que he compartido todo el viaje a través de los alpes ha fallecido este domingo en un trágico accidente de moto. Le he hecho un pequeño homenaje en motos.net

Rober, estés donde estés, cuida de todos nosotros...

DEP amigo.

vectragt

Cita de: "k1k0"Hola amigos.

Hoy lunes he recibido la moto aparentemente intacta en mi domicilio. Ya vuelve a estar la Vfr conmigo, pero si os soy sincero, no puedo ni mirarla.

Mi compañero de rutas, con el que he compartido todo el viaje a través de los alpes ha fallecido este domingo en un trágico accidente de moto. Le he hecho un pequeño homenaje en motos.net

DEP amigo.
Parece mentira que tengamos que seguir leyendo cosas así. Como moteros nunca estaremos asalto de este tipo de trágicas noticias, pero de la misma manera llegará el día en el que la mejor forma de honrarle sea subiendote encima de tu moto para volver a sentir la sensación de libertad. LO SIENTO MUCHO  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

DEP amigo.

Ostras, K1k0... Te había leído en motos.net pero no te relacionaba con el foro, y eso que ví tu VFR... Lo siento mucho. Ánimo!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Maka

Te acompaño en el sentimiento, desgraciadamente he pasado por lo mismo. Volveras a mirar a la V.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

CHELY

DEP amigo.

Hola, en el GENERAL le puse un post a Rober...yo estuve hablando con el para ir a isla de man 2013...lamentablemente todo se trunco!!!un palo muy duro y mas para los q lo conociais en persona...animo y a seguir disfrutando de la v...

k1k0

Bueno, pues ya iba siendo la hora de ponerme con la pobre V.

La he tenido muerta de risa en el jardin cogiendo mierda... me traia muchos recuerdos, demasiados... Hoy la he lavado con mucho cariño (tooooda la jodia tarde) y me he puesto a desmontar todo lo que ha petado (bombillas, portalamparas, regu, estator...)

El estátor ha quedado vuelta y vuelta, como a mi me gusta  :lol:  

Esta semana pediré todo lo que me hace falta a wiremybike. ¿Qué tiempo de entrega decís que tienen?

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

k1k0

Cita de: "vectragt"dos semanas me tardó a mí

Bueno, me ha llegado esta mañana el paquete, 2 semanitas y media, no está mal. Lo unico malo que he tenido que pagar hoy el IVA  :?  :?  :?

La moto va estupenda, por ahora todo está en su sitio... Ya hare un analisis exhaustivo de estos reguladores mosfet con el paso de los kms  :D

La primera ruta que va a hacer la V, a Riaza, lugar donde descansan los restos de Rober...

Gracias por todo chicos. Soys unos artistas