Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

primer seguro.

Iniciado por GAFAS, Septiembre 14, 2011, 06:16:04 PM

GAFAS

Ante todo un saludo a todos.
E adquirido por primera vez una vfr rc 36I y es mi primera moto, tengo 18 años de carnet AyB.
Actualmente la voy a utilizar para ir a trabajar y salir esporadicamente algun finde por hay, pues ademas soy padre de dos crios y tiempo precisamente no me sobra.Quiero ir poco a poco sobretodo para ir adquiriendo esperiencia poco a poco.
Con lo cual mis necesidades para este primer año son las minimas seguro a terceros, conductor y asistencia en viaje.
Quisiera que me aconsejeis un poco sobre que seguro hacer y si conoceis alguna compañia que os de confianza y que sea MUUUY BARATA.Gracias. :fiesta3:  :fiesta5:

holleros

En su día, el mas barato que ewncontré fue en AMV.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Cita de: "holleros"En su día, el mas barato que ewncontré fue en AMV.  8)

Ídem y ahí sigo. :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Kepa

Yo tengo en Mafre 340e y me parecio barato comparado con Allians k me cobrava mucho mas, no se si te servira de algo pero a mi me parecio barato a terceros con poliza 10

Un saludo agur
Iraultza
2015

champa

Orkofono

Yo tengo la FI con Eurolloyd (Generali) y me sale por 200 y poco, y además la asistencia en viaje te sirve si tienes más de una moto.

www.eurolloyd.es

Lopez

Yo he tenido que buscar seguro para Cuchicuchi, que también tenía carnet recién sacado y, al final, lo más barato con las mejores coberturas lo he encontrado a través de Peris.es, que es una correduría que trabaja con un montón de seguros y te busca el más barato.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jutel

En AXA me cuesta 240€, con asistencia en viaje desde km 0.

Saludos :wink:

GuNNeR

Linea directa:

Terceros ampliado:  260 euros

Coberturas:    

Responsabilidad civil obligatoria
   Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
   Defensa jurídica y reclamación de daños
   Asistencia en viaje
   Gestión de multas
   Curso de recuperación carné por puntos
Al fin tengo mi VFR

Kepa

Ostia y yo creia k el mio era barato :oops:

Agur
Iraultza
2015

Sergi-k12s

MAPFRE 250€.... supongo que mas o menos y dependiendo de tus características personales rondará por ahí.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

joseglock

Cita de: "GuNNeR"Linea directa:

Terceros ampliado:  260 euros

Coberturas:    

Responsabilidad civil obligatoria
   Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
   Defensa jurídica y reclamación de daños
   Asistencia en viaje
   Gestión de multas
   Curso de recuperación carné por puntos

Mismas coberturas con Casser, me sale a 225, 67€, todo dependerá de tus caracteristicas personales en cuanto a edad, tiempo con permiso de conducir, etc.....   :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Maka

AMV 243€
Terceros
Robo
Asistencia
Seguro de accidentes de conductor

Actualmente lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ por 480€
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

Yo AXA unos 220 pavos con asistencia en viaje y rotura de casco.
Aunque son unos sinverguenzas ya que perdi la moto en  accidente por culpa del contrario y la parte NO consumida del seguro ni me la devuelven ni me la guardan para cuando tenga moto.

domi

¿alguien con verti?
Acabo de hacer presupuesto On-line para la Dominator y me he quedado alucinado
¿que tal seran?

vectragt

Cita de: "dominup"¿alguien con verti?
¿que tal seran?
funcionan bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Yo lo cambie este año a línea directa, y sobre 240 euros,, todo depende de la edad, tiempo de carnet, y con los años que tienes,,, te va a tocar pasar por caja..

GuNNeR

¿que tal seran?

A mi en VERTI, el simulador me dice que no asegura la VFR 800 VTEC, así que...... MUY MAL.  XD
Al fin tengo mi VFR

apu

Cita de: "vectragt"
¿que tal seran?
funcionan bien

Si no me equivoco, verti es una compañia de mapre o gran parte es suya. Debe ser su compañia low cost pero a motos consideradas "peligrosas" no aseguran entre ellas la vfr. A acaparar todo el mercado que pueden..

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]