Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Suspension trasera de la vtec muy blanda?

Iniciado por druidacelta, Septiembre 15, 2011, 04:32:08 PM

druidacelta

Buenas.

De siempre he pensado que la suspension trasera de la vtec es muy blanda, tengo el modelo ABS, y la llevo casi casi a tope (vaya a high) y aun asi... me da la sensacion de que está muy blanda.

Os pasa a vosotros igual? puede que haya algún problema en la suspension?

Alguien la ha cambiado? :)

Nebari

Cuanto pesas??? Qué kilómetros tiene la moto. Vas siempre a Dúo???? Piensas .... pero has comprobado cuanto se hunde???? Tú moto es azúl??? Estudias o trabajas????

druidacelta

Cita de: "Nebari"Cuanto pesas??? Qué kilómetros tiene la moto. Vas siempre a Dúo???? Piensas .... pero has comprobado cuanto se hunde???? Tú moto es azúl??? Estudias o trabajas????

Dios... la verdad es que entrada la mia... lo siento! :)

Os comento, mido sobre 1.85 y peso sobre 87kg, la moto tiene 30.000km es del 2009, no siempre voy a Dúo, pero si muchas veces y lo noto tanto cuando voy yo como cuando voy acompañado. No te podria decir los cm que se hunde, pero si lo noto blando, esto es, haciendo fuerza sobre ella (no mucha) si noto blanda como os comento.

Espero ahora con mayor info sea algo más util.

ah! y es negra, estudio Y trabajo :-)

PimbaPimba

Pues yo la mía la noto bien, hubo una temporada que la llevaba casi a tope (por eso de ir subiendo cuando voy con carga y alforjas -y lo de carga no va por el equipaje :P -) y luego en los baches me pegaba un rebote atrás que me levantaba del asiento. Ahora la llevo más o menos al medio y bien, y cargado casi a tope y aún así a veces pego con el caballete en la cuesta del garaje.

Ah, y yo pesaré sobre 83 kilos así a ojo de buen culero... digo cubero.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Vigus

...pero a cuantos clicks desde blando las llevais?  De serie son 7.

druidacelta

Cita de: "Vigus"...pero a cuantos clicks desde blando las llevais?  De serie son 7.

para que te hagas una idea, la llevo a unos 3 click del tope (de más duro)...

El_Uve

No será que estás gordo?  :lol:  :lol:  :lol: Es cooooña es coña, que yo ahora mismo peso 10 kgs más y mido 1,86  :wink:

Ahora en serio: yo de ti miraría de regular el hidráulico. La precarga del muelle no va a controlar la dureza durante la marcha, sino lo que baja en un primer momento la moto. Además, si la tienes a tope la moto será un pelín más alta de detrás....

....pero en cuanto te subes a la moto, y circulas, lo que controla la velocidad con la que baja la suspension, es el hidráulico, no el muelle.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kepa

Por lo k tengo entendido tiene 35 posiciones y te kedan tres para el tope a mi me pareze mucho, de serie en 7 a si ke no se corresponde mucho con tu peso
yo volveria a la base y iria subiendo y provando de dos en dos, y nunca te ira igual con pasagero k sin el porke la conduccion cambia bastante, ojo es mi opin
nion, k yo me he vuelto loco haciendole reglajes para mi estilo de conduccion  y ahora la tengo como me gusta, pero haciendole lo gustito, no por mucho apretar va mejor hay k buscar un punto medio

Un saludo agur :wink:
Iraultza
2015

kito326

Pues yo que vengo de una R1 sí que la noto blanda y bailan así que sí alguien me explica como arreglarlo lo agradecería.