Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manillas de freno y clutch personalizadas

Iniciado por QP2000, Septiembre 16, 2011, 10:23:59 AM

QP2000

Quiero mandar a traer éstas manillas para mi Vtec (clutch y freno) pero la corta, siento que es un poco mas cómoda, no sé como la ven?

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

Creo que por el tipo de bombas, mejor la larga para aplicar mejor la fuerza en los mandos.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Son bonitas, me entran dudas sobre el sistema que utilizan de regulación.
Quizas haya alguien que las tenga montadas y pueda darnos su opinión.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Cita de: "holleros"Creo que por el tipo de bombas, mejor la larga para aplicar mejor la fuerza en los mandos.  8)

Cita de: "makawell"Son bonitas, me entran dudas sobre el sistema que utilizan de regulación.
Quizas haya alguien que las tenga montadas y pueda darnos su opinión.

8O  Ahora si me dejaron con duda porque yo iba a mandar a traer las cortas porque las fuerza en mi caso es mínima con las originales.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Maka

La estas dejando wapa. Pusiste las cottas o las largas? Como van?
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

QP2000

Cita de: "makawell"La estas dejando wapa. Pusiste las cottas o las largas? Como van?
Las cortas y las siento muy cómodas y suaves

Marte

Yo ando a mirar tambien pijadas para ir cambiando a mi gusto la Vtec...y las manetas son algo que le kiero cambiar tambien... Las que estoy mirando son las que se consiguen por ebay, pudiendo elegir tambien entre varios colores e incluso regular el tamaño por medio de un tornillo por cerca de 40 euros, asi que, si alguien las tiene ya puestas, a ver si me decis como van y si el tema de regular el tamaño da problemas o no