Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sobre firmas y dibujos en movimiento

Iniciado por Gianola, Septiembre 16, 2011, 03:43:28 PM

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Febrero 28, 2014, 10:56:15 AM
Champa, yo lo uso en en iphone y el iPad y entro también desde el ordenador sin ningún problema... No me quiero meter contigo, pero me lo pones a huevo...

+1... no me causa ningún problema Champa y va como la seda... sospecho muchísimo que el problema reside en el usuario en este caso... o sea: ¡¡tú!! que eres torpe... aparte de feo... bajito... lento... ¿se me olvida algo?

Besitos.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: Sonic en Febrero 28, 2014, 11:50:57 AM
Cita de: Jimmyesp en Febrero 28, 2014, 10:56:15 AM
Champa, yo lo uso en en iphone y el iPad y entro también desde el ordenador sin ningún problema... No me quiero meter contigo, pero me lo pones a huevo...

+1... no me causa ningún problema Champa y va como la seda... sospecho muchísimo que el problema reside en el usuario en este caso... o sea: ¡¡tú!! que eres torpe... aparte de feo... bajito... lento... ¿se me olvida algo?

Besitos.

Pues efectivamente, teniendo en cuenta que yo no soy nativo digital y además bastante torpe es muy posible que esa maravilla de aplicación funcione perfectamente y sea yo el que no he conseguido que los mensajes que leía en patatal me los marcara como leidos cuando entraba con el ordenador después y viceversa.

Desde mi punto de vista (erróneo supongo) cuando se diseña una aplicación se debe hacer para que la gente torpe (como yo) la pueda emplear y los maestros de la informática (como ustedes) también. Mas que nada porque se la vendes a más gente y ganas más dinerito.

Otra cosa que también ayuda es poner las instrucciones en el idioma del imperio y no en el de la pérfida Albión.

P.D. Yo también os quiero.  :jodete3:

Jimmyesp

Champa, no hay que hacer nada, simplemente asegurarte de que has iniciado la sesión en el patatalk, a ver si vas a estar leyendo los mensajes como invitado.