Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sobre firmas y dibujos en movimiento

Iniciado por Gianola, Septiembre 16, 2011, 03:43:28 PM

Gianola

Hasta ahora este foro se mantenía bastante bien con las normas de etiqueta tradicionales: firmas de máximo 4 líneas. Al ser una web, hay alguna foto pequeña, aceptable.

Pero ahora abundan fotos grandes, algunas con movimiento, y considero que es innecesario tener que pasar enemil veces por el mismo gráfico para leer, algunas veces, una simple frase.

Creo que es cosa de pensar si queremos comunicarnos con lo que decimos, o con esas imágenes que no aportan gran cosa.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VILASERGI

Ya se a que te refieres. Eso que se lo coman los moderadores. En su momento por que no tenía ni puta idea puse una firma chunga de grande y pille por eso. Mi avatar tiene movimiento pero y se reviso que no ralentízara.
En fin... Como digo para eso hay moderadores...

holleros

Cita de: "VILASERGI"Ya se a que te refieres. Eso que se lo coman los moderadores. En su momento por que no tenía ni puta idea puse una firma chunga de grande y pille por eso. Mi avatar tiene movimiento pero y se reviso que no ralentízara.
En fin... Como digo para eso hay moderadores...

Los moderadores no podemos hacer nada ante eso. Yo mismo estoy aburrido de mandar privados para que se reduzcan al menos en anchura los tamaños, máximo 640 pixel, pero hay de todo en la casa del señor. Algunos te hacen caso y otros simplemente pasan. Y ya puestos, sergi, reduce la anchura de tu firma.  :twisted:   :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

No el el ancho homologado?? La hice en Photoshop con las medidas que me distes. Además rasa y tu en su momento me ayudasteis para colgarlo y todo. Si esta mal la cambio ya...
No pretendía nada en contra de los moderadores.

Gianola

Cita de: "VILASERGI"Ya se a que te refieres. Eso que se lo coman los moderadores.

Creo que es al revés, somos nosotros quienes podemos decidir si hacemos algo o no, sin tener que esperar a que el Gran Hermano nos lo mande.

Mi mensaje no va por nadie en concreto, sino en general. A mi una imagen en movimiento me distrae del mensaje, que es lo que me interesa. Y una lista de posesiones tampoco me sirve para nada. Curiosamente en otros foros quieren que sea así, por ejemplo, en el club Mondeo me pidieron una firma que describa mi coche. Creo que puse algo así como Mondeo del año tal con motor, ruedas y cosas que suelen tener los coches  :lol:

Ah, es cierto que tu firma descuadra el foro  :drink1:
--
Gianola

holleros

Cita de: "VILASERGI"No el el ancho homologado?? La hice en Photoshop con las medidas que me distes. Además rasa y tu en su momento me ayudasteis para colgarlo y todo. Si esta mal la cambio ya...
No pretendía nada en contra de los moderadores.

Calla cencerro, sabes lo que ocurre? Que antes con el Firefox tenia suprimidas todas las firmas y no me enteraba de lo que había por el foro, pero ahora, debido al desastre generado con el último cambio del foro, me veo obligado a utilizar el pedazo mierda del explorer y noto mucho mas lo se cuece en tema firmas.  :?

Y ya aprovecho y lo llevo a su sitio, web.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

PimbaPimba

Pues no sé, a mi me parece... lo siento pero perdí el hilo de lo que iba a decir mirando mi firma  :whistle:

Pero es que sin la fima ya no sería "pimba pimba"
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Siestista

pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba pimba ...

perdón, es que me pierdo, ¿de qué hablábamos? ah, de las firmas, por favor que nadie toque la de pimba pimba pimba pimba ....

VILASERGI

Jimmyesp

Humm, me da que debería darme por aludido.

Creo que mezcláis tres temas, el del tamaño de la firma en pixels, el contenido y el movimiento.

En cuanto al tamaño, de mi firma, me extraña que a nadie le incomode, ya que yo leo casi siempre el foro desde un Ipad en vertical y entra perfectamente. No sé si alguien conserva un monitor VGA de 640 x 480.

El contenido, que he copiado de otros foros, es el de poner el modelo y equipamiento de la moto. ¿Por qué? Pues porque es la forma mas sencilla de que la gente repare en lo que cada uno tenemos montado. Yo cada cosa que monto la subo al foro, pero como es lógico, los post se entierran y mucha gente acaba no viéndolos. Si repara en que llevo un control de crucero por la firma, busca el post y lee mi impresión y los comentarios del resto de los usuarios. No se tú Gianola, pero yo soy incapaz de acordarme de la mayoría de las cosas que la gente monta en su moto.

Y por otro lado, el movimiento. Mira, sinceramente, no sé que responder a lo de que el movimiento te distrae sin que te cabrees conmigo, todo lo que se me ocurría sonaba raro y he reescrito este párrafo ya tres veces...

No creo que haya ninguna directriz en el foro al respecto o al menos no la he encontrado y simplemente he copiado lo habitual de otros foros de internet en cuanto al formato. Evidentemente si algún moderador considera que es excesivo y que realmente molesta, lo quito inmediatamente.

Otra cosa que se me ocurre es abrir una especie de encuesta. Si 10 usuarios del foro consideran que le molesta, la quito...

Empiezo:

1. Gianola
2.

VILASERGI

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me molestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a 8 amigos mas también!!!
Jajajajajaajjaa!!!

Es broma compañero, y de bote pronto nunca me ha molestado en tu caso.  
Un saludo!!

Kepa

Hombre si kitas al de la peluka te lo agradeceria :lol:

Por lo demas todo perfecto :wink:

Agur
Iraultza
2015

Lopez

Otra cosa que pueden hacer lso moderadores es regalarnos un monitor de 32'' a cada uno  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Gianola"Ah, es cierto que tu firma descuadra el foro  :drink1:

A mi no me descuadra el foro su firma.

¿Que resolución tienes? o ¿que dispositivo usas para ver el foro?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

¿Firmas que se mueven?

¿Qué es eso?

Yo sólo diría que si no joroba el buen funcionamiento del foro (me refiero a ralentizarlo), no veo el problema... a algunos nos gusta adornar las cosas, como nuestras motos, nuestros perfiles, firmas, avatares, casas, piel (tengo unos cuantos tatuajes)... a otros no les gusta. No creo que ningún moderador ni miembro del foro puede ni debe decir a otro que puede o no puede adornar lo que le de la real gana. Eso sería una especie de censura. Repito, que si jode el funcionamiento del foro, entonces es razonable que se pida que se abstenga de hacer lo que sea que lo joroba, pero si no, entonces es cuestión de gusto... hombre, si la firma ocupa toda una página, tampoco sería partidario de que fuera así.

Me parece que hay una opción de configuración para que no aparezcan imágenes... si tú me pides que quite mi firma, yo te pediría que configuraras tu pc para que no la veas tú solo y problema resuelto...

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: "Sonic"Yo sólo diría que si no joroba el buen funcionamiento del foro (me refiero a ralentizarlo), no veo el problema... a algunos nos gusta adornar las cosas, como nuestras motos, nuestros perfiles, firmas, avatares, casas, piel (tengo unos cuantos tatuajes)... a otros no les gusta. No creo que ningún moderador ni miembro del foro puede ni debe decir a otro que puede o no puede adornar lo que le de la real gana. Eso sería una especie de censura.

No es una cuestión de censura, sino de etiqueta. No suele pasar, pero es un peñazo tener que bajarte una foto de 3 MB para leer un comentario de una línea, aparte lo que ocupa en pantalla. Si además se mueve, o alguien te cuenta todo lo que tiene una y otra vez... muchas veces termino por saltármelo.

Los accesorios de la moto es posible que nunca los vea, aún teniendo la moto delante, y además son para tu disfrute.

Los tatuajes son algo muy particular de cada uno, y también cultural. En ciertos sitios un tatuaje indica pertenencia a los bajos fondos, como en Japón, y curiosamente aquí hay gente que tiene la costumbre de tatuarse kanjis. Si alguien tatuado va a Japón y sus tatuajes son visibles, podría tener problemas para entrar en ciertos lugares públicos, por ejemplo en un onsen.

En fin, que me voy por las ramas:

http://tools.ietf.org/html/rfc1855

- If you include a signature keep it short.  Rule of thumb
     is no longer than 4 lines.  Remember that many people pay for
     connectivity by the minute, and the longer your message is,
     the more they pay.

Alguno se descojonará, pero bien pensado, 4 líneas dan para contar muchas cosas.
--
Gianola

Gianola

Cita de: "Bellota"

Creo que tengo un monitor de 21" y resolución de 1.440x960, pero ahora no estoy con mi equipo, así que no estoy seguro (hace tiempo que no me aprendo esas cosas de memoria).

Cita de: "Jimmyesp"Yo cada cosa que monto la subo al foro, pero como es lógico, los post se entierran y mucha gente acaba no viéndolos. Si repara en que llevo un control de crucero por la firma, busca el post y lee mi impresión y los comentarios del resto de los usuarios. No se tú Gianola, pero yo soy incapaz de acordarme de la mayoría de las cosas que la gente monta en su moto.

Hace 18 años, cuando me iniciaba en las BBS, un tío me explicó que si mi vecino tiene un Merces y lo deja en la puerta todos los días, lo veo. En la mensajería el que tiene un Mercedes a veces lo pone para que todo el mundo lo sepa, porque de otro modo no podría verlo. A mi personalmente me encanta que mi vecino tenga un Mercedes, y más me gustaría que todo el mundo pudiera tener uno. Si quiero saber qué tal va el Mercedes, no necesito saber de memoria quién lo tiene, para eso hay un buscador en el foro. Cuando leo constantemente que alguien tiene un Mercedes siempre me acuerdo de aquel tío, que curiosamente hoy en día es motero...

Se me había olvidado este hilo, ahora buscando mis mensajes apareció, ya lo siento  :drink1:
--
Gianola

Gianola

Ah, se me olvidaba, ¡me apunto a que los moderadores me regalen un monitor de 32"!  :lol:
--
Gianola

Bellota

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Bellota"

Creo que tengo un monitor de 21" y resolución de 1.440x960, pero ahora no estoy con mi equipo, así que no estoy seguro (hace tiempo que no me aprendo esas cosas de memoria).

8O Con ese pantallón te descuadra el foro?

Y además panorámico, ¿te descuadrá de ancho?

Tengo una resolución de 1152x864 en un monitor de 17" y veo el foro perfectamente.

Tio, haztelo mirar.  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VILASERGI

Yo lo miro desde el perfecto iPhone de apple creado por steve jobs y lo veo de la ostia!!! :twisted: