Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lo prometido es deuda ¡¡¡¡Fotos!!!

Iniciado por Borek, Septiembre 17, 2011, 11:26:16 AM

Borek

Hola ,pues como ya os comente hace algun tiempo ,me comprara dos vfr rc 36 del año 90 y de dos me hice una, y ahora tengo recambios hasta que me muera (que espero sea dentro de muchos años), pues gracias a vuestra ayuda, y a muchos de los bricos que teneis aqui, consegui terminarla, falta algun detalle (montarle el ixil , ponerle las pegatinas , rodamientos de direccion , algun ruidillo que hace por ahi y alguna cosilla mas) pero ya os seguire dando la lata y pidiendo consejo jejeje solo pedir una opinion ¿de que color le pondriais las pegatinas estoy entre plata o rojo?? pues eso ahi van las fotos (aver si se ven que yo para esto soy un poco negado):

Murdock

guiller5

jutel

Yo le pondría las pegatinas en color plata, y también le pintaría las llantas en el mismo plata.

Te ha quedado muy bien.

Saludos :wink:

GUAL

guapa!!!
quizá plata mejor que rojo, no¿?

vectragt

preciosa y las pegatas platas sin dudarlo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Te ha quedado preciosa, me uno a la opinion de las pegatinas en plata  :ok2:
Suerte y V´sssssssssssss

Borek

Me alegro MUCHO que os guste es la mejor recompensa despues de tanto trabajo , lo de las pegatinas por lo visto nos decantaremos por las plateadas y lo de las llantas las pintare tb ademas tengo dos juegos de ruedas las dos blancas asi que pruebo aver como quedan asi las cambio de vez en cuando y no me aburro, tengo otro juego completo de carenados y hare los mismo o qizas lo venda weno despues ya veremos lo dicho muchas gracias

quinoxo

Enhorabuena por tu trabajo y que la disfrutes.

Las pegatinas?? Sin dudarlo "plata", saludos.

joseglock

Pues felicidades por tu trabajo y que la disfrutes muchos años, y con respecto a las pegatas, sin dudarlo plata. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Ubay

Buen trabajo, si señor; a merecido la pena ....muchas felicidades....yo las pegatas las pondria en plata. :D Saludos.

montxi

Muy chula yo las pondria en plata.
enorabuena por el buen trabajo :wink:
"Cuando veo a Dios, sé que es el momeno de frenar" Kevin Schwantz

Manu74

:D

Muy muy guapa..... tb el asiento.

Un saludiño.

FERNVFR

da gusto ver una moto con esa edad y ese estado tan perfecto. 8O

buen trabajo.

[move]

curro

pandereta

Buen trabajo. Yo diría rojo solo por llevar la contraria pero pide plata.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Luismotokero

Muy chula, yo pintaría las llantas color plata, y las pegatinas por supuesto en plata.

Gusiluz