Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

bmw r1100s.¿alguien la conoce?

Iniciado por apu, Septiembre 18, 2011, 10:55:37 PM

apu

Pues esta tarde navegando por la paginas de segundamano me he encontrado con la bmw r1100s y la verdad me ha llamado la atencion ya la conocia de cuando tenia la vfr pero tampoco le hice mucho caso pero hoy la verdad que me ha echo tilin.
Leyendo criticas la ponen bastante bien salvo que es motor boxer estregando la potencia diferente que las vs y el cardan en vez de cadena. La potencia tambien es similar,entorno a los 100cv y de precio algunas unidades que he visto me podrian cuadrar.
¿alguien la conoce por el foro?

juanki

Yo he provado una como esa y la verdad salvo las vibraciones laterales del motor boxer en parado tiene mejor suspension que la v y de motor muy parecido he rodado detras de una y la estabilidad un tiralineas.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

El_Uve

A mi me consta que está bastante bien considerada en el foro bmwmotos.com....pero yo no la he llevado.

Monta el bóxer de 1100, el primero de 4 válvulas por cilindro, que es algo más tosco que el 1200, y consume un poco más de aceite (al menos en teoría). Por lo demás, creo que es una moto con un planteamiento un pelín más deportivo que una VFR (pero sin llegar a una RR, digamos que estaría entre ambas). Eso sí, como en casi todas las BMW, se le pueden poner maletas laterales "touring" para hacerla una buena viajera.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

furylow

Cuando tuve la rc46 la fui a cambiar por una de estas, pero no hace nada mejor que una vfr.
Es, para quien le guste el boxer. de postura un poco rara pero no incomoda.

Juanitovfr

yo he ido a rueda de una muchas veces,tiene sus pijotadas como todas la BMW,no es mala ni mucho menos,pero el dueño probo una r6 cuando se le averio la suya en circuito y desde aquel dia nunca mas la ha metido,siempre alquila una japonesa,el mismo reconoce que no hay color,te pones a su lado en un semaforo y ves como se mueve,van muy cortas de velocidad punta,esa por lo menos, de 230 kmh no pasa,
a mi me gusta mucho la estetica,pero el Boxer como que no,lo bueno de BMW ,como siempre los frenos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo, yo lo único que sé, que gasta bastatne más rueda que la vfr, dándole cera. La han tenido 3 amigos míos, y uno de ellos lleva 200.000 kms con ella, pero con algo de trampa, le cambió el motor, no porque se le rompiera, sino porque vió un motor en muy buen estado, y como sabe bastante de ñapas, lo compró y se lo cambió él.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lopez

Si puedes, pruébala bien probada...  A mí el motor bóxer de BMW no me gusta. Otra cosa son las K...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

apu

Por lo que decis no es mala moto, parece bastante fiable y con prestaciones suficientes para mi y me sobra. si la veo mas exclusiva que la vfr ya que se ve bastante poco. lo unico que tambien es motor boxer y con cardan que eso ya es muy personal, gusta mucho o disgusta.
No es fijo que vaya a ir a por ella pero sabiendo esto la meto en el abanico de posibilidades que estoy mirando.
gracias

Maka

Tengo un amigo que tiene una 1100 y conozco otro chico con la 1200 actual. La 1100 es mucho mas turismo que la nueva 1200 y tiene postura mas cómoda. Desde mi humilde opinión respecto a la V vas a notar mejoria en casi todo. Tosca de motor como la V, mucho par y poca estirada.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

FERNVFR

a mi en amarillo concretamente me encanta. es como la mia pero en bonita. :lol:

[move]

furylow

Discrepo. Yo me baje de la r1100s y me subí en la rc46 y fue como bajar del triciclo y subir a una motogp

Otra cosa distinta es con el chip de la copa boxercup y algunas mejoras...

Maka

La edición especial Randy Mamola preciosa. En Vitoria venden una en la BMW impoluta.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

PimbaPimba

Yo estaba enamorado (y un poco todavía lo estoy) de la siguiente, la 1200. Ésta en concreto no me gusta mucho la estética, pero es cuestión de gustos, la moto tiene que ir muy bien.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

apu

yo pensaba que la 1200 S no habia, menos  mal que he mirado antes de decir na.

PimbaPimba

Menos mal que existe san google  :wink:

A mí me encantaba la bicolor:

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Cocreta

Anda... si en BMW también hacen bicolores... como Honda con la 50 aniversario :lol:

P.D.: Sin ánimo de ofender a los que la tengan, ¿eh? ;-)

El_Uve

Cita de: "Cocreta"Anda... si en BMW también hacen bicolores... como Honda con la 50 aniversario :lol:

jejejeje....pero a algunas BMW les queda "un pelín mejor" la decoracion bi (o tri) color.... :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Cocreta

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "Cocreta"Anda... si en BMW también hacen bicolores... como Honda con la 50 aniversario :lol:

jejejeje....pero a algunas BMW les queda "un pelín mejor" la decoracion bi (o tri) color.... :twisted:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por eso decía lo de "sin ánimo de ofender", porque para mi gusto no hay color. Infinitamente más bonitas las muebleuve :lol:

Maka

Pena que la 1200s no la fabriquen. Es una moto que no ha cuajado en ningún mercado. La 1100 tampoco es que haya sido un nº 1 en ventas.

apu

Bonitas fotos el_uve, ya casi que me estoy aniimando a ir a por la bmw(es broma todavia no lo se). Pero si que empiezo a ojear bastantes bmw en las paginas de segunda mano y he visto una r1150r x 4900 pavos al ladito de casa que me tienta ir a verla aunque es pasta para mi.

pues si makawel por el norte por lo menos parece que solo existen las gs, son el 80% de las bmw que veo.