Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motorland Aragón: Uno que no vuelve.

Iniciado por Lopez, Septiembre 19, 2011, 08:52:04 AM

Nebari

Cita de: "Lopez"...Yo no vuelvo a un GP en España ni atado....

Igualito, igualito que nosotros en Asturias  :lol:  :lol: Verde, culines, fabada, culines, pote, culines, arroz con leche, culines, amigos, culines ....  :evil: Eso sí ... orbayó e hizo niebla  8)

Lo siento Super, a mi ya hace que no me pillan en un circuito desde el 2002.

kledv

tambien hay que decir lo bueno la entrada y salida del circuito muy bien y rapida por una carretera que solo era de entrada por la mañana y de salida por la tarde que empalmaba con la nacional

pd
no creo que vuelva como hice esta vez en un solo dia ida y vuelta

Danni

A mi es que me pasa con los gp's como con los conciertos de Deep Purple (vena de guitarrista, lo siento). Siento el mismo dolor viendo a Blackmore destrozando tres guitarras maravillosas que al ver a la gente maltratar a las motos de esa manera, y lo peor es que algunas serán robadas a algun pobre hombre para destruirlas para la ocasión. Me resulta un espectáculo triste. Yo jamás lo haría.... :roll:
White Noise Rock Space

Lopez

Cita de: "Nebari"

Igualito, igualito que nosotros en Asturias  :lol:  :lol: Verde, culines, fabada, culines, pote, culines, arroz con leche, culines, amigos, culines ....  :evil: Eso sí ... orbayó e hizo niebla  8)

¿Sabes lo que dijo Rocío?

"Yo a las cosas que hagas con los de la VFR, me apunto. A estas cosas, paso..."
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

LOBO65

Yo me he hecho este fin de semana 2000 km, pensando que seria un pedazo de circuito, y al final salimos bastante desilucionadados, tragando un montón de polvo, empolvao enterito y viendo las carreras por las pantallas, ya que donde estaba solo se veia una curva, Y LA QUE HABIA MONTADO PARA SALIR.

No se de donde se habrán sacado los del MEJOR CIRCUITO DEL AÑO PASADO, veo que solo fue marketing para conseguir que vayan mas moteros.

UNO QUE NO VUELVE.
SALIMOS JUTOS, REGRESAMOS JUNTOS

Charly-VFR

Cita de: "Lopez"

¿Sabes lo que dijo Rocío?

"Yo a las cosas que hagas con los de la VFR, me apunto. A estas cosas, paso..."

Tranqui López, que dentro de poco estamos en la aniversario y se te quita el mal sabor de boca.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Serguey

Cita de: "Nebari"Igualito, igualito que nosotros en Asturias  :lol:  :lol: Verde, culines, fabada, culines, pote, culines, arroz con leche, culines amigos culines ....  :evil: Eso sí ... orbayó e hizo niebla  8)

Creo que te sobran un par de comas... :lol:

Charly-VFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Igualito, igualito que nosotros en Asturias  :lol:  :lol: Verde, culines, fabada, culines, pote, culines, arroz con leche, culines amigos culines ....  :evil: Eso sí ... orbayó e hizo niebla  8)

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wookie

Lo que le pasa a Lopez es que esta mayor y que paso mucho miedo...normal teniendo que andar de puntillas en la moto por parkings de tierra y gravilla :twisted:

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "SERGUEY"
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No, comas no hubo ninguno pero estuvimos a punto de varios comas por la comilonas tan pantagruénticas que nos metimos entre pecho y espalda.

Miedo daba ver como come la gente. Ya digo ... al borde del coma alimenticio  :lol:

tochito

Cita de: "Lopez""Yo a las cosas que hagas con los de la VFR, me apunto. A estas cosas, paso..."

que despreciativa cuchi-cuchi..... :evil:  :evil: , ya hablaré con ella.......

Lopez

Cita de: "tochito"

que despreciativa cuchi-cuchi..... :evil:  :evil: , ya hablaré con ella.......

sus echa de menos. Normal, siempre ah sido muy amante de los animales  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jaso_VFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "wookie"Vete a San Marino y veras.....

Pd: Estas viejo!!

Si lo dices por mí, seguro... jeje

A San Marino lo dices por lo bueno o por lo malo?... coñe que has dejado la duda.
Hombre son latinos asi que imagino que igual O PEOR...

gasofa

Eo, yo también estuve en la grada 6, y por suerte, como ya conocía el circuito, sabía por donde ir, pero como dices, no había carteles de la localización de las gradas, lo que es un fallo muy gordo.

El parking, yendo al de la grada 6, estaba muy cerquita, pero claro, para eso, tenías que preguntar por donde se llegaba al parking.

Yo fuí porque el jueves me regalaron 2 entradas. Si esta pelus la tienen en Montmeló, los mossos caen todos como moscas. Vaya mierda zona, y encima, al precio que dices que estaba.

Yo tuve suerte a la salida, salí cuando quedaban 5 vueltas para acabar sosoGP, y justo, cuando llegamos al cruce de la carretera, abrieron la dirección hacia Zaragoza, que no sé porque carajo la tenían cerrada.

A ver si mejoran en un futuro. Lo que está claro, que lo de mejor GP y eso, debe ser en plan, para peridista, gente VIP, y cosas de esas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"... Lo que está claro, que lo de mejor GP y eso, debe ser en plan, para peridista, gente VIP, y cosas de esas.

Así es como valoran a los circuitos que montan los GG. PP: Boxes, instalaciones para equipos, zonas de retransmisiones, paddock.... pero nada de gradas, pelouses, accesos al circuito .... Todo para el pueblo pero sin el pueblo  :evil:

wookie

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "wookie"Vete a San Marino y veras.....

Pd: Estas viejo!!

Si lo dices por mí, seguro... jeje

A San Marino lo dices por lo bueno o por lo malo?... coñe que has dejado la duda.
Hombre son latinos asi que imagino que igual O PEOR...

Busca que mas abajo lo comento...

FERNVFR

Cita de: "gasofa"... Lo que está claro, que lo de mejor GP y eso, debe ser en plan, para peridista, gente VIP, y cosas de esas.

Así es como valoran a los circuitos que montan los GG. PP: Boxes, instalaciones para equipos, zonas de retransmisiones, paddock.... pero nada de gradas, pelouses, accesos al circuito .... Todo para el pueblo pero sin el pueblo  :evil:

eso me parece a mi tambien :roll:

[move]

fleke

eiiii que tampoco fue todo tan malo almenos nosotros nos lo pasamos muuuuuy bien nos juntamos con unos de madrid del clup ktm y eso fue lo que montamos
lastima que por la faena que tengo no pude quedarme a dormir pero por lo que me contaron casi que mejor
:lol:

devs

Hola a todos, estoy de acuerdo con muchos de vosotros. De jerez lo que mola es el viaje hasta alli.

Durante muchos años he bajado a jerez, y dejé de ir al circuito un año en el que lloviendo a mares, me costó mas de 2 horas acercar la moto al
circuito, (la dejé a 2 kms) , tuve que aparcar en una acequia y tardé mas de 1 hora en conseguir sentarme en mi asiento de tribuna.
¿para eso se pagan 70 € o mas?
Desde entonces me hice la promesa de no volver a entrar al circuito de jerez, la cual he cumplido religiosamente.
Es mas, en jerez solo ves una parte del circuito.
Sin embargo en Cheste es alucinante como se ve desde cualquier punto. A lo sumo puedes perder de vista 100 metros de la recta de meta...pero eso es en el peor de los casos.

Yo si piso un circuito es cheste, el resto...prefiero cañitas y una buena TV HD!!
Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD

Nebari

El viaje a Jerez molaba antes, cuando la autovía acaba en Móstoles. Tenias que recorrer toda la N-V atravesando Navalmoral, Trujillo .... pasado por el Puerto de Miravete, Jaraicejo .. y luego desde Mérida por la N-630 por Los Santos de Maimona, Monesterio, El Ronquillo, La Cuesta de la Media Fanega ..... y la rápida bajada a Sevilla.

Y luego allí, el sábado por la tarde comer pescaito frito sentado en El Romerijo, con la moto aparcada delante de tí y viendo pasar las poquitas motos que bajaban al Gran Premio. Lo único que molestaba eran las gitanillas que vendían loteria ....

Y el domingo madrugar y levantarse a las 6:00 para llegar a ver los primeros Warm-up de 80, 125, 250, 500 y side-car, aparcando enfrente de la puerta principal del circuito, sin que nada detuviera tu marcha al parking ....

Eso eran viajes a Jerez.

Ahora si no quieres cuadrar el neumático trasero o que te crujan a multas, tienes que buscarte rutas alternativas, más lentas y engorrosas. Para luego allí comenzar la batalla de encontrar un sitio para tomarte una caña a precio de oro, sitiéndote atracado y sin que te aturdan los oìdos los cortes de encendido, y con la sensación por el mero hecho de llevar un casco en la mano, de pertenecer a la "familia" de  delicuentes que, según los lugareños, somos los motoristas.

Ya de entrar al circuito, aparcar y moverte por allí .... ni lo comento.

Es el precio que hay que pagar cuando una afición se convierte en moda  :roll: