Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PACOOOO

Iniciado por Kurry, Septiembre 19, 2011, 04:24:41 PM

Kurry

A las cinco de la mañana entraba en su casa con una escora de 35º y rumbo serpenteante, mientras rebotaba por las paredes del pasillo de su casa y descojonado de risa iba Paco proclamando:
¡¡¡¡¡Ha llegado Pacoooo!!!!..... ¡¡¡¡¡Paco está en casaaa!!!! .... ¡¡¡¡¡¡Paco ya ha llegadoooo!!!! ..........
Al final del pasillo, le esperaba con el rodillo en la mano y una sonrisa asesina, su mujer, que imitando el tono, amenazaba:
¡¡¡¿¿¿De dónde viene Paco........ ¿eh? ........ de dónde viene Paco????!!!!!......
y Paco le dice:

De donde coño va a venir........ de Francisco.............

¡CON DOS COJONES ESTE PACO!!

wiliangualas

este el nuevo detective español 007.

"soy JONES...
PACO-JONES.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Lo que hace el arcó  :lol:  :lol:

Kurry

Cita de: "Nebari"Lo que hace el arcó  :lol:  :lol:

El való que da :lol:

nacho-z

:juass :juass:   :juass:  :juass:

PimbaPimba

Si es que un macho este Paco, ya no quedan como él.
 La siguiente vez en lugar de con el rodillo le esperó la mujer con cara de mala hostia y la escoba en la mano y le dijo Paco:

- ¿Y tú a que vas, a barrer o a volar?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

rusbel

la tercera vez llega paco
con una taja de la ostia y su mujer k la esperaba con ganas de sexo con lenceria de cuero.

y paco pregunta ¿que hay de cena batman?

carloslagobornos

:juass:  :juass:  :fiesta4:  :juass:  :juass:
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

wiliangualas

por cierto hablando de paco,aqui teneis su cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=4M7rPL7NW3k
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.