Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problema al cargar una respuesta

Iniciado por Maka, Septiembre 19, 2011, 10:30:05 PM

Maka

Desde hace un par de meses vengo notando que la mayoria de las veces que respondo un tema tarda muchísimo en colgarse la respuesta.
Me explico, lo escribo, tecleo enviar y hasta que procesa el mensaje.....parece como si se querria quedar colgado.
Solo me pasa aqui, no he cambiado de compañia de ADSL, velocidad sobre 8mb, tanto el correo electronico como facebook etc van bien.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Este que he escrito anteriormente 37" antes de aparecer la 2ª pantalla, la cual al segundo directamente salta al tema, todo OK.
Cual es el problema, no es por extensión de texto ni adjuntos.???
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

apu

:D
Eso me parece que pasa a unos cuantos, normalmente cuando en algun tema ves 2 veces el mismo mensaje seguido es que han dado 2 veces al boton enviar pensando que  a laprimera no ha cogido bien. A mi tambien me pasa y alguna vez ya he colado 2 veces el mismo mensaje pensando que la primera vez no lo ha cogido de lo lento que va

vectragt

no te preocupes, es por la actualizacion del foro que no ha ido nada bien. esperemos que se solucione  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Maka

Tendremos paciencia, y aprovecharemos para hecharnos el cafe mientras se carga el mns.