Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SUBIR VIDEOS

Iniciado por frank_cbr, Abril 13, 2005, 06:43:23 PM

frank_cbr

Muy buenas a todos!!!!

A ver si alguien de vosotros me podria explicar como puedo subir un par de videos a la pagina,los hice el Sabado en el GP de Jerez,en el puerto de Santa Maria.

Es de la gente que se mete con la moto en el "pasillo" a pegar petardazos y demas historias.

Muchas Gracias!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Tero

Mandale un privado a Xan el webmaster, el te dira como  :D

Jaso_VFR

Yo no te puedo decir, los videos qeu hago como tengo una web los subo alli y pongo el enlace aqui, por que como tengo bastante espacio en la web, no quiero quitar espacio en el foro a los qeu no tengan web y quieran subir cosas, peroseguro que Xan te puede explicar como

xanvfr

Mándamelo a xanvfr@yahoo.es, y si no pesa mucho y lo veo de interés para todos lo cuelgo en la web.

Jaso_VFR

Una cosa xan ya que estamos, si alguna vez ves alguno de los videos que hago de escursiones  y pongo en mi web que te perece interesante meterlo aqui, te lo bajas  o si hay algun problema (me han comentado qeu algunas veces no deja grabarlo sino qeu lo abre directamente), me lo dices y te lo mando, de momento prefiero ponerlos en mi web, ya que duelen ocupar varis cientods de mb, y asi no ocupo espacio en el foro, para los que no tienen posibilidad de colgar cosas mas qeu aqui, si no los  mando aqui no es por que no los tengais aqui, sino por dejaros espacio libre.

la web por si quieres cootillear, es www.deobes.com

frank_cbr

Cita de: "xanvfr"Mándamelo a xanvfr@yahoo.es, y si no pesa mucho y lo veo de interés para todos lo cuelgo en la web.

Me parece correcto Xan,le echas un vistazo y decides. Grabé un poco el ambiente del puerto,asi que se oyen motos petardeando y esas cosas,dura 9 segundos mas o menos.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028