Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Motorrasca 2012

Iniciado por Lopez, Septiembre 21, 2011, 03:39:31 PM

Lopez

Me estoy planteando organizar un viaje para moteros de verdad :lol:, con frío, mucho frío, lluvia y nieve.

La idea es irnos en enero a Pirineos, probablemente Andorra, disfrutando de los paisajes en invierno y de la calefacción incorporada de la VFR.

Podemos hacerla la semana del 9, he visto hoteles por 175€ cinco días...

¿Alguien se apuntaría?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Bellota

Cita de: "Lopez"Me estoy planteando organizar un viaje para moteros de verdad :lol:, con frío, mucho frío, lluvia y nieve.

La idea es irnos en enero a Pirineos, probablemente Andorra, disfrutando de los paisajes en invierno y de la calefacción incorporada de la VFR.

Podemos hacerla la semana del 9, he visto hoteles por 175€ cinco días...

¿Alguien se apuntaría?

Si encuentro la manera de llevar los esquis, botas y demás cosas en la moto... me apunto....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: "Bellota"
Si encuentro la manera de llevar los esquis, botas y demás cosas en la moto... me apunto....  :twisted:

Es muy probable que llevemos coche-escoba...  :roll:

wookie

Primero acude a una buena kdd como Morillo de Tou, y luego ya miramos algo. :wink:

FERNVFR

yo suelo hacer rutas de invierno en diciembre, enero y febrero, de leganes al campo de las naciones, ida y vuelta en el dia. :twisted:

y para mi son bastantes :wink:

[move]

Lopez

Cita de: "wookie"Primero acude a una buena kdd como Morillo de Tou, y luego ya miramos algo. :wink:

Voy a esa de Teruel, la que organiza el mariquilla de las 4t, jijijijiji

El_Uve

Lasssstima de no poder pillarme dias en enero...porque.no estaria mal acercarme por andorra. Ademas, seria la excusa perfecta para renovar equipacion....que creo que me va haciendo falta....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Charly-VFR

Me encanta la idea, pero creo que lo voy a tener jod... :cry:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Yo más de un fin de semana largo ..... imposible  :roll: Pero gustar .... gusta, claro está.

Lopez

Cita de: "Nebari"Yo más de un fin de semana largo ..... imposible  :roll: Pero gustar .... gusta, claro está.

Bueno, el 6 de enero cae en viernes. Vale que es una fiesta para los niños y eso... Pero de no tener niños o de ser grandecitos, cogiendo, por ejemplo, lunes y martes de vacas, nos juntamos con 5 días muy interesantes...

mcjoney

Buena idea lopez, que la fuerza te acompañe, si quieres llevo el coche escoba  :twisted:  :twisted:  :twisted:  8)

Nebari

No, si el problema no es de juntar días por puentes y de más, es por el número de días. No puedo estar (SOLO) más de un finde largo fuera de casa. Lo pone en mi contrato de matrimonio  :lol:

Y además, yo el día 6 madrugo con mucha ilusión y todo tembloroso para ver que me han dejado SS.MM.  :babba:

Mira, podría ser la semana siguiente y hacemos el Anti-Pingüinos en Los Pirineos. Nos vamos el viernes, sábado y domingo  :fiesta5:

mcjoney

Cita de: "Nebari"No, si el problema no es de juntar días por puentes y de más, es por el número de días. No puedo estar (SOLO) más de un finde largo fuera de casa. Lo pone en mi contrato de matrimonio  :lol:

Y además, yo el día 6 madrugo con mucha ilusión y todo tembloroso para ver que me han dejado SS.MM.  :babba:

Mira, podría ser la semana siguiente y hacemos el Anti-Pingüinos en Los Pirineos. Nos vamos el viernes, sábado y domingo  :fiesta5:

:ok1:  :moto1:  :sopa:  :ok2:

Lopez

Cita de: "Nebari"No, si el problema no es de juntar días por puentes y de más, es por el número de días. No puedo estar (SOLO) más de un finde largo fuera de casa. Lo pone en mi contrato de matrimonio  :lol:

Esa es la idea... No me gusta ni Pingüinos ni la otra que hacen en invierno. Prefiero hacerme una ruta de mucho frío...

amoteros

Conoces alguna de estas:

-Invernal de Arguis, en Arguis (Huesca) fin de semana antes de navidad.
-Estrella de Javalambre, en Manzanera (Teruel), a finales de enero.
-Amotonamiento, en Ulldemolins (Tarragona) a mediados de febrero.
- etc....

En fín, que hay varias concentras en las que poder pasar frío, aunque lo suyo es acampar  :lol:.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

gasofa

Cita de: "amoteros"-Invernal de Arguis, en Arguis (Huesca) fin de semana antes de navidad.
En fín, que hay varias concentras en las que poder pasar frío, aunque lo suyo es acampar  :lol:.

Eo, en esta tienes el fresquito muy asegurado... hace una jartá de tiempo que no puedo subir, pero era de mis favoritas

En Arguis a -6º
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ferran_zz

Cita de: "gasofa"
Cita de: "amoteros"-Invernal de Arguis, en Arguis (Huesca) fin de semana antes de navidad.
En fín, que hay varias concentras en las que poder pa sar frío, aunque lo suyo es acampar  :lol:.

Eo, en esta tienes el fresquito muy asegurado... hace una jartá de tiempo que no puedo subir, pero era de mis favoritas

En Arguis a -6º

Mola lo de pasar frio... y no lo digo de broma, no soporto el calor en moto. Recuerdo una estrella de javalambre que la cosa empezo a bajar que parecia que se habia roto el termometro... creo que se llego a -12º  ¿? no se, recuerdo que Rasa le cogió mania a su moto por no arrancar, y creo que también errante...

En fin, pero para una de estas invernales el ultimo sitio que cogería es Andorra. Supongo que siendo pequeñajo, feo y de Madrid debe hacer ilusión... pero yo optaría por algún valle menos trillao... no sé, se me ocurre la Vall Fosca, en Cabdella hay hoteles y puede ser divertido llegar si hay nieve. Otro punto sería La Vall de Boí, y el pueblecito podría ser perfectamente Coll donde hay un hotel muy agradable que se llama casa Peiró.

Otro lugar interesante es el Valle de Roncal en Navarra. En Isaba hay multitud de alojamientos para poder elegir...

Pero Andorra??? eso es ir al corte ingles, coño!!!

:)

Nebari

Mira tú por dónde, a mi eso del Valle del Roncal me mola. Que no lo conozco.

Además, así hacemos todos carretera y no solo unos cuantos  :evil: , pero claro ... como tú al final te rajarás ....  :lol:

Lopez

Cita de: "ferran_zz"

Pero Andorra??? eso es ir al corte ingles, coño!!!

Pues me congratula esa de Huesca... Ohhh... Síiiiii...

Es una buena opción...

Y lo de que andorra es como ir al Corte... Jijijijiji... creo que has captado la jugadita de fondo que esconde el viaje.. Que quiero cambiar el equipo!!

El que tengo está en buen estado, pero no me pega con la moto  :oops:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Mira tú por dónde, a mi eso del Valle del Roncal me mola. Que no lo conozco.

Además, así hacemos todos carretera y no solo unos cuantos  :evil: , pero claro ... como tú al final te rajarás ....  :lol:

La próxima que coincidámos recuerdame que me lleve el cortapuros para circuncidar.

:twisted:

Mamonasso...

:)