Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Excelente comercial...

Iniciado por Bellota, Septiembre 23, 2011, 08:55:19 AM

Bellota

Un creativo de primera...

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa dinamarquesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este aviso más de 100 mujeres paracaídistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania.) No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos.  
En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos, con la música de las Valkirias de R. Wagner.

ABRI ESTE LINK

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Un creativo de primera...

Cruzando apenas la frontera norte de Alemania, ya en Dinamarca, se encuentra un gigantesco supermercado llamado Fleggaard, donde uno puede comprar todo lo que es capaz de imaginar, desde muñequitos "Gummi Bear" hasta vinos por cajas cerradas, pasando por jabones industriales, todo a un 30% menos que sus precios regulares. Se trata de "Costco", una empresa dinamarquesa creada, precisamente, para burlar al fisco alemán. Participaron en este aviso más de 100 mujeres paracaídistas que, en acrobática caída libre, se toman de las manos hasta formar una imagen en la que se lee "Lava Vajillas Siemmens a sólo $269". En el remate, el aviso dice "Justo en el borde" (en obvia alusión a la frontera con Alemania.) No quedó en Dinamarca un solo hombre que no hubiera visto el comercial sin dejar de enamorarse de él y la gran sorpresa es que fue precisamente, creado para impactar en los televidentes masculinos.  
En el siguiente link podrán ver el que ha sido considerado el mejor comercial de todos los tiempos, con la música de las Valkirias de R. Wagner.

ABRI ESTE LINK

http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf

Mentira podrida de anuncio¡¡¡¡¡ ..........no me creo que un lava vajillas cueste eso..... :roll:  :roll:  8O

Lopez

Supongo que será lavavaginas
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Qué habéis dicho que anunciaban?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Qué habéis dicho que anunciaban?

Según López que es muy viajao ... lava vaginas. Pero no dice si es manual o automático

Danni

Cita de: "Lopez"Supongo que será lavavaginas

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...... sigue siendo demasiado barato.
White Noise Rock Space

Sergi-k12s

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Charly-VFR"Qué habéis dicho que anunciaban?

Según López que es muy viajao ... lava vaginas. Pero no dice si es manual o automático

Ya te digo yo que si me caen a mi así..... es AUTOMÁTICO..... :D  :D
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...