Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ANIVERSARIO EN EL CLUB

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 15, 2005, 11:05:18 AM

PATANEGRA

Javi, Aurora (aunque no entres mucho, como mi mujer..., pero os conoce a casi todos), mis más sinceras FELICITACIONES, más que por el año que lleváis aquí con nosotros..., por esa forma de "sentirlo". Un abrazo y un besote. :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Jelou...!

¿Quién dices que fue la primera persona del foro a la que conociste? :D

Ostias Gianola!!!!!! 8O  8O , que es verdad!!!, q a tí te conocí en Sevilla antes!!!!!! :cagada:  :cagada:

Joder, si casi te fulmino con la mirada cuando te montaste en mi máquina....... :juass:  :juass:  :juass:

Qué tiempos aquellos............  :lol:  :lol: . Pues sigo igual !!! :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mariadelosangeles

felicidades por el año que cumples,algunas cosas de las que dices yo tb las siento antes entraba en otro foro ,pero aqui ahi gente  muy autentica,me gustaria veros mas charlar ,divertirnos juntos pero bueno sera como el perfume que on una gota es suficiente yo no se cuando los cumplo me sabra gloria cumplir uno .................... :wink:  :wink:

vikar

muchas felicidades que cumpls muchos mas qveamos prn t un saludo yo cumplo pa el verano.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

yvo1

Enhorabuena Javi por tu "aniversario"
Yo tuve tb un bautizo en el club de postin, encontré el club de casualidad y los sres patanegra, nebari, y almanzor me metieron un rutilla de 500 kms en el cuerpo hace ya bastante tiempo, y todavia no he podido dejar esa adiccion, jijijijiji
Cuanta mas gente conoces en el clusss mas te gusta...... :wink:

PATANEGRA

me metieron un rutilla de 500 kms en el cuerpo
... y que BIEN te lo pasastes... joío. :P  :wink:

yvo1

Cita de: "PATANEGRA"
... y que BIEN te lo pasastes... joío. :P  :wink:

Pos la verdad es que si, me lo pasé como un enano.... :lol:  :lol:  :lol:

eso fué en diciembre del del 03, ufffff que de tiempo!!!!!! y no se ha perdido nada del buen hacer (y comer) de entonces... jejejeje :wink:

rolex

Hola Javi, ya que la vez anterior no te pude dar la bienvenida, ya que estaba jodidillo por la operación, pues eso que, sea por muuuuuucho tiempo y lo sigamos celebrando juntos.

De momento lo celebaremos con cervecitas virtuales pero espero que pueda ser pronto con las de verdad... :wink:

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Gianola"Jelou...!

¿Quién dices que fue la primera persona del foro a la que conociste? :D

Ostias Gianola!!!!!! 8O  8O , que es verdad!!!, q a tí te conocí en Sevilla antes!!!!!! :cagada:  :cagada:

Joder, si casi te fulmino con la mirada cuando te montaste en mi máquina....... :juass:  :juass:  :juass:

Qué tiempos aquellos............  :lol:  :lol: . Pues sigo igual !!! :risa7:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:  :juass:

V´ssssssssss :uvves:

Joer, la Cruzcampo me afectó más de lo habitual... con lo ilusionado que estabas con la amotillo, y yo que voy a mirar lo que alumbraban los faros sin decirte nada. Aún hoy me acuerdo y me pongo colorao de la vergüenza. A ver si me vuelven a mandar por ahí y reparo los daños morales. Con más Cruzcampo, claro ;)

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Hecho!!!!!!!  :ok2:

V´sssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Pues ya estamos otra vez con lo mismo  :wink: , pero ahora son dos años.............uff, cómo pasa el tiempo........... 8O  8O

Es curioso cómo releyendo los post te das cuenta de los q hace tiempo q no entran y de los q ya no entrarán más........... :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , pero q el espíritu permanece.

Lo mejor sin duda, su gente, eso sigue siendo así  :wink:

Pues eso, q pa celebrar el Aniversario ya podeis pediros unas birrillas................... :drink8:  :drink7:  :drink5:  :drink4:  :drink3:  :drink1:  :drink2:

V´ssssssssssss

Cobreti

Pues nada a por el tercero, y que yo lo pueda ver, jajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Pos me alegro mucho por ti... y de paso por mí ya que nos "apuntamos" casi al mismo tiempo, jejejeje.

Socio Mutua Motera nº 4.739

uveefeerre

pues eso a por el tercero y felicidades a todo el que hace posible y siente esto. :wink:  :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Dos años... suma y sigue. Y que sean muchos más ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jami111

Felicidades tocayo :wink:

DrNillo

Felicidades, que tomemos muchas cervecitas en cada aniversario
y por no perder la pasion por éste mundo.

V´ssssssss :uvves:

Busca si quieres, pero sin duda, la mejor gente esta aqui.

http://googlealive.com/engines/Google/Black/JAVI-SVQ.aspx
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

JAVI-SVQ

Cita de: "drnillo"

Busca si quieres, pero sin duda, la mejor gente esta aqui.

http://googlealive.com/engines/Google/Black/JAVI-SVQ.aspx

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

La tengo ya como Favoritos. :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

V´ssssssssssssss :uvves:

rossa91

Pues que sean otros tantos aniversrios y con mucha cerveza, un placer tu compañía.

ferran_zz

Pues que sigas cumpliendo años en el foro, y que yo los siga viendo, y felicitandoste.

Saludos amiguete.

:)