Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuevo desde Almería

Iniciado por kito326, Septiembre 25, 2011, 05:56:55 PM

kito326

Buenas a todos y todas.
Me incorporó al foro y al selecto grupo de propietarios de VFR `s.
Vengo de tener una cbr 600 y posteriormente una R1 y aunque echo de menos algunas cosas ya tenía ganas de. tener algo con lo que pudiera viajar y hacer curvas acompañado y aproveché la oferta de honda hace un mes y adquirí la 800 en blanco y negro.
Y bueno aquí estamos haciendonos poco a poco a ella.

Bueno v`s a todos

PD:ahora pasare a la sección de mecánica para preguntar tres.cosillas raras que he notado , cia

CHELY

Cita de: "kito326"Buenas a todos y todas.
Vengo de tener una cbr 600 y posteriormente una R1 y aunque echo de menos algunas cosas ya tenía ganas de. tener algo con lo que pudiera viajar y hacer curvas acompañado y aproveché la oferta de honda hace un mes y adquirí la 800 en blanco y negro.

Bueno v`s a todos

PD:ahora pasare a la sección de mecánica para preguntar tres.cosillas raras que he notado , cia

Pues bienvenido :bounce: Nueva y ya notas cosas raras???a ver si coincidimos xq la mi tb es nueva...

tornero

Bienvenido al club desde valencia  :uvves:

Thundercats

Bienvenido al club.. espero encuentres las respuestas a tus dudas y disfrutes.. como lo hago yo.. Saludos
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ncc1701

carloslagobornos

Bienvenido al Club.Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Tronko

Bienvenido a este nuestro club paisano. Enhorabuena por la compra espero que la disfrutes a tope. Cuando quieras quedar un fin de semana para dar una vuelta me das un toque.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Tarifa

Bienvenido al foro!

Ráfagas.

vectragt

bienvenido al foro desde el sur extremeño  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kito326

Cita de: "Tronko"Bienvenido a este nuestro club paisano. Enhorabuena por la compra espero que la disfrutes a tope. Cuando quieras quedar un fin de semana para dar una vuelta me das un toque.

Saludos cordiales.

Tronko en tú mundo kobardil soy más conocido como el figura, a ver sí nos vemos pronto con los demás cobardes. Un saludo

rambo

bienvenido al club desde lugo
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

kito326

Cita de: "CHELY"

Bueno v`s a todos

Pues bienvenido :bounce: Nueva y ya notas cosas raras???a ver si coincidimos xq la mi tb es nueva...

Pues empecemos: Se me calienta una barbaridad, pero no como dice la gente por aquí... que el otro dia tuve que parar porque salto el chivato  de la temperatura

Al depósito no le entran 22 litros, con la moto seca 20 litros y pico...

Cuando freno con el de atrás noto una vibración extraña yo diría del freno que hace vibrar toda la.moto, lo hace a una
velocidad determinada sí voy deprisa no, sí voy muy lento tampoco

Y cuando salgo de la autovía y freno con el freno trasero se escucha un silbido que es menor que sí freno con el de delante,imagino que por el reparto de frenada algo tocara el trasero pero con menos presión y por eso también se escucha menos

kito326

Bueno v`s a todos

Pues empecemos: Se me calienta una barbaridad, pero no como dice la gente por aquí... que el otro dia tuve que parar porque salto el chivato  de la temperatura

Cuando freno con el de atrás noto una vibración extraña yo diría del freno que hace vibrar toda la.moto, lo hace a una

Y cuando salgo de la autovía y freno con el freno trasero se escucha un silbido que es menor que sí freno con el de delante,imagino que por el reparto de frenada algo tocara el trasero pero con menos presión y por eso también se escucha menos

VUELVEPIEDRAS

Suerte y V´sssssssssssss

Vicente

Bienvenido al club.
:drink1:  :drink1:
En este foro encontraras solucion a todas tus dudas de tu VFR.
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

gasofa

Eo, bienVenido :drink3: las bondades de la vfr te harán olvidar un poquito a la bestia de la que vienes. En cuanto a motor, tendrás que acostumbrarte a reducir algo más, para que salga fuerte, pero en cuanto a hacerle kilómetros, la R1 se queda en ná.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

CHELY

Cita de: "kito326"

Bueno v`s a todos

Vaya tela!!!! en lo del deposito no te puedo decir nada porque no le he llegado a comprobar pero lo de las vibraciones...a mi me pasa con el delanteroo :evil:

iberiano

Hola kito326.

Bienvenido al Club.

Saludos desde Málaga. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]