Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hasta luego

Iniciado por wiliangualas, Septiembre 28, 2011, 04:28:30 PM

Kepa

Venga maño arriba el animo y tocate una jota Aragonesa k eso anima a cualkiera, mi abuelita k era de
Calatayud cuando tenia un mal dia siempre lo hacia, me has despertado un sentimiento k lo tenia aparcado

Un saludo y te deseo lo mejor como decimos aki en Euskadi animo la hostia :cry:
Iraultza
2015

Tronko

Wilian, mucho ánimo y piensa en positivo. Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente te deseo lo mejor. Ya verás que todo va a salir bien.

Saludos cordiales
Frenar es de Kobardes

vectragt

mucho ánimo y mucha fuerza y como te han dicho cuando es algo que te lo están controlando es mucho mejor así. Hoy en dia las cosas están muy avanzadas y pese a ser circunstancias complicadas no hay por que temer.
un abrazo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Eso no es nada para el Brave Heart del foro. :uvves:

Mucho animo compatriota  :wink:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jaem

Siempre adelante, compañero, que para correr ya están los cobardes. Además la Pilarica estará al loro.

Nos vemos y conocemos pronto.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vigus

Despues de lo que has pasado, que no es poco, esto tiene que ser un mero tramite para ti. Solo te diré que no te comas la cabeza y que demuestres la fortaleza que has tenido hasta ahora.

Animo WILLIAM!!!!!!!!!!

jutel

Mucho ánimo William!! Ya verás como todo saldrá bien. Además, es una prueba que los médicos-cirujanos están hartos de hacer.

Venga, no te desanimes y piensa que es un pequeño "reglaje de válvulas" :) , y te quedarás nuevo.

Saludos :wink:

BIERZO

Querido compañero,  decirte que no te vengas abajo te lo dice uno que las pasao moradas estos ultimos meses pero gracias a Dios aki estoy de nuevo dando gerra en este foro mio con mi gente de lo cual me alegro muchisimo, la vida nosda cosas buenas y malas es asi, aprovecharla cuando se puede tu me entiendes .        Bueno amigo un abrazo muy cordial y cojones quien dice miedo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Un colega del Bierzo :lol:  :lol:   :D                                                                                                             Un saludo a lo chicos del foro :drink1:

Lopez

Mecagoenmiputamadreeeeee... ¿¿Un mañico sin cojones? Anda yaaaaaaaaaaaaa... Mira que veo a la virgen del Pilar y tiene cara de mosqueda... A echarle huevos y valor,  con una sonrisa y que no se diga. Ale, tira palente, quete, queteeeee
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

PimbaPimba

Anda ya, menos cuento, que todos sabemos que tú vas al hospital porque te gusta el sobeteo general, que te laven tus partes las enfermeras y la batita esa tan cómoda que te dan que te deja llevar el culo al aire...

Tú mismo lo has dicho, hasta luego, ya hablamos otra vez después de la operación y nos dices qué tal y si has aprovechado para hacerte la ampliación de pene que tanta falta te hace.

Y ya en serio, ya te lo dicen por ahí, hace 20 años a lo mejor no, pero hoy en día un cateterismo es de andar por casa, igual hasta te mandan el mismo día para casa, así que no te preocupes (si hablamos de presentimientos el mío es bueno, y lo digo en serio, que si no se me hubiera retorcido la barriga y ni me he preocupado). A cuidarse, y ya sabes la moraleja, a partir de ahora a beber, fumar y nada de ejercicio.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

mcjoney

Mucho animo Wilian, se que tu corazon es fuerte y podrá con esta prueba y con lo que le eches. Un tio con tu fuerza mental y con las ganas de vivir y de luchar como tu no se acojona por una prueba asi.

Fuerza Mañico y la virgen del pilar estara mu pendiente.  :wink:

Juanitovfr

nos vemos el dia 1,un abrazo y al toro por los cuernos :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

raulin

un abrazo gigante, animo y venga palante, que estamos todos contigo...
pedire a la Mare de Deu por ti compañero.

Jimmyesp

Me cagontó como decía Makinavaja, y yo que creía que no había gays en Aragón...

¿De qué coño tienes miedo? ¿De esa mierda de prueba? Los raros efectos secundarios y que suelen venir dados por la inyección de contraste son pequeñas palpitaciones, calor en la zona, un pequeño hematoma en el área de la punción, vamos, mariconadas al lado de llevar una VFR!!!!!!!!!!!

Si quitas los enfermos que entran ya muy jodidos, con arritmias crónicas y problemas ventriculares severos, vamos que no se pueden ni mover y que se someten a esta prueba porque no les queda más remedio para hacer un control de daños y entre los que lógicamente no te encuentras, las posibilidades de cagarla son menores a uno entre 10.000 según los datos de la OMS.

Osea que ir a comprar el pan es más arriesgado, por no hablar de lo de montar en moto.

Por no hablar de lo que tu ya sabes, ¡que no duele! Mariquita.

Ahora si lo que quieres son mimos del personal, pues me parece bien tu post, pero desde el punto de vista médico te debería preocupar más la anestesia local que te pone el dentista...

Un fuerte abrazo!

DrNillo

Vamos no me jodas, no me jodas...

Te acuerdas de la cintica ?

Robada, por supuesto, pues mira que sonrisa tiene. Vamos, que no tiene otra cosa que hacer que joderte a ti.

Ademas, que es un cateterismo?... que te meten un cateto?... Pues diles que conoces uno extremeño.
Siempre es mejor un conocido.

De lo que tienes que tener miedo es de que, seguramente en este momento, un maño le esta quitando
las bragas, tuyas seguro, a su mujer con las ingles brasileñas y se encuentre un pelo blanco.

Y de aqui a nada, estas corriendo gritando... Libertad !!!

O Pilar, o Amparo, o Vanessa.

Un abrazo y me voy a beber los dos chupitos, por tu culpa. :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VUELVEPIEDRAS

Animo wilian, que ese día estamos muchisimos con tigo y ya veras como el día 1 nos dices que todo ha ido fenomenal.
Suerte y V´sssssssssssss

Lopez

Por cierto, para que veas que lo tuyo no es nada... Mucho peor que un cateterismo es lo mío, ABILISMO: Los huevos grandes y la polla lo mismo.  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Amos...amos...amos.....; que aguanto yo una colonoscopia.....que me dejo el culo como la bandera de japón y no vas aguantar tu...esto.....enga¡¡¡enga¡¡¡¡  :lol:  :wink:

Willian, una abrazo enorme para ti y tu familia, muuuuuchos animos que todo va salir estupendamente. Ya sabes............."no nos podrán quitar......LA LIBERTAD¡¡¡".... :wink:

Llevo la cinta de la Pilarica que nos regalasteis los mañicos, en el espejo de la V.....este fin de semana ondeará por ti camino del Aniversario¡¡¡¡

UNA ABRAZO ENORME....DE OSO¡¡¡¡  :wink:

wiliangualas

sinceramente gracias por vuestros animos (los necesito)
el tema del cateterismo,es una prueba mas como muchas otras,pero para cualquier persona.
en mi caso fue precisamente con el cateterismo cuando me estallo la arteria y me quede en coma.
ahora esos sintomas se repiten y me lo tienen que hacer SI o SI,ya me han contado los riesgos que voy a pasar (que no son pocos)y claro yo pienso..."no va a pasar nada".pero tengo los cojones de corbata no por lo que me pase a mi al fin al cabo es algo que desgraciadamente tengo muy asimidado y algun dia llegara,mi temor es por la situacion que dejaria a mis hijos.
...
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

FERNVFR

seguro que sale todo bien, para cuando dejes a tus hijos tendran casa, coche, moto y una retaila de churumbeles :wink:

y los cojones en su sitio que por algo te llamas wiliangualas.

[move]