Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hasta luego

Iniciado por wiliangualas, Septiembre 28, 2011, 04:28:30 PM

Danni

Cita de: "wiliangualas"pero tengo los cojones de corbata ...

Cualquiera los tendría. Pero anímate, ya verás que todo saldra bien, con tanto buen sentimiento en este hilo no puede ser de otro modo. Además, nos tenemos que conocer en alguna kdd (cuando consiga la burra, claro).
Un abrazo!
White Noise Rock Space

Toxico

Ánimo Willy !!!!

El tema, después de lo pasado, entiendo que acojone pero es un trámite que hay que pasar. Así que, valor y al toro.

Esperamos tus noticias pronto de que todo ha salido como debe ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

William... sabes de sobre que hoy día estos temas los tienen controladísimos... pasa que el ser humano es muy supersticioso, hasta el que dice que no lo es... no hagas caso a esos sentimientos que no tienen fundamento ninguno...

No iré al aniversario de este año pero te veré en el siguiente...

¡¡Ánimo!!

y hasta pronto...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Liverpool

Hola William, no nos conocemos pero te deseo mucho ánimo.

V'sssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

jami111

Amigo William:
SAbes lo que te digo?
QUe va a salir la operación de puta madre
Por que lo se?
Por que aun no has tenido el disgusto de conocerme y eso es una experiencia que no puedes perderte
Así que tranki que no nos conocemos y no me puedes hacer ese feo  :wink:

carloslagobornos

Animo ,ya veras como todo sale bien.Un abrazo y suerte.
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

viejolobo

Animo machote, veras que solo es un poco de chapa y pintura y quedad nuevo!!!

MKVFR

Como dicen los demás compañeros... animo y a seguir tirando para delante como sea.

Recibe un fuerte abrazo desde un poco mas al norte.

Kurry

Animo Willian ya veras como todo sale bien y dentro de un tiempo sera un simple recuerdo, he tenido un caso cercano de un famliar que tubieron que operaerle a corazon abierto que ni los medicos badan un duro por el y ahora un año despues se encuentra magnificamente, asi que no te achantes.

unn saludo

juanjo72

Mucho animo amigo. :wink:

xto

No necesitas ninguna suerte,que no la necesitas,seguro que todo irá bien  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

gasofa

Eo, a mí me operaron de catetismo también, y desde entonces ya sé juntar las letras para leer, y dejan de reírse de mí en el barrio, lo que tiene dejar de ser cateto.

Hoy he hablado un ratico muy cortico con él, y me ha dicho, que le va  a regalar la moto al que en la porra del mundial vaya el 6º, en este momento, que resulta que el 6 es su número de la suerte, y tiene mucho significado para él.

Venga zangano, que al final no hemos podido casi hablar, y me debes esa conversación. Yo que me iba a escapar hoy al salir del curro para ver si podíamos tomar algo y acabar de acojonarlo.
La cervecita que he tomado hoy en la cena, a tu salud.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

venga que mañana todos brindaremos por esa deseada recuperacion
MUCHA FUERZA
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

joseglock

Will, palante, siempre palante, patras ni pa cojer impulso...........

Esperamos nos cuentes algo sobre el temita ese del escote de las enfermeras, así que por favor, no te retrases. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Thundercats

Ves colega.. al final.. cuando leas esto ya todo habra pasado.. y estaras nuevamente deseando coger la moto.. y tirar millas...

Ademas.. ya sabes que siempre te llevo presente.. ( como que te llevo conectado con el G4 ) quien sino me va a decir todas esas cosas... ehh???'

Mira mi sobrino con solo 3 años lo operaron a corazon abierto por el pecho... y en menos de una semana estaba ya en la calle corriendo y saltando..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

chk

Vamos compañero¡¡¡¡
mucho animo que al final es mas el susto que la prueba, no tepreocupes todo saldra perfecto.

suerte¡¡ esperamos tu respuesta de tu recuperacion
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

RokoVFR

Animo Mañikooo, todo va a salir bien, no te deseo suerte, porque la suerte se desea a los cobardes,

y tu no tienes un par, tienes muchos. ANIMO y PALANTE.

V´ssssssssssss
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

rusbel

joder willi me dejas parao, un machote como tu con todo lo que lleva a las espaldas ya tener miedo....tranquilo que todo ira bien, ademas ya has pasado por ello antes con buenos resultados no tiene porque ser diferente esta vez.
salud y al toro que esa arteria esta a prueba de muchisimo beicon, morcilla y demas cosillas que se comen en los almuerzos.

Vicente

Animo compañero.
Esto no es mas que otra caida en parado.
La familia, los amigos y las motos, son el mejor apoyo. :wink:
La felicidad es un camino, no una meta, disfruta del viaje.(EN MOTO)

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/829/8p3m.jpg/[/url]][/URL]

Manu74

:D

Animo tío!!!! de salir mal la cosa na de na... que te lo digo yo que en sector clínico hay verdadero profesionales,  a ellos les alegra y apasiona ver salir al paciente con la familia camino de su casa...

En un par de días ya estas por aquí hablando de lo que nos gusta LAS MOTOS.