Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Fotos de rodada en Albacete el día 12-09-2011

Iniciado por Pug, Septiembre 29, 2011, 01:10:59 PM

Pug

Espero os gusten, ya que se estrenaban los nuevos colores de la "V" en circuito.....................ahhhhhhhhhh y con la sudadera del piensos y el "clusssssssssssss" en lo alto.
Moderador si hay que moverlas, ya sabes. :lol:

FERNVFR

[move]

Juanitovfr

Buenas fotazas,le quedan bien los colores,
una cosa,¿tu eres el de la camara verdad?  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Pug

Fernvfr...lo de bonita, ya sabes como son estas maquinas, a ti te lo voy a contar jejejjeje, lo de rapiditas, ya no tanto, pero no veas lo fieles e indestructibles jajajaja :lol:    Gracias por el comentario compañero.

Juanitovfr.estuvo buena esa..jajajajajajajajjaja :wink:

Wookie, ya sabes los colores llaman a las siglas, pero tyengo que serle fiel al comando carrasquetero jajajajajy al raton del Kurry, que esta preparando la machine.

Gracias por vuestros comentarios :bienn:

Nebari

Jodío ... podías haber hecho una foto parao, que con las "prisas" y las inclinadas no se ven bien los colores.

:ok2:

chk

"No es mas rápido el que más corre, si no el que menos frena"

champa

Nebari

FERNVFR

Cita de: "Nebari"8O  8O Qué veis que yo no vea????

que estas viendo tu macho? :lol:  :lol:

[move]

viejolobo

Buenas fotos, seguro que lo pasas en grande con esa "V"

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

Nebari

Me estoy empezando a preocupar ... cómo nadie puede pedir que Pug publique unas fotos estáticas de la moto para verla en toda su magnitú????  :evil:

Me hago mayor!!!!  :roll:

Pug

Gracias pr los comentarios....
Nebari dame tiempo y te saco esas fotos que me pides y las cuelgo jajajajjajajajaj, prometido.

Kurry

Eyyyyyyyyyy hermano lo que has aprendido a mi rueda en la Carraca 8)  :lol:

Im-presionante

vectragt

preciosa pero solo te falta una foto de la rueda trasera en el plano en el que se ve la llanta y mas con tu escape  :wink:
Añádelas en el hilo de la rc36  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Bonitas fotos y bonita moto :ok2:

A ver si subes los videos  de esa cámara que se ve en las fotos ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Pug

Claro que si Kurry, jajajajjajaja y lo que me queda por aprender :wink:
Arregla la maquina, para ver si rodamos de nuevo.
Vectragt, si el trabajo me lo permite, el proximo fin libre, le saco varias fotos y vemos de colgarlas en donde mencionas, ademas para que Nebari la vea, que me tiene "muuu presionaooooo".
Toxico los estoy preparando, proximamente. :lol: