Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bateria Nueva y duda.....

Iniciado por moncho_r, Octubre 01, 2011, 01:08:08 PM

moncho_r

Hola a todos:
El pasado Domingo la Negrita me dejo tirado por culpa de la bateria. Esta semana he comprado una y ya se la he montado. He comprobado que una vez montada la bateria y con la moto encendida y las luces midiendo el voltaje con un polimetro me da casi 14 v. Si subo a 4000 rpm. el voltaje en lugar de subir baja un poco.....Es esto normal?

Un saludo y gracias por todo :ok2:

Sonic

Si, es normal.

Mide en caliente y con las largas puestas, electroventilador en marcha etc... a ver qué tal.

¿Cuánto tiempo tenía la batería y qué uso le das a la moto?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

moncho_r

Hola Sonic
La bateria tenia 3 años y la moto solo la utilizo el fin de semana. El regulador se lo he cambiado hace un par de años y le tengo adaptado el ventilador. Te puedo comentar que el fin de semana anterior a cascarme la bateria le note a la moto que en caliente le costaba mas arrancar

un saludo y gracias por todo... :ok2:

arshapisha

a mi me pasó lo mismo.
Ya me estaba dando avisos al arrancar. Le hice una ruta larga y cuando paré para descansar, me daba achaques al arrancar.

3 años me ha durado la batería.

95€, y batería nueva!

JAVI-SVQ

La primera batería me duró 60.000 Km, unos 4 años, hasta que el alternador se frió  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

La segunda me ha durado 35.000 Km y tres años, aunque tuvo mu mala vida la pobre, ya que pasé largas temporadas fuera por el trabajo y no la desconecté (la causa es mi Jefa-la del trabajo-: "te vas fuera dos semanas".................¡y al final eran 3 meses!  8O  8O )

Así que tiene instalada una china por 29€, que ya veremos lo que dura.............

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....