Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

OPERACIÓN MOTORISTAS. Domingo 02/10/2011

Iniciado por MIMIVFR, Octubre 02, 2011, 10:07:25 PM

MIMIVFR

Pues eso, si alguno habéis estado hoy por la zona de Ávila, Cebreros, Barraco, embalse del Burguillo.... habréis podido comprobar la redada que nuestros amigos tenían organizada...
Nada menos que 4 veces nos han parado, todas patrullas numerosas de "civiles" y al menos otros 4 radares...
A mi me ha tocado acoquinar, no llevaba los papeles de la niña y 2 multas de 10 euros, total 20, que al pagar en menos de X días se me han quedado en 10 euros. Pero no es el dinero, me han jodido las cañas,  sino el dónde se ponen y cómo nos tratan a los moteros...
Acojonado me he quedado con un radar trípode puesto en una recta detras de un matorral...  
Bueno, sólo quería desahogarme.
Un saludo.
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

VILASERGI

Bienvenidos españa!!!

Esto es catalunya es  el pan de cada día...

TITODEIVID

Cita de: "VILASERGI"Bienvenidos españa!!!

Esto es catalunya es  el pan de cada día...
Esto pasa de vez cuando en algunos sitios de España dependiendo la estadística de siniestros, incluido en  Cataluña.

VILASERGI

Me parto y me troncho?? Vienes mucho por catalunya??
Acabo de hacer en este finde unos 1000 km. De los cuales mas de 600 fuera de catalunya. Hoy viniendo de rubielos del aniversario ni un civil ni radar. Nada mas entrar en Tarragona en una carretera de 80km hemos encontrado 8 radares móviles.
No depende para nada de la siniestridad aqui. Los controles, radares y la persecución al colectivo de los loteros es continua, sea un martes como el domingo.
Desde antes de verano estamos con el plan motocat.
Soy el delegado dE catalunya de PMSV y no Escribo por escribir, tan solo te explico lo que es nuestro pan de cada día...

vectragt

Pues tras casi 2000kms de ruta me he cruzado con un coche de la guardia civil, he adelantado a otro y me he cruzado ademas con dos motoristas. Ni control, ni persecución hacia mí como motero ni nada por el estilo.
¿No será porque ultimamente está cayendo mucha gente que considera la carretera como un circuito poniendo sus vidas y la de los demas en peligro?
Si localizan tantos esos controles saben lo que buscan y desde luego espero que si alguien anda sin papeles en regla LE CRUJAN (no estoy tan de acuerdo con el radar por supuesto y menos escondido para trincar aunque ya sabemos hace tiempo cual es su función).
Tenemos mucha suerte los que vivimos en zonas menos habitadas ya que no tienen la persecución que hay en otros lugares como cataluña donde realmente vas con la mosca tras la oreja cuando pasas la frontera de la comunidad
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

fleke

Cita de: "VILASERGI"Me parto y me troncho?? Vienes mucho por catalunya??
Acabo de hacer en este finde unos 1000 km. De los cuales mas de 600 fuera de catalunya. Hoy viniendo de rubielos del aniversario ni un civil ni radar. Nada mas entrar en Tarragona en una carretera de 80km hemos encontrado 8 radares móviles.
No depende para nada de la siniestridad aqui. Los controles, radares y la persecución al colectivo de los loteros es continua, sea un martes como el domingo.
Soy el delegado dE catalunya de PMSV y no Escribo por escribir, tan solo te explico lo que es nuestro pan de cada día...
suerte tenemos de las secundarias que estan muy bien que si no en las nacionales es un asco son peor que las cucarachas  :evil:  :evil:

fleke

por cierto este fin de semana a sido las fiestas de san miguel en lleida pues en todas las salidas si si en todas las salidas de lleida habia controles de los mossos ni que fuera una ciudad sin lei
no se si hay para tanto

furylow

Cita de: "vectragt"Pues tras casi 2000kms de ruta me he cruzado con un coche de la guardia civil, he adelantado a otro y me he cruzado ademas con dos motoristas. Ni control, ni persecución hacia mí como motero ni nada por el estilo.
¿No será porque ultimamente está cayendo mucha gente que considera la carretera como un circuito poniendo sus vidas y la de los demas en peligro?
Si localizan tantos esos controles saben lo que buscan y desde luego espero que si alguien anda sin papeles en regla LE CRUJAN (no estoy tan de acuerdo con el radar por supuesto y menos escondido para trincar aunque ya sabemos hace tiempo cual es su función).
Tenemos mucha suerte los que vivimos en zonas menos habitadas ya que no tienen la persecución que hay en otros lugares como cataluña donde realmente vas con la mosca tras la oreja cuando pasas la frontera de la comunidad

Estoy mas que de acuerdo con Angel. El domingo pasado ví morir a un chaval de los que iban en mi grupo. Uno de esos de los de "rodilla en tierra", lo siento pese a quien le pese, pero es asi. La carretera no es un circuito.

pandereta

Pues es la ruta habitual que hacemos los fines de semana, este me lo he saltado por tener cumpleaños y de resaca no soy capaz ni de andar. Por esta ruta no suelo ver mucho control y menos radares habra que estar atentos por si estan cambiando de costumbres, si es asi buscaremos otra, no estoy dispuesto a estar mirando matrorrales en vez del asfalto.

Un saludo
FZ6 N s2
VFR 800 VTEC

Kurry

Si vamos que estar escondidos detras de matorrales en una recta es mirar por nuetra seguridad, amos anda leches.

CHELY

Cita de: "furylow"
Cita de: "vectragt"Pues tras casi 2000kms de ruta me he cruzado con un coche de la guardia civil, he adelantado a otro y me he cruzado ademas con dos motoristas. Ni control, ni persecución hacia mí como motero ni nada por el estilo.

Estoy mas que de acuerdo con Angel. El domingo pasado ví morir a un chaval de los que iban en mi grupo. Uno de esos de los de "rodilla en tierra", lo siento pese a quien le pese, pero es asi. La carretera no es un circuito.

Estoy de acuerdo, realmente soy fiel seguidor de cualquier motero pero tambien tengo que decir que me encuentro cada dia con mas motoristas que no aprecian su vida para nada y el problema es q la de los demas tampoco. A todos alguna vez se nos ha ido un poco el puño y corres algo mas de lo normal pero por aqui ultimamente hay mucho cavalin joven con unas motos que no tienen cuadra para meter tantos caballos...deberian ser mas duros con determinadas acciones en la carretera hay en algunas cosas que me parece escaso...

Jaso_VFR

Cita de: "CHELY"
Cita de: "furylow"

Estoy de acuerdo, realmente soy fiel seguidor de cualquier motero pero tambien tengo que decir que me encuentro cada dia con mas motoristas que no aprecian su vida para nada y el problema es q la de los demas tampoco. A todos alguna vez se nos ha ido un poco el puño y corres algo mas de lo normal pero por aqui ultimamente hay mucho cavalin joven con unas motos que no tienen cuadra para meter tantos caballos...deberian ser mas duros con determinadas acciones en la carretera hay en algunas cosas que me parece escaso...

Es uno de los motovos por los que vendi la moto, acabé hasta los cojones de encontrarme de frente a GILIPOYAS trazando por mi carril, entre eso, los radares, los capuyos qeu no respetan las motos, casi no cojia la moto, por eso la vendí, ahora estoy con la de campo,  que esta tan perseguida o nas, pero como practicamente solo monto en circuito, pues a disfrutarla.

Por cierto los radares?, sSI pero en los untos peligrosos y BIEN VISIBLES, para que la gente baje la velocidad de que sirve que te enteres de un radar al mes cuando te llega la multa, si quieren evitar accidentes, los radares en los PUNTOS PELIGROSOS, Y BIEN VISIBLES.... el resto es MERA RECAUDACION.

TITODEIVID

Cita de: "VILASERGI"Me parto y me troncho?? Vienes mucho por catalunya??

¿Sales tu mucho de Cataluña? Nadie discute tu gran experiencia. Pero esas persecuciones son continuas y repetidas en distintas partes de la geografía española. Algún año yendo a jerez he llegado a contar 10 radares camuflados, un helicóptero y la A-92 cortada literalmente al trafico para pedir a TODAS las motos los papeles.
estamos de acuerdo en lo mismo...

MIMIVFR

JAJAJAJ... a ver si ahora nos vamos a pelear por ver donde ponen mas controles o radares... mira que estáis peleones y susceptibles ultimamente por el foro...
Hoy salía en el periódico que ha habido una operación de control de las motos, asi que el Domingo se dedicaron exclusivamente a eso.
Estoy de acuerdo con muchos compañeros en que algunos no se dan cuenta que la carretera es de todos y que si se quiere probar y poner al límite la moto para eso están los circuitos. Pero mientras haya "putos" cabraslocas por ahí la fama nos la llevamos todos.
Nosotros íbamos una R6 y yo con la GTR1400 y en la recta del radar/arbusto nos adelantaron una RT1200 y una  Motard (creo que era la KTM) y a que no sabéis a quién tenían parados un poco más adelante????  :lol:
La pena es esa, que no se pille más a este tipo de gente y que "en alguna salida de tono" que tengamos muy de vez en cuando, caigamos los "prudentes"
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

VILASERGI

Ok!

Lo que tu digas... Esto tontería mantener conversaciones con gente así.

Chantall

Cita de: "MIMIVFR"Pues eso, si alguno habéis estado hoy por la zona de Ávila, Cebreros, Barraco, embalse del Burguillo.... habréis podido comprobar la redada que nuestros amigos tenían organizada...
Nada menos que 4 veces nos han parado, todas patrullas numerosas de "civiles" y al menos otros 4 radares...
A mi me ha tocado acoquinar, no llevaba los papeles de la niña y 2 multas de 10 euros, total 20, que al pagar en menos de X días se me han quedado en 10 euros. Pero no es el dinero, me han jodido las cañas,  sino el dónde se ponen y cómo nos tratan a los moteros...
Acojonado me he quedado con un radar trípode puesto en una recta detras de un matorral...  
Bueno, sólo quería desahogarme.
Un saludo.

No es para consolarte pero... los radares son para carzar a motos... y a cristianos ;) Lo de pararnos para los papeles a veces y sobre todo si llevas prisa toca las narices pero por mi parte me alegro, a ver si recuperan vehiculos robados :)