Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos de parte de un novatísimo

Iniciado por Jeremy, Abril 15, 2005, 09:28:51 PM

Jeremy

Pues nada, Sanctus, doble alegría porque mi moto es igual que la tuya, mismo modelo y mismo color.

Por cierto, tengo una fotillo de 150 x 150 pixels pero no consigo que aparezca en mis menajes. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

Jeremy

Jeremy

Jeremy

biker57

Jeremy chaval, no sigas haciendo pruebas que nos vas a llenar el foro de frases raras ¡¡¡¡¡

ja, ja, ja, no hombre que es broma.

Mira, para saber como se ponen las fotos tienes que leerte el punto de PREGUNTAS FRECUENTES. Está en la página principal, en un cuadrito que pone CLUB, a la izquierda vale ??...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jeremy

Gracias por la información. Ya me ha aclarado otro compañero, Rossa91, que está un poco fastidiado el asunto desde que hubo problemas con la página.

No es que estuviera traduciendo el aserejé al azerbayano ni devolviendo la merienda. Han sido gajes del oficio. Mil disculpas.

Jeremy

Por cierto, biker57, ¿qué nos cuentas de tu flamante vfr vtec abs? La he estado viendo en un concesionario y me parece preciosa.

Ayer estuve hablando con otro compañero que también la tiene y se quejaba un poco de que hasta 7.000 vueltas va muy suave y ahí pega un tirón tremendo. Creo que él esperaba una respuesta más lineal y algo más de potencia. ¿Pasa eso en todos los modelos?

La mía todavía no la he pasado de 7.000 porque me da un poco de canguis, dada mi inexperiencia. Ya me diréis qué régimen de revoluciones es el más adecuado para llevar la moto habitualmente.

biker57

Cita de: "Jeremy"Por cierto, biker57, ¿qué nos cuentas de tu flamante vfr vtec abs? La he estado viendo en un concesionario y me parece preciosa.

Ayer estuve hablando con otro compañero que también la tiene y se quejaba un poco de que hasta 7.000 vueltas va muy suave y ahí pega un tirón tremendo. Creo que él esperaba una respuesta más lineal y algo más de potencia. ¿Pasa eso en todos los modelos?

La mía todavía no la he pasado de 7.000 porque me da un poco de canguis, dada mi inexperiencia. Ya me diréis qué régimen de revoluciones es el más adecuado para llevar la moto habitualmente.

Corrección: mi VTEC no tiene ABS, y la verdad es que me arrepiento de no habermela comprado con este accesorio ya que la ostia que me di a primeros de este mes seguramente no me la habría dado.

Pero bueno, primero te recomiendo que te des una vuelta por los foros y vayas leyendo cosas sobre los diferente modelos, sobre todo en el foro de mecánica y en el de conducción.

Respecto del motor de la VTEC, pues yo estoy encantado, lo que pasa es que también te puedo decir, que para mi personalmente no es el mejor motor que ha tenido una VFR, para mi es el de la 800 FI sin VTEC, precisamente por la progresividad.

El tema del VTEC, sino recuerdo mal, Honda lo vendió porque decía que así se ganaban bajos en la moto y el consumo se ajustaba no ??... pues no... para mi gusto, la VTEC no tiene los bajos que debiera (por falta de potencia) y tampoco tiene un consumo muy ajustado que digamos

Por otro lado, mola lo del VTEC, esa pequeña patadita que te da es como un turbo, pero claro salvando las distancias...

En fin, nose, a mi de la VTEC lo que más me gusta es su estética, porque por lo demás es como el resto de las VFR.... las mejores motos del mundo ¡¡¡¡

UV'ss

PD: creo que algún moderador nos va a echar la bronca por poner esto aquí, ya que no es el lugar, por eso te recomiendo que te leas cosas que hay por ahí en otros subforos. :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jeremy

Gracias por la información. La verdad es que esto de los mensajes es un sucedáneo de la vida. Lo mejor es verse por ahí y charlar largo y tendido de nuestras motos.

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!

Disfruta del foro!

Un saludín desde Barna!
Bel

TrAmPoSo

Bienvenido Jeremy, espero que disfrutes del Club como seguro que lo haces a lomos de tu VFR.

Saludos y V'ssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Birnvenido, alfondo hay sitio, pasa y disfruta de la compañia

Jeremy

Me alucina el buen rollo que hay en este foro. Es fantástico. Gracias por esta bienvenida, compañeros.

Nebari

Cita de: "Jeremy"Me alucina el buen rollo que hay en este foro. Es fantástico. Gracias por esta bienvenida, compañeros.

Normalmente tenemos muy buen rolo, pero siempre nos deseamos un buen rulo  :wink:

Ponte cómodo, tendrás buenos sueños, :P

Jeremy

Bueno, Nebari, me rindo, eres la leche..., estás en todo.

metalium23

Un saludo desde Almería y bienvenido al club compañero.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Jeremy

Muchas gracias, Metalium23. Se agradece y se promete hacer una visita en cuanto se pueda a tu preciosa tierra.