Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos de parte de un novatísimo

Iniciado por Jeremy, Abril 15, 2005, 09:28:51 PM

Jeremy

Hola a todos.

He descubierto por casualidad este Club y acabo de entrar por primera vez. Me he comprado una VFR hace quince días y qué queréis que os diga: estoy muy contento. Es de segunda mano, de color rojo y del año 92, pero creo está bastante bien. Soy completamente novato, pero me gusta mucho este mundo de las motos, y el modelo que he comprado siempre me llamó la atención. ¿Qué más deciros? Que espero pasar momentos inolvidables con esta moto y con gente como vosotros.

Un saludo,
Jeremy
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rossa91

Hola Jeremy.

Bienevenido a la casa de las V's...........

Venga no presumas de novato que ya llevas tres mensajes  :wink: sigue así y dentro de poco en vez de ser un scoopy serás un VTEC....pero rojo eh tío!!! no me cambies de color  :P

Hay un apartado en "El club" que tiene un documento que llamamos "El Ritmo"....igual te gusta, busca y VFRisfruta.

Llegó el momento de la medicina: Págate unas birras a toos los del peazo barra que están sedientos............ :wink:

frank_cbr

Bienvenido al cluss Jeremy!!!

Pasa pal fondo y ponte cómodo que esto engancha de lo lindo  :lol:  :lol:

Para mi una servesita bien freshquitaaa!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto una birrita :twisted:

MILUTRIS_VFR05

bienvenido jeremy!!! :lol:

si te consideras novatisimo, yo que la tengo hace un mes que? :think:

saludos desde barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Jeremy!!!