Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola a todos de parte de un novatísimo

Iniciado por Jeremy, Abril 15, 2005, 09:28:51 PM

Jeremy

Hola a todos.

He descubierto por casualidad este Club y acabo de entrar por primera vez. Me he comprado una VFR hace quince días y qué queréis que os diga: estoy muy contento. Es de segunda mano, de color rojo y del año 92, pero creo está bastante bien. Soy completamente novato, pero me gusta mucho este mundo de las motos, y el modelo que he comprado siempre me llamó la atención. ¿Qué más deciros? Que espero pasar momentos inolvidables con esta moto y con gente como vosotros.

Un saludo,
Jeremy
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rossa91

Hola Jeremy.

Bienevenido a la casa de las V's...........

Venga no presumas de novato que ya llevas tres mensajes  :wink: sigue así y dentro de poco en vez de ser un scoopy serás un VTEC....pero rojo eh tío!!! no me cambies de color  :P

Hay un apartado en "El club" que tiene un documento que llamamos "El Ritmo"....igual te gusta, busca y VFRisfruta.

Llegó el momento de la medicina: Págate unas birras a toos los del peazo barra que están sedientos............ :wink:

frank_cbr

Bienvenido al cluss Jeremy!!!

Pasa pal fondo y ponte cómodo que esto engancha de lo lindo  :lol:  :lol:

Para mi una servesita bien freshquitaaa!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto una birrita :twisted:

MILUTRIS_VFR05

bienvenido jeremy!!! :lol:

si te consideras novatisimo, yo que la tengo hace un mes que? :think:

saludos desde barcelona
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

EL_JAU

!!!Bienvenido al club, Jeremy!!!

El destino y, no la casualidad, te han traido al club. Al igual que te ha llevado a una VFR del 92, que, como a tí, en su día a todos nos impactó.

Disfruta y estate antento a las kedadas que se vayan organizando para conocer a más gente del clubVFR.

Paso pal fondo de la barra y me pido una birrita bién freskita.

Un saludo

P.D. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la web, no dudes en ponerte en contacto con los moderadores, que gustosamente te ayudaremos.

[/i]

Jeremy

Muchas gracias a todos los veteranos por el recibimiento y un saludo a los que han entrado después de mí.

¿Así que os gustaba en su día la VFR del 92? A mí me flipaba, aunque el mundo de las motos lo veía desde detrás de la barrera. Tenía una Derbi Variant y creía que ahí se quedaría la cosa. Mi sorpresa ha sido que con el paso de los años me daría la ventolera.

Llevaba unos meses echando un vistazo a las páginas del mercado de segunda mano en Internet y un buen día me decidí.

No sé qué es lo de la Mutua. Supongo que será lo del seguro. A mí me pasó la póliza el chaval que me la vendió y creo que para lo que hay por ahí está muy bien: 385 € con Mapfre.

Bueno, estamos en contacto. Un saludo a todos.

rolex

Hola jeremy....no hay V que no sea bonita, mientras sea roja... :wink:

Bienvenido al Club y ya sabes cual es la cuota de entrada........

Y  ¡¡¡Ojo!!! con lo que dices del seguro, el que te vendió la moto ""no puede venderte el seguro"" el seguro lo vende la compañía, y da cobertura al vehículo, tarificando en base a tus datos personales (edad, años de carné etc..) y los de la moto.

En el caso de que ya esté la moto transferida a tu nombre, puedes tener problemas de cobertura en caso de siniestro ya que el propietario, tomador y conductor son personas distintas en este caso...

Enterate bien y aconsejate..... :wink:

Jaso_VFR

Hola jeremi bienvenido, y antes de nada recalcar en lo que te ha dicho rolex, el seguro no se puede trasferir, llama a la compañia y enterate por que es casi seguro que ahora misno estes sin cobertiura de seguro, otra cosa es que el hable con la compañia y el importe que deban devolverle a el, te lo descuenten a ti de tu poliza, alguna compañia puede que lo haga pero de trsferir el seguro de uno a otro nada de nada, eso fijo que no lo hace ninguna compañia, asi que enterate y cuidado, no saques la moto hasta que tengas resuelto el tema, nunca pasa nada,..pero si pasa, tienes un buen marron.

Bueno ahora, despues de haberte metido el susto en el cuerpo,  !FELICIDADESSSS!, yo tengo otrs como la tuya, incluso en color, la compre de segunda mano, despues de haber tenido qeu vender una VTYEC del 2003 por temas economicos, pero estoy contentisimo con esta, asi qeu arregla cuano antes lo de el seguro y a disfrutarla, si eres de madrid, ya somo sunos cuantos qeu quedamos algunos abados o domingos para dar alguna vueltecilla asi qeu si te animas ya sabes, te apuntas y a rodar.

davidvfr96

Jeremy...bienvenido a esta la que será tu segunda casa!! Ya verás el vicio que le coges al foro, la moto y sobre todo al ver en cada kdda a la gente que conoces!! Son lo mejor de aqui!!

Que disfrutes y aprendas!! Yo lo hago cada día que paso por aqui.  :wink:

Ah! Mi cervecita, fresquita, peo sin alcohol, que luego voy a por la niña al taller y o quiero liarla!!  :lol: :drink8:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Bienvenido, Jeremy!!!!!!!!!!!!!!

Y esas birras...  :drink1:  :drink7:  :drink8:  ... a tu salud !!!!!!!!!!!!

Verás como te gusta esto, pero cuidado que "engancha un h..." :twisted: !!!!!!!!!!

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!!!!!

Jeremy

Gracias por esos consejos. En relación con el tema del seguro, lo que hizo el que me vendió la moto fue darme firmado un escrito por el que me cedía su póliza. Con esos datos, me fui a la agencia de seguros y se dio la casualidad de que yo tenía mi coche asegurado también allí, algo insólito teniendo en cuenta que Madrid es bastante grande.

Me presenté en la agencia con esta carta de cesión de póliza que me firmó el vendedor y con la documentación de la moto ya a mi nombre, y ya me han pasado el recibo. Él pagaba 301 € y yo pago 385 porque tengo menos antigüedad de carné. Creo que todo está correcto.

Por lo demás, comentaros que es un auténtico placer contactar con vosotros. Mientras estuvo k.o. esta página estuve entrando en la de motos.ws, que no está mal, pero hay en los foros unos cuantos personajes que no sabían abrir la boca sin insultar al que acababa de escribir su opinión.

En fin, que de ahora en adelante sólo entraré en clubvfrspain. No os lo toméis a peloteo, porque no hay ninguna necesidad de que os pelotee, pero es que el tono de vuestros mensajes es de lo más agradable y eso es muy de agradecer.

biker57

Cita de: "Jeremy"Por lo demás, comentaros que es un auténtico placer contactar con vosotros. Mientras estuvo k.o. esta página estuve entrando en la de motos.ws, que no está mal, pero hay en los foros unos cuantos personajes que no sabían abrir la boca sin insultar al que acababa de escribir su opinión.

Pues no sabía nada de esto la verdad  8O .

Cita de: "Jeremy"En fin, que de ahora en adelante sólo entraré en clubvfrspain. No os lo toméis a peloteo, porque no hay ninguna necesidad de que os pelotee, pero es que el tono de vuestros mensajes es de lo más agradable y eso es muy de agradecer.

pelotea, pelotea, no te preocupes, que yo se que en el fondo nos gusta, je, je,j e

Por cierto:

¡¡¡Bienvenido al Club ¡¡¡.

Espero que disfrutes de tu estancia con nosotros, y procurate alguna sillita cómoda que esto engancha y mucho.

Me tomo un cafelito a tu salud.

UV'ss desde Valencia. :wink:

PD: buena información lo del tema del seguro, yo desconocía que se pudiera hacer eso
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jeremy

Para daros toda la información, se daba la casualidad también de que la póliza del vendedor de la moto vencía el 17 de abril. Hicimos el cambio en torno al día 10 de abril.

Me pasaron un recibo un tanto absurdo por esos 7 días, del 10 al 17, no recuerdo cuánto fue, 1,5 € ó algo así. Y a continuación, ya el recibo anual, del 17/4/05 al 14/4/06.

Tengo familia en Valencia, biker57, que me están insistiendo a todas horas para que vaya a visitarles (la verdad es que sólo he ido un par de veces), así que si me acerco por ahí ya te avisaré para quedar. Viven en Tabernes Blanques y en Cullera.

biker57

Ok, Jeremy, precisamente este sábado tenemos una comida en Valencia. Los datos están en el Subforo de Kedadas, y se llama Kdd del arroz a banda. Somos unos cuantos de Valencia, y además viene gente de madrid, de galicia, de barcelona y de murcia, sino recuerdo mal.... así que ya sabes si te quieres animar, je, je,je

Taluego.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Hola Jeremy.

Bienvendio a esta tú casa.  :wink:

Oye el sábado nos hacemos un viaje relampago a Valencia. Ir a ver a lo amigos, comernos un arroz con toa la banda y luego de camino a casita, Madrí. Si te itneresa y puedes ..... no tienes más que decirlo.

Vamos via Guadalajara-Sacedón-Cuenca-Landete y Cheste. Solo di el si quiero y nos vemos el sábado a las 7:00 de la mañana en la gasolinera de San Fernando de Henares. A que apetece un egggg  :P  :P

a tú salú  :drink5: y bienvenido  :D

Jeremy

Me apetece muchísimo, pero tengo un examen el día 11 y debo meterme en cuarentena. A partir de ahí, tenemos que vernos.

¡Qué envidia me dais!

Nebari

Cita de: "Jeremy"Me apetece muchísimo, pero tengo un examen el día 11 y debo meterme en cuarentena. A partir de ahí, tenemos que vernos.

¡Qué envidia me dais!

Pues lo primero es lo primero pero pòdía dejarte mu relajao para tu vida monacal hasta el día 11.  :lol:

Como anduvirás  :lol:  por aquí ..... estamos en contacto  :wink:

SANCTUS

hellossssss jeremyyy.......

mira pues por donde....yo por aqui, de novato novatillo.....y cada dia con los mostruos que hay por el clubbbssss....pos que cada dia aprendo un monton.....

birritassssss(sin alcohoooll)....y despacitooooooooo.....y a ritmo, que no se lo que es...pero alguien me enseñara pronto...¿verdadssssss???

pa lante......y enganchate.....yo ya estoy....

sergio

SANCTUS

Jeremy........

acabo de ver que tienes familia por Cullera.....jejeje

yo  vivo an Cullera, asi que, ya sabes.....si te vas a pasar por aqui.......ES NECESARIO tomar unas birritas con el menda lerenda  en la cafeteria Jorgitossss....en la diagonal....... esas....y mas....las pago yooooo!!!!!!!!!

Vssss Compiiii....y a curvearrr..

Sergi