Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Crónica de la VIII Kedada Nacional: Holleros de Moda.

Iniciado por Lopez, Octubre 03, 2011, 12:09:44 PM

Lopez

A las 16:35, con sólo 5 minutos de retraso, llegué a la gasolinera en la que habíamos quedado, pensando "Bueno, ahora media hora hasta que lleguen todos". Pero no, resulta que nadie se retrasa y ya estamos todos. Acojonante la seriedad de este club.
Pues no, aún así, son casi las 17:30 cuando salimos. ¿Cómo cojones lo hacemos que hasta siendo todos puntuales salimos tarde? Dicen que en la próxima kedada se va a venir Íker Jiménez por lo inexplicable del comando Madrid. Bueno, y porque hay mucho fantasma, jijijiji...

Vamos Tochito y señora de Tochito, McPollo y señora de McPollo, los Bellota, Liverpool y RRF y señora de RRF. Y, naturalmente, también voy yo, por si no habías caído al leer esto.

Salimos de Madrid y comprobamos lo cariñosísimos que son los madrileños. Tan, tan cariñosos, que van por la carretera pegaditos unos a otros, parados, muy juntitos. Vamos, que nos comimos un atasco que aquello parecía, parecía... Pues Madrid, claro. Asombrosamente, incluso hay gente que se aparta para dejarnos pasar. Me imagino que serían turistas. En un momento dado, nos ponemos a 120 y un kilómetro más tarde, hay un accidente y un atasco repentino. Frenazo de esos de "oñooooooooooooo" y CuchiCuchi encimita mía. Miro por el retrovisor y veo un trailer echando humo de las ruedas, pegando botes... Uyyyyyyy... Se queda a un metro del camión que lleva delante. Joder, empezamos bien... Por lo menos, estamos todos bien, con 30€ menos de pastillas de freno, pero bien.

El resto del camino, sin novedad, llegamos a Molina de Aragón, pueblo por el que he pasado más veces en el último año que en toda mi vida anterior. Cogemos autovía y tiramos. Se nos hace de noche y yo llevo los faros algo altos. Coño, tan altos que aparece Batman, diciendo no se qué de la "Bati-señal". También lo sé porque amablemente me lo comunican mis compañeros de ruta, a los que sorprendo con unos alicates hurgando en mi moto en una parada en la que también aprovecho para ponerme una rebequita, porque Teruel es fresquita. Sólo fresquita, no llega a guarrón. En esas estamos cuando llegan unos Guardias Viriles, pero de buen rollo. Bellota se pone a hablar con ellos y pronto traba amistad y les da todos los datos de nuestra estancia y objetivo, por dónde nos vamos a mover, horas, rutas, matrículas de los asistentes, velocidad media en el camino, quién suele beber, quién lleva muda limpia, frecuencia de ir al wáter... Lo normal, vamos. ¡Qué espía se ha perdido el mundo!

Por fin llegamos al hotel, donde ya está casi todo el mundo. Aparcamos las motos en el parking, donde Forrajes Ferrol nos pide 5€ ya que ha puesto una pegatina del foro en el suelo .

Saludamos a todos, conocidos y no tan conocidos. Abrazos, risas y Wookie, tan guapa como siempre, que nos da la bienvenida. Forrajes Ferrol nos cobra 5€ por estrecharnos las manos, ya que se ha puesto un guante con el logo del foro. Dejamos los trastos, nos cambiamos y nos bajamos a saludar al personal. Ni que decir tiene que soy el que mejor está, físicamente hablando, como lo demuestran las miraditas de ellas y de alguno de ellos. Este club es muy abierto, justo como el colon de alguno que no quiero señalar. Empiezo a recibir las primeras solicitudes para ir a la Motorrasca 2012,la kedada que he propuesto y a la que tanta gente se quiere apuntar. Aquí hago un inciso para llamaros maricones.

Unas cerves, las primeras risas y nos vamos a cenar. Después, toca el chico-chica-baile y nos vamos paseando por el pueblo, que no he dicho que se llama Holleros de Moda. El ambiente en el pueblo... Bueno, digamos que algo desierto sí estaba. Antes vivía el Conde Drácula, pero se mudó porque se acojonaba por las noches. Llegamos al discobar, donde Forrajes Ferrol nos cobra 5€ por la entrada y, naturalmente, lo llenamos. Somos tantos que la mitad se quedan fuera, en plan botellón. Es lo que tiene que la mitad sean quinceañeros.

Pedimos unas mirindas y nos dicen si las queremos en vaso del club o vaso normal. Con vaso del club, son 5€ más. Veo a Forrajes Ferrol descojonado detrás de la barra. El alcohol corre más que Peleja en un frutos secos y comienzan los primeros bailes. Bueno, llamar baile a lo que hacían algunos hace llorar a los profesores de Fama... No como yo, todo gracilidad, ritmo y arte. El discobar estaba animado por dos gogós que me consta que se acostaron con dos del club, Tochito y Forrajes Ferrol. Aunque también me consta que de la habitación de Forrajes Ferrol, se escuchaba entre gemidos "¿Cómo que te dé 5€?".

A eso de las 3 y media yo me fui a la cama, algo mareado, supongo que del aire frío de Teruel.

Por la mañana me dolía la cabeza. No tanto como en la kedaduca, que aquello fue horroroso... Me echaron droja en el colacao, sin duda. Comienza la ruta por carreteras preciosas. Muy bien elegido el camino, todo rectas inmensas de gas a fondo. Me sorprende ver al mismo Guardia Viril en cada cruce, un tío que va de paisano y que se adelanta y para en el cruce, se adelanta y para. También Peleja se para en los cruces, él dice que para señalar, pero yo sé que es para comerse unas pipas. En cada cruce, Forrajes Ferrol instala el peaje del club y nos cobra 5€.

Tras hacer 140 kilómetros de ruta, por fin llegamos a la primera curva del camino, una rotonda que da acceso al restaurante. Sorprendentemente, el Guardia Viril también entra. ¡Coño!, que no es pikolo, que el hijo del V. No, no es un insulto, es que resulta que es el hijo de "El Uve". Su padre no ha podido venir y ha mandado al niño a hacer los recaos. Comemos, servidos por una camarera que muy simpática no era... Digamos que, mínimo, llevaba diez años con ausencia de coito. Coincidencias de la vida, los mismos que lleva el "Hijo de el V" sin meter.

Y, por fin, terminamos de comer y nos vamos a la plaza del pueblo,a hacernos un afoto. Allí, dos "pibones del quince" (tal y como las calificó "Hijo de el V"), están en lo alto de un balcón mirando eso de las motos. Podríamos decir, entonces, que todo el pueblo se volcó con nosotros. Colocamos las motos en fila mientas Forrajes Ferrol va cobrando el parking y recibimos las instrucciones de los fotógrafos. Yo hago la gracia y digo que tiren los cascos hacia arriba, pero inmediatamente tengo que decir que es broma, porque veo alguno cogiendo impulso. Después de la foto, los valencianos nos ponen unos petardillos que vienen de puta madre para los que hemos pedido judiones en la comida.

Nos vamos para el hotel y yo aprovecho para echarme un ratito. Un poco antes de cenar, bajamos a ver si queda algo de cerveza en el hotel. Me siento en una silla de recepción y ahí empiezo con las pre-inscripciones de la Motorrasca 2012. Me las quitaban de las manos. El único interesado, Forrajes Ferrol, que me pide 5€ por ir haciendo un pre-diseño de las camisetas. Aquí hago un inciso para llamaros maricones.
Nos vamos a la cena, donde la homosexualidad de alguno volvió a aparecer y se pidieron un rabo de negro para cenar, que yo lo ví. Teníais que ver cómo se lo comían, enterito. Tengo que reconocer que me puse un poco cachondo.

Después de una divertida cena, volvimos al bar, pagamos la entrada a Forrajes Ferrol y nos "amirindamos". Yo me retiré pronto, estaba cansado de firmar autógrafos y al día siguiente tocaba volver, pero fue un rato intenso.

Por la mañana otro desayuno frugal (cómo estaban las galletas de chocolate, si tuvieran cichi me casaba con una) y despedidas... El momento triste del día... Veo a al gente llorando con pañuelos que llevan el logo del foro y que ahora no caigo quién ha podido vender...

Iniciamos la ruta de vuelta, que tengo que decir que ACOJONANTE. Me la apunto porque pasamos por algunos de los mejores tramos por los que he ido. Paramos a comer y allí esta Champa y señora (y la réplica) y Ramón y señora, que tuvieron que ir en coche ante el avanzado estado de gestación de Nebari... Espera... ¿O esa era la mujer de Fer? Bueno, da igual.

Y ya, el tramo final hasta casa. Que no tuvo mayor complicación salvo las pocas ganas de venir hoy a trabajar y que iban aumentando conforme me acercaba...

Bueno, por último quiero mandar un abrazo especial a aquellos con los que pude hablar un poco más: a los que ya conocía y volví a ver, los vallisoletanos, la Puri y su novio el modelo, a los polacos, Alicia y su novio, el comisionista de HJC. Y a los que no conocía, ""Hijo de el V" (acuérdate de lo de la kedada en el geriátrico) y a los sevillanos, que con sus chistes, cante jondo y palmas me hicieron reir. Pero ya podéis devolverme el reloj, coño. Esta gente del sur, siempre igual. Al irritable y su colon, que aún estando jodido se vino y sacó fuerzas de flaqueza para entrarle a CuchiCuchi. Al comando Madrid porque con vosotros da gusto y sois mi mejor público (nos vemos el jueves), en especial a mi escolta personal. El último, al Forrajes y su gogó porque les debo 5€, aunque todavía no sé de qué, ¡qué tío más grande!

Y, claro está, a los niños de los petardos, por organizarlo todo tan cojonudamente y por llamarme enano con tanta gracia. ¡Gracias!

En fin... que os echo de menos, chavales. Parece mentira el cariño que se le llega a coger a los animales.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

hiperbertone

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Espectacular, se merece una chincheta en peaso barra.....

:fiesta4:
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

jota800

Sin palabras me quedao, ha por cierto no se si te comente que me havia comprado un casco nuevo.....bueno tu ya sabes. :risa2:  :risa2:  :juass:  :juass:  :juass:  :uvves:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Liverpool

Chacho eres un crack, ni el mejor Umbral en sus columnas.

:juass:  :juass:  :juass:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Tas salvao de la quema por la falta de crónica en las 24......., esta la suple¡¡¡

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Eres un crack¡¡¡¡¡  :wink:

El_Uve

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

Pd: ma queres capullo......... :risa5:  :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

wookie

Al ninot este si viene por valencia en fallas lo indultamos! :lol:

El_Uve

Cita de: "wookie"Al ninot este si viene por valencia en fallas lo indultamos! :lol:

Ah que....las fallas infantiles tambien tienen su correspondiente indulto?  :lol:  :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Qué salao. Y qué bien has contado la crónica del Aniversario de Holleros. Es como si hubieras estado allí.  :lol:

FERNVFR

vaya tropa, alguien como tu tenia que estar en este club si o si. :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

[move]

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Tede

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Estoy habría que pagar por leerlo...........(ostias como lo oiga alguien del norte)  :P  :P  :P
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

vectragt

definitivamente estás como una puta regadera, no podría entrar mas rarez en un cuerpo tan pequeño  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Como siempre, INSUPERABLE....

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pd. Me debes 5 €, me paeze que no me has pagado la cuota anual de socio del club  :risa5:

Un abrazo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pelocho

López una vez mas.... Me has dejado descojonado leyendote !!!!!
Eso es una crónica y lo demás son tonterías!!!!
Muy bueno!!!!!
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

champa

Muy bueno me he reido las tripas, una crónica muy completa, aunque te ha faltado algún detallito como en carboneras que no llegabas a mear y tuviste que coger la percha del loro y alguna cosilla más que mejor la dejamos estar.

Serguey

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  

:ok1:

Charly-VFR

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

GENIAL!!!!!!

Pd: a la ida también iba el hombre invisible
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

mcjoney

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lo que se pierde el club de la comedia contigo.

:risa6:  :risa6:  :risa6: