Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bell en Galicia???

Iniciado por Marte, Octubre 05, 2011, 12:19:40 AM

Marte

Como el amigo Lopez, andole haciendo las beiras a los cascos Bell, pero no tengo ni puta idea de donde se pueden ver por aki, por la zona...eche un vistazo en Google, y solo me pone 2 distribuidores:uno en Betanzos, Wet and Dry, que parece ser que cerro, y otro en Viveiro, Metal Speed, en la que, mi antivirus me avisa que la pagina puede dañar el ordenador...
Como, con esto de tener moto, nunca acabas de equiparte, supongo que echareis un vistazo de vez en cuando por las tiendas de por ahi, buscando, cuando no son unas botas, son unos guantes de verano, cuando no, una cazadora de Gorotex, o si no, nos hace falta unos intercomunicadores o...blah, blah.....blah...
Pues eso, hacer memoria los "cienlocos" gallegos por si visteis en alguna tienda los cascos Bell ya que nunca vi ninguno en directo y me gustaria echarle un vistazo a las calidades para sacarmelo de la cabeza o definitivamente ponerlo en ella...
En foto tienen una pintaza,pero, seguro que tienen gente que los makillan bien para que salgan con los destellos de los focos donde mas lucen...
A ver que me decis...

Lopez

Yo lo voy a comprar por internet. Paso de pagar los 450€ que piden aquí, cuando lo tengo en Inglaterra, sin problemas de aduanas, por 330. Eso sí, yo me lo he probado y sé mi talla, talla que, por otra parte, es la normal, la de Arai, Shoei... Vamos, que si no tienes nada raro en la cabeza (hay gente a los que los HJC, por ejemplo, les oprime la frente), si sabes tu talla, puedes pedirla sin problemas.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Guzzi

Le he preguntado a mi mecánico favorito y me dice que le parece que los tiene
Motos Ucha en Ourense
Angel Leiros en Vigo.

Curiosamente son los dos concesionarios Yamaha, aunque no creo que tenga nada que ver.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

okami

Marte

Pues, aprovechando que tengo que pasarme toda la mañana haciendo practicas de camión para sacarme el CAP por la geografía gallega, voy a tirar para Vigo y voy a hacer un par de paraditas para ver que tal son...
Lopez, hay un vendedor en England que los tiene sobre 290-295 mas gastos de envio...que me envio por mail que son 28 euros...y en este Ebayer, la compra va con la pantalla oscura incluida...es el segundo enlace que te puse en tu hilo de los cascos...   Si kieres preguntarle algo a mayores, y no te "amañas" en ingles, pegame un toke, y me pongo yo en contacto con ellos que algo chapurreo...

Marte

Okami, ayer me acerque a Tui y alli estaban, un montonazo de cascos Bell, el Carbono, el Indy y el Daytona, pero, no habia el negro con franja blanca...Putadón!!! Pero, ya me los probe, y creo que mi talla es la M (Digo creo,por que me probe 2 tallas M y uno me apretaba y otro no.Mira tu que cosas)
...Y si, estaban a un precio decente, sobre los 375 Euros o asi, pero aun le queda un poco para acercarse a los 290 euros al que encontre por internet...
En cuanto la parienta se descuide, seremos uno mas en la familia :D  :D   :D
Este find voy a Laza de visita, asi que, mañana saldre tempranito y kiza me pase por Motos Ucha, Lambon...a ver si lo veo del color buscado, y probarlo de nuevo... y..., no te digo nada... si te das una vuelta por la zona, nos tomamos algo.Supongo que saldre un rato por la tarde por esas carreteras, pero, despacito, que todavia no le tengo pilladas las medidas a la vtec...aun ando aprendiendo a andar en ella... tiene una conduccion totalmente distinta a la 750f, que todavia tengo en el garage...

gracias por las direcciones ...

gasofa

Cita de: "Marte"me probe 2 tallas M y uno me apretaba y otro no....

Eo, los dos de la talla M eran del mismo modelo? Te lo digo, porque cuando yo me lo compré, fuí a ver el M4R, y la talla M me pretaba mucho, y me probé el Daytona, en la talla M, y es el que se vino para casa, pués me caía ferpecto.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Marte

Gasofa, si que era el mismo... Los que me probe eran los dos Daytona M. Uno me apretaba demasiado en la frente y el otro, perfecto...

Por cierto,Lambon, el viernes, kise asegurarme si Angel Leiros y Motos Ucha seguian trabajando con Bell y, cogi de telefono y les pegue un toke, y, ninguno de los dos siguen con su distribucion... Los tubieron, pero ya hace muchos años...

Guzzi

Bueno. lo siento, está claro que mi mecánico es viejo y ya mezcla todo.
No sé si comenté, que el sábado por la tarde me acerqué yo hasta  Tui a verlos, y el modelo que quería yo, un modesto M1 TT si que lo tenían (a muy buen precio por cierto), pero yo necesito la talla L y esa no la tenían.

También probé otro modelo en mi talla y no me sentía nada cómodo, en cambio probé, (en otro sitio) un Shoei Qwest, y parecía que me lo habían diseñado para mi.... no se, me estoy replanteando el modelo.

Un saludo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Lopez

Cita de: "Marte"Gasofa, si que era el mismo... Los que me probe eran los dos Daytona M. Uno me apretaba demasiado en la frente y el otro, perfecto...

Por cierto,Lambon, el viernes, kise asegurarme si Angel Leiros y Motos Ucha seguian trabajando con Bell y, cogi de telefono y les pegue un toke, y, ninguno de los dos siguen con su distribucion... Los tubieron, pero ya hace muchos años...

Los hacen con varias tallas de espumado interior, lo mismo te tocó alguno cambiado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.