Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Piñon delantero 1 diente menos

Iniciado por QP2000, Octubre 05, 2011, 07:30:50 PM

Kurry

Pues yo desconozco si son iguales, haber si algun entendido lo sabe.

QP2000

Listo ya lo encontre por ebay de specialsprocket salió en $60 puesto aquí.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

Kurry

Bueno pues animo ya diras como te va

QP2000

Claro estoy en espera que venga de US  :wink:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4

QP2000

Ya me llegó el piñón el Jueves lo montamos y a probar acelerador  :lol:  jeje

rafyky

Esperamos tus comentarios......saludos :D  :D  :D

ncc1701

Tuviste que pagar algo en Aduanas???  Sl2

QP2000

Cita de: "ncc1701"Tuviste que pagar algo en Aduanas???  Sl2

Si claro me costó $40.44 + $19.06 de envio e impuestos

QP2000

Cita de: "rafyky"Esperamos tus comentarios......saludos :D  :D  :D

Ya está montado y lo probé camino al trabajo.

-Responde mas rápido a la aceleración de golpe
-En los bajos ya no me falla tanto como antes, por decir así, a bajas revoluciones daba con tironcitos ahora anda mas fina
-Se oye y se siente mas parejo el motor
-La escucho mas revolucionada (obvio)
-Llego muy rápido a los 200kms/h
-Las marchas se me hicieron mas cortas
-Perdí largada pero yo casi no ando arriba de los 200
-Y me imagino que la salida de 1/4 milla va a quedar mas violenta y hay que tener cuidado de que no se levante.

RESUMEN:
Por el momento me gusta mas así por lo fino que anda y su rápida reacción a la aceleración.

rafyky

Pues me has convencido....ya que tengo que cambiar el kit voy a probarlo. Gracias y un saludo

QP2000

Cita de: "rafyky"Pues me has convencido....ya que tengo que cambiar el kit voy a probarlo. Gracias y un saludo

Por lo menos yo te lo recomiendo

QP2000

He encontrado una desventaja, se vuelve mas gastona de gasolina porque anda las revoluciones mas en alta