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Piñon delantero 1 diente menos

Iniciado por QP2000, Octubre 05, 2011, 07:30:50 PM

QP2000

Buenas gente, tengo ya rato buscando el piñon delantero 1 diente menos para mi VFR 800 vtec 2005 por todo lado y nada que lo encuentro, originalemente trae 16T ando buscando un 15T para hacer unas pruebas, he buscado en varias paginas como Vortex, ebay, amazon, etc, algunas recomendación donde lo puedo encontrar para mandarlo a traer hasta aquí?

Saludos
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

QP2000

Cita de: "holleros"Haberlos haylos, http://www.ebay.es/itm/Honda-VFR800-98-11-Front-Sprocket-14-15-16-17-18-19-/140597154113?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item6673925f9c , el problema es la zona donde vives, que no todo el mundo los envía por allí

Excelente, pero creo que no lo traen hasta Miami, USA.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR


joseglock

Y cuales son tus impresiones sobre ese cambio a un diente menos???, cuenta que ando interesado en el tema.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lolo800

Eso comentalo gustaria saber..... :lol:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

QP2000

Cita de: "joseglock"Y cuales son tus impresiones sobre ese cambio a un diente menos???, cuenta que ando interesado en el tema.

Cita de: "lolo800"Eso comentalo gustaria saber..... :lol:

He estado hablando con mi mecánico que la V es un verdadero moustruo de fuerza y excelente moto para turismo, pero me gusta llevarla al 1/4 milla de vez en cuando para compartir con mis amigos un rato de vacilón y la verdad no me va tan mal en tiempos, asi que conversando con él y algunos de aquí en el foro, al bajarle un diente menos al piñón de ataque (delantero), me da un poco mas de ganancia en baja revoluciones, por tanto tendré mejor salida al tener mas rapidez en el cambio de las marchas, osea voy acortar mas los cambios de marcha y obtener mas avance en corto, teniendo en cuenta que voy a perder alta, no tengo problema ya que yo rara vez ando en altas velocidades, entonces para eso quiero el piñón pero cuesta conseguirlo.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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Kurry

le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta

joseglock

Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta


Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lolo800

A mi me vale... Le da lo que le falta a la V,le da potencia en salida de curvas, la cual carece, y le quita velocidad que le sobra.....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

rafyky

A eso le llaman en mi pueblo !!!! EL POWER COMANDER DE LOS POBRES !!!! La verdad es que yo cuando le cambie el kit de arrastre (le queda poca vida) le pondré un diente menos. Solo deciros que marca mas velocidad y por lo tanto te marca mas Km ( hay que tenerlo en cuenta para las revisiones). Creo que de cada cien, ocho o diez son falsos.

lolo800

Supongo que el power le tiene que sentar mal a la moto a la larga...Un piñon menos no creo pero solo es suposicion!!!! :roll:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Tarifa

Cita de: "rafyky"A eso le llaman en mi pueblo !!!! EL POWER COMANDER DE LOS POBRES !!!! La verdad es que yo cuando le cambie el kit de arrastre (le queda poca vida) le pondré un diente menos. Solo deciros que marca mas velocidad y por lo tanto te marca mas Km ( hay que tenerlo en cuenta para las revisiones). Creo que de cada cien, ocho o diez son falsos.

Cuando la lectura del velocimetro marca 87 Km/h, en realidad, vas a 80 Km./h. Esa es la relación, es decir, 100 Km. reales equivalen a 108,75 de cuenta kilómetros.

ACLARACION: El error del velocímetro no se ha tenido en cuenta.

Ráfagas.

Kurry

Cita de: "joseglock"
Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta


Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Gianola

Tened en cuenta que al tener un diente menos el kit de trasmisión también dura menos.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7573&view=next

http://www.moteros.net/echm/index.php?option=com_content&view=article&id=890&catid=20&Itemid=4


Respecto al Power Commander el motor dura menos, creo que si se tocan bien los parámetros, no tiene por qué sufrir.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

QP2000

Cita de: "Kurry"
Cita de: "joseglock"
Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta


Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta?  Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.
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Kurry

Cita de: "QP2000"
Cita de: "Kurry"
Cita de: "joseglock"
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Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta?  Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.

Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreteras ratoneras no puden aprovechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que ahí una RR te fulmina.

QP2000

Cita de: "Kurry"
Cita de: "QP2000"
Cita de: "Kurry"
Cita de: "joseglock"
Cita de: "Kurry"le ganas en aceleración y pierdes velocidad punta


Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta?  Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.

Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.

Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.

http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html

http://www.sprocketspecialists.com/sprockets/products
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Kurry

Cita de: "QP2000"
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Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta?  Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.

Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.

Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.

http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html

http://www.sprocketspecialists.com/sprockets/products

A mi si me a merecido la pena me gusta mas asi con un diente menos para el uso que le doy, aparte que en curva entro en una marchas mas.

QP2000

Cita de: "Kurry"
Cita de: "QP2000"
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Si, de esto ya se habló al respecto de aceleración y velocidad y tal, yo me refiero a impresiones personales y efectos sobre la mecanica, transmisión, parte ciclo, etc ...

bueno otra de las cosas es que ahora entro en curva en una marcha mas por ejemplo, a mi personalemente me gusta mas ahora con un diente menos.

Usted ya le anda un diente menos montado adelante? Y cuénteme como te quedó en bajas revoluciones? Como queda la salida, queda muy violenta?  Donde lo consiguió porque llevo rato y nada que lo encuentro, me pasaron un link de España pero no tienen shipping hasta Costa Rica.

Si yo lo llevo un diente menos me lo puso mi mecanico el cual me lo recomendo y como te puedes imaginar tiene mas bajos y mas aceleracion... en salida no te preocupes que no se pondra en una rueda por mas que le des al gas... pierdes punta como es logico pero esto a mi me da igual ya que yo no hago 1/4 como vosotros me dedico mas a curvear y se defiende bastante bien entre las RR que voy ya que en carreterad trvitsfsd no puden aprobechar toda la potencia de que disponen... no como en las carreras en linea que disputan ustedes que hay una RR te fulmina.

Entonces vale la pena el cambio, ya encontre dos páginas donde lo puedo comprar en USA y me lo traen hasta aquí, en éstos dias me pongo detras de la compra y a ver como me va.

http://www.sprocketcenter.com/c/16176/1/vfr-800f-02-09.html

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A mi si me a merecido la pena me gusta mas asi con un diente menos para el uso que le doy, aparte que en curva entro en una marchas mas.

Ahora....necesito un favor tuyo o de algún conocedor, ya que ustedes tienen mas VFR's allá que aquí, veo que el piñón delantero en medidas a la VFR800 es igual al de la 750 pero en 15 dientes, será posible que sean iguales en la manzana donde entra?, es para conseguir uno de 750 en 530 de paso.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
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