Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy es un día muy triste

Iniciado por Jimmyesp, Octubre 06, 2011, 11:11:14 AM

Gianola

No parece que fuera un tipo simpático:

http://allaboutstevejobs.com/being/3-work/3-work.html

El caso es que sigue saliendo en los telediarios. ¿Ya pasaron los 3 días o aún hay tiempo para que vuelva del más allá? Si véis una gran cola en el apel estor mañana, ¡avisad!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

VILASERGI

Era budista y mas listos que nosotros que debatiendo su muerte el no le venia de tener una vfr o no.

Gianola

--
Gianola

Bellota

Y cual es el problema del modelo "caja negra"?

Stallman ha echo unas declaraciones muy desafortunadas y esta buscando como apaciguarlas, pero llamar ignorantes o idiotas a todos los que no comparten sus ideas, me dan a entender que el ignorante es él.

http://www.genbeta.com/genbeta/carta-abierta-a-richard-stallman-por-sus-desafortunadas-declaraciones-tras-la-muerte-de-steve-jobs?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

VILASERGI

Cita de: "Bellota"Y cual es el problema del modelo "caja negra"?

Stallman ha echo unas declaraciones muy desafortunadas y esta buscando como apaciguarlas, pero llamar ignorantes o idiotas a todos los que no comparten sus ideas, me dan a entender que el ignorante es él.

http://www.genbeta.com/genbeta/carta-abierta-a-richard-stallman-por-sus-desafortunadas-declaraciones-tras-la-muerte-de-steve-jobs?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

:palmada:  :bienn:

Gianola

Uf! Son muchos, demasiados, al ejemplo de la receta de fabada me remito.

Cita de: "Bellota"

Tengo la impresión de que Stallman y Jobs son fanáticos de su modelo (cada cual el suyo) y ambos tienen fama de tener un carácter arrogante y prepotente. No veo el insulto en el comunicado de Stallman, aunque pueda parecer violento, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.

Desde luego, si tengo que elegir entre ambos, prefiero a Stallman. Personalmente no le tengo muchas simpatías, pero en lo profesional también es un gurú que ha logrado cambiar un poquito el mundo con su modelo. Desde luego, de tonto no tiene un pelo, de lo contrario no tendría estas distinciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman#Distinciones

Gracias a Stallman se definen las reglas del software libre, en las antípodas del modelo de Apple:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre#Libertades_del_software_libre

En lo único que difiero del comunicado es en llamar "caja negra" a los productos de Apple, más bien son una cárcel de barrotes blancos, ¿a qué responde el palabro "jailbreak" si no?
--
Gianola

Bellota

Cita de: "Gianola"

Uf! Son muchos, demasiados, al ejemplo de la receta de fabada me remito.

El que la receta de la fabada no tenga patentes y puedas pasarmela, a mí o a quien quieras, no significa que la fabada salga igual de buena, por lo que a lo mejor algunos preferimos pagar algo más por ir al "restaurante" que tiene una fabada aceptable/decente/excelente y sino resulta dentro de lo esperado poder reclamar a su autor.

Eso no quita que tu puedas hacer una fabada en tu casa sin pagar royalties, principalmente porque yo no soy o puedo ser cocinero, como para enterder la receta y puede salir cualquier cosa menos una fabada. Prefiero pagar a un cocinero para tener siempre una fabada lista y en condiciones, lease Microsoft, Apple, Oracle, IBM, etc... no menospreciemos el trabajo de los demás por ser de pago o "caja negra".

Cita de: "Gianola"

Tengo la impresión de que Stallman y Jobs son fanáticos de su modelo (cada cual el suyo) y ambos tienen fama de tener un carácter arrogante y prepotente. No veo el insulto en el comunicado de Stallman, aunque pueda parecer violento, a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar.

Desde luego, si tengo que elegir entre ambos, prefiero a Stallman. Personalmente no le tengo muchas simpatías, pero en lo profesional también es un gurú que ha logrado cambiar un poquito el mundo con su modelo. Desde luego, de tonto no tiene un pelo, de lo contrario no tendría estas distinciones:

http://es.wikipedia.org/wiki/Richard_Stallman#Distinciones

Gracias a Stallman se definen las reglas del software libre, en las antípodas del modelo de Apple:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre#Libertades_del_software_libre

En lo único que difiero del comunicado es en llamar "caja negra" a los productos de Apple, más bien son una cárcel de barrotes blancos, ¿a qué responde el palabro "jailbreak" si no?

Yo no he dicho que Stallman sea tonto, yo lo que le critico es que nos llame a los usuarios idiotas porque no elegimos "el camino divino" del software libre, abierto y "supuestamente" gratuito, y prefiramos seguir la senda de Apple, Microsoft, IBM, Oracle, etc... y optar por productos terminados con una cabeza responsable detrás.

Cada uno puede ser fánatico de su modelo, yo lo respeto, pero también quiero, más bien exigo, que se me permita decidir que modelo escoger y no se me menosprecie por si elijo uno u otro, es mi libertad de elección.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Gianola

El que la receta de la fabada no tenga patentes y puedas pasarmela, a mí o a quien quieras, no significa que la fabada salga igual de buena, por lo que a lo mejor algunos preferimos pagar algo más por ir al "restaurante" que tiene una fabada aceptable/decente/excelente y sino resulta dentro de lo esperado poder reclamar a su autor.

En el modelo libre también puedes acudir a un restaurante, pagar por el trabajo y reclamar al autor en caso de fallo.

Eso no quita que tu puedas hacer una fabada en tu casa sin pagar royalties,

Falso. Sin la receta no puedes hacer la fabada.

¿Cómo explicas sistemas operativos a un estudiante de ingeniería si no puede ver el código fuente?

¿Cómo explicarías a un cocinero cómo se hace la fabada si no le puedes dar la receta? ¿Qué tal si la receta tuviera un dueño y debieras pagar cada vez que quisieras explicarla?

Yo no he dicho que Stallman sea tonto,

Verdadero. Usaste la palabra "ignorante".

yo lo que le critico es que nos llame a los usuarios idiotas porque no elegimos "el camino divino" del software libre, abierto y "supuestamente" gratuito, y prefiramos seguir la senda de Apple, Microsoft, IBM, Oracle, etc... y optar por productos terminados con una cabeza responsable detrás.

Bueno, es Stallman, no voy a defender lo indefendible. Por eso lo comparé con Jobs.
--
Gianola

Gianola

Acabo de encontrar este enlace que me gusta más:

http://alt1040.com/2011/10/richard-stallman-sobre-steve-jobs

Soy un visionario, no había visto hablar a/de Stallman sobre este tema hasta hoy xD
--
Gianola

Bellota

Entiendo... esto es como la típica discusión de Linux o Windows, Software Libre o Software Propietario (por cierto mal dicho), Real Madrid o Barcelona F.C., Religioso o Ateo, etc....

Al final lo que importa es, como dice el artículo, "las libertades son más importantes que algunas personas", yo más bien diria que las libertades de cada uno es lo más importante, así que dejame la libertad de elegir lo que quiera o me interese, ya sea por desconocimiento o por decisión propia, pero no por ello quieras cambiar mi manera de pensar.

Al final el resumen que yo quería hacer es: Me parece estupendo que quieras un mundo sin patentes, que todo sea libre y que podamos compartir todos los conocimientos sin problemas, pero no me critiques si no comparte tu opinión y elijo otro modelo de negocio.

VFR 800i 99 Roja

El_Uve

A mi lo que me.hace gracia es esa gente que critica y pone a parir a Gates....y luego son firmes defensores del producto y manera de hacer las cosas de.....Jobs.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DrNillo

Cita de: "El_Uve"A mi lo que me.hace gracia es esa gente que critica y pone a parir a Gates....y luego son firmes defensores del producto y manera de hacer las cosas de.....Jobs.

Yo no me fio de un tio que se llama "Puertas" y pone a su producto "Ventanas".

Joder, solo de escribirlo meseha colgado el Mac, o sea, el Mac.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Gianola

Al final el resumen que yo quería hacer es: Me parece estupendo que quieras un mundo sin patentes, que todo sea libre y que podamos compartir todos los conocimientos sin problemas, pero no me critiques si no comparte tu opinión y elijo otro modelo de negocio.

Está claro. Pero lo criticaré, ¡claro que lo voy a hacer!  :lol:
--
Gianola

El_Uve

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "El_Uve"A mi lo que me.hace gracia es esa gente que critica y pone a parir a Gates....y luego son firmes defensores del producto y manera de hacer las cosas de.....Jobs.

Yo no me fio de un tio que se llama "Puertas" y pone a su producto "Ventanas".

Joder, solo de escribirlo meseha colgado el Mac, o sea, el Mac.

mientes cual vil bellaco: los productos de la manzana nunca se quedan colgaos!!! :lol:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DrNillo

Cita de: "El_Uve"
mientes cual vil bellaco: los productos de la manzana nunca se quedan colgaos!!! :lol:

Me estas lamando mentiroso ?  :evil:

Pues... pues... Pedrosa es un enano  :twisted:

Juer, ya hemos tronchao el hilo.

Amsorri.

"One more thing"
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

Pues si... Tronchemos el hilo por que me sigue pareciendo vergonzoso que un hilo de condolencia se blasfeme su nombre o venga gente a poner pegas a la manzanita o no.
Cada uno gasta el dinero en lo que quieras. Si no, por que no te compra tes una hyosung envede de Honda...???
Cuanto mide Pedrosa, por cierto??
Vaya partidazo de nueva zelanda a argentina en el mundial de rugby!!! Lo haveis visto???

Jimmyesp

Cita de: "Gianola"En fin, sinceramente siento haberte molestado. Quizá un día nos conozcamos personalmente y podamos tomar una cerveza para hablar de este y otros millones de temas con el único fin de arreglar el mundo.

Un saludo desde Asturias.

O una sidrina  :lol:

Un cordial saludo.

Yauguru

No uso ni usare I-Pod, ni I-Pad, ni I-Mac, ni I-Phone, y no por ignorante, pues trabajo en una compañia de alta tecnología de comunicaciones, de las más poderosas del planeta, pero simplemente todos esos artilugios cazabobos idiotizantes me parecen simplemente estupideces super logradas, vistosas modernas y con un diseño excelente, pero idiotizantes.

Lo que más me jode es la dependencia totalmente cerrada de la estrategia APPLE y de Steve, dependizante, esclavizante y totalmente TIRE Y COMPRE OTRO.

Además aderezado con el ingrediente de que fue creado para necesitarlo una vez que se usa.
Ya me pasó ésto con el cigarrillo.

Repito, IDEAS GENIALES, SIMPLICIDAD ABSOLUTA y DISEÑO DESLUMBRANTE, pero casi innecesario.

Mi telefono es un FLIP PHONE aunque estoy implementando redes $G LTE, lo pongo sobre la mesa en las reuniones de gerencia y me miran como marciano.. y eso .... ME ENCANTA. yo por el teléfono HABLO.

Steve,. un genio adivinando de antemano por lo que la gente sería capaz de matar, (o vender un riñon como hizo un adolescente chino para comprar su Ipad), me duele que cualquier ser humano muera, y más si es joven y de una enfermedad injusta. pero en el jueguito de APPLE yo no entré, y me da enorme alegria.

Descansa en paz Steve Jobs, fuiste un gran hombre y has hecho un enorme aporte a la ciencia, pero muchos utilizaran y desarrollarán más tus inventos para fines más altruistas que los tuyos.

http://pijamasurf.com/2011/10/steve-jobs-no-era-dios/
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

tochito

Cita de: "Yauguru"Mi telefono es un FLIP PHONE aunque estoy implementando redes $G LTE, lo pongo sobre la mesa en las reuniones de gerencia y me miran como marciano.. y eso .... ME ENCANTA. yo por el teléfono HABLO.

Y cuanto que yo me alegro¡¡¡¡, el mio es un iPhone, y también hablo y me conecto a internet y mando y recibo e-mails y escucho música y hago fotos.....y un largo etc........

Si tienes mujer-novia que no lo sé, debe estar contentisisima contigo (que no lo dudo), por que no tendrás tele, ni radio, ni video, ni dvd....etc...etc......

Que reniegas de la tecnología que de una manera u otra se nos sirve.....me parece estupendo, pero no todos somos BOBOS.  :wink:

Ehh¡¡¡ sin acritud de esa eh?¡¡  :wink:

Coño¡¡ me acaba de llegar un correo al movil...sus dejo¡¡¡¡  :lol:  :wink:

Bellota

Cita de: "Yauguru"Mi telefono es un FLIP PHONE aunque estoy implementando redes $G LTE, lo pongo sobre la mesa en las reuniones de gerencia y me miran como marciano.. y eso .... ME ENCANTA. yo por el teléfono HABLO.

Llego a la venta el Flip Phone?  8O

http://www.xataka.com/moviles/flip-phone-queremos-algo-distinto-ya

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como siempre hay y habrá talibanes en sus ideales, y siempre menospreciando a los demás.  :(

VFR 800i 99 Roja