Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hoy es un día muy triste

Iniciado por Jimmyesp, Octubre 06, 2011, 11:11:14 AM

Jimmyesp

Nebari

tochito

Cita de: "Nebari"No veo ná. Qué ha pasado????

Ha fallecido Steve Jobs. Creador y fundador de APPLE.  :cry:

jami111

Cita de: "Nebari"No veo ná. Qué ha pasado????

Pues que tristemente, aun que se sabia que estaba en las ultimas, a muerto Steve Jobs, que dejando las tonteerias de Apple o Microsoft aparte, uno de los mayores genios de finales del siglo 20 y principio del 21

Descanse en paz  :cry:

tochito

Cita de: "jami111"que dejando las tonteerias de Apple o Microsoft aparte, uno de los mayores genios de finales del siglo 20 y principio del 21

Descanse en paz  :cry:

Correcto.  :wink:

Jimmyesp

El genio se ha ido.
El que se empeñó en que en la pantalla de nuestro ordenador saliese lo mismo que ibamos a imprimir.
El que consiguió que la gente usase un ratón.
El que compró una compañía medio arruinada a Lucas y la convirtió en Pixar valorada en 7400 millones de euros.
El que sabía lo que íbamos a querer
El que diseñó un aparato como el Ipod lo puso en el mercado a 4 veces el precio de su competencia y les echó del mercado
El que transformó el concepto de usabilidad de la informática
El que dió la vuelta al mercado de la telefonía móvil
El que sabía como vender canciones por internet

El adivino. No inspiraba, adivinaba. El personaje que más ha influído en el uso de la tecnología en este siglo y que ya ha cambiado para siempre la forma en la que nos relacionamos con ella.

Un chaval en un garage. Un cerebro lleno de mal genio, obsesivo y perfeccionista que veía donde los demás no veíamos.

A todos los que llevamos en el mundillo de la manzana más de 20 años su punto de vista siempre nos condicionó.

Nada está establecido, todo se puede cambiar y mejorar.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jimmyesp

Creo que la nota que acaba de publicar Vic Gundotra, vicepresidente de negocio social de Google, describe perfectamente el carácter perfeccionista y obsesivo, clave de su éxito:

https://plus.google.com/107117483540235115863/posts/gcSStkKxXTw

Os lo traduzco:

La ambulancia de iconos

Un domingo por la mañana, el 6 de Enero de 2008, estaba en misa cuando vibró mi teléfono. Tan disimuladamente como pude, comprobé el teléfono y vi que tenia una llamada de un número oculto. Decidí ignorarla.

Al salir de misa, mientras me dirigía al coche con mi familia, comprobé los mensajes del teléfono. Había un mensaje de Steve Jobs: "Vic, me puedes llamar a casa? Tengo algo urgente que comentar", decía.

Antes incluso de llegar a mi coche, le devolví la llamada. Yo era responsable de todas las aplicaciones móviles de Google y en ese puesto, tenía frecuentes reuniones con Steve. Era una de las ventajas del trabajo.

"Hola Steve, soy Vic"- dije -"Siento no haberte contestado antes, pero estaba en misa y el número me salía oculto, asi que no descolgué"

Steve se rió. Dijo, "Vic, a menos que el identificador de llamada ponga 'DIOS' nunca debes contestar en misa.

Reí nerviosamente. Después de todo, aunque era habitual para Steve llamar durante la semana para molestar por alguna cosa, no era usual que me llamase en domingo y me pidiese que le llamase a casa. ¿Qué era tan importante?

"Bueno Vic, tengo un problema importante, uno que necesito solucionar ya, Ya he asignado a alguien de mi equipo para ayudarte y espero que se pueda resolver mañana", dijo Steve.

"He estado viendo el logo de Google en el iPhone y no estoy muy contento con el icono. La segunda O en Google no tiene el adecuado degradado de amarillo. Simplemente está mal y voy a poner a Greg a solucionarlo mañana. Te parece bien?"

Por supuesto que me parecía bien. Unos pocos minutos después ese Domingo, recibí un correo de Steve con el asunto "La ambulancia de iconos". El correo me pedía que trabajase con Greg para corregir el icono.

Desde que yo tenía 11 años y me enamoré de un Apple II, tengo docenas de historias que contar sobre los productos de Apple. Han sido parte de mi vida durante décadas. Incluso cuando trabajé durante 15 años para Bill Gates en Microsoft, tenía una profunda admiración por Steve y por lo que Apple producía.

Pero al final, cuando pienso sobre liderazgo, pasión y atención al detalle, recuerdo la llamada que recibí de Steve Jobs un domingo por la mañana en Enero. Fue una lección que nunca olvidaré. El director de una empresa se debe preocupar los detalles. Incluso por los degradado de amarillo. En domingo.

A uno de los líderes más grandes que nunca he conocido, mis oraciones y esperanzas están contigo Steve.

-Vic

Serguey

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Gianola

Ayer puse esto sobre el mismo tema a un amiguete:

"El ipad 1 no tenía las prestaciones del 2 porque no querían ponerlas, no porque tecnológicamente fuera inviable, de ése modo se aseguraban las ventas a aquellos fanáticos que lo compran todo de una marca. Yo también creo que tienen los próximos lanzamientos bien atados. Jobs era un genio, pero del marketing, a saber cuánto hace que no participaba en el desarrollo de un proyecto. Por otro lado, su empresa subcontrataba a otras empresas chinas que no respetaban los derechos de los trabjadores y murió de cáncer como tantos otros lo sufren en el mundo, como tantos que no tienen la oportunidad de ser Jobs. Me da pena que haya muerto una persona, pero el mundo sigue, con sus guerras y sus injusticias. No siento que haya muerto Steve Jobs."
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola

Lopez

Nunca he sido muy pro-Apple, pero tengo que reconocer que el día que compré el Ipod empecé a cogerle el gusto a la marca. Todos os anteriores Mp3 me duraban 2 meses en el gimnasio. Fueran de la marca que fueran. Pero el Ipod, aún lo tengo, 3 años después. Tatno me gustó que compré otro para el coche, éste ya más grande.

Sólo por los ratos de música que me han proporcionado, me merece mis respetos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Gianola"Me da pena que haya muerto una persona, pero el mundo sigue, con sus guerras y sus injusticias. No siento que haya muerto Steve Jobs."

8O  8O , quien ha dicho lo contrario, no veo que ninguno hayamos anunciado el fin del mundo.  :?

Serguey

Cita de: "Lopez"me duraban 2 meses en el gimnasio.

Tu vas a esos sitios?.....y pa que, no se te ve que levantes muchas pesas .... tu vas a lo que vas, viciosillo.

Gianola

López: el ipod es un instrumento cerrado que sólo te permite usarlo con itunes con todo lo que ello supone. Yo particularmente opté por no comprarlo y tengo un Meizu desde hace varios años que funciona perfectamente. Lo enchufas en cualquier ordenador y se comporta como una unidad de disco externo. Además tiene radio. Por si fuera poco, el ipod trajo un problemilla a Apple porque como es un producto cerrado, cuando la pila dejaba de funcionar tenías que tirar el aparato. Recomiendo el visionado del reportaje sobre "obsolescencia programada" que emitió tve este año:

http://diariotomorrow.blogspot.com/2011/01/obsolescencia-programada.html

http://www.youtube.com/watch?v=doZIaicuXgs

¿Que el ipod se oye bien? Hombre, sólo faltaba :-)

Tochito: como dije, pegué el mensaje sin más de otro sitio porque no quería darle mayor importancia. Desde luego no se ha dicho eso, pero algo pasa cuando por todas partes se habla de Steve Jobs como si no hubiera noticias más importantes. Sin ir más lejos se comenta la noticia en este foro de motos, cuando no recuerdo haber visto nada de Amnistía Internacional, por decir algo.
--
Gianola

tochito

Cita de: "Gianola"Tochito: como dije, pegué el mensaje sin más de otro sitio porque no quería darle mayor importancia. Desde luego no se ha dicho eso, pero algo pasa cuando por todas partes se habla de Steve Jobs como si no hubiera noticias más importantes. Sin ir más lejos se comenta la noticia en este foro de motos, cuando no recuerdo haber visto nada de Amnistía Internacional, por decir algo.

No le doy un valor a las noticias por la importancia que pueda tener para vosotros, se la que tiene para mi.

Me uno a este post, por que considero que se ha ido un auténtico genio (no pretendo que lo veas así), para mi lo era, evidentemente no le conozco personalmente, y su muerte no afectará a mi vida, pero considero que se ha ido una gran persona.

Que hay noticias más importantes? ......por supuesto, que consideras que no se deberían poner este tipo de noticias en un foro de motos.....pues aqui te equivocas, (menos política) creo que se aceptan cualquier tipo de propuestas en este para mi......CLUB DE AMIGOS.

:wink:

hiperbertone

Para todos los que trabajamos en algo en lo que la innovación y el liderazgo puede tener algo que ver Steve Jobs es el número 1.
Y cómo tal siento su muerte tremendamente..... sus productos pueden gustar o no, su estrategia puede gustar o no, pero sus resultados son lo que son.
Y su empuje y capacidad de liderazgo no tiene parangón en la época moderna. Un Davinci del siglo XX......

D.E.P
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Gianola

No hay duda de que fue un genio, de otro modo no habría llegado a donde llegó. Sólo digo que el fenómeno Apple tiene mucho de marketing (hasta los Simpsons tienen un episodio al respecto) y se está tratando su muerte como su hubiera sido un líder espiritual  8O

Humor negro:

@RobertoScott: Me he metido en infojobs y nada, que no me explican las causas de la muerte.

http://www.taringa.net/posts/videos/5023776/The-Simpsons-Mapple-Store-Completooo_.html
--
Gianola