Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

por que ¿?

Iniciado por curro, Octubre 07, 2011, 12:07:36 AM

curro

bueno ayer le cambie el aceite y filtro de motor todo bien y contento,pero me doy cuenta que la pata de cabra esta con muchaaaaaaaaaa grasa de la cadena en la zona del sensor me pongo a darle con  desengrasante y mucha agua .todo bien motor en marcha y todo correcto ,
día siguiente cojo la moto y todo bien PERO AAAAA no llevo ni 3 km y el motor  se para en tronco pie a tierra y le doy al arranque todo intento mucha fuerza d vateria pero no arranca miro y veo que el f1 parpadea y no entra pongo la pata de cabra y milagro arranca recojo la pata y me marcho pero se vuelve a parar y tanto d lo kismo intento y nada pata de cabra para ariba y para abajo y nada toco el cable y arranca llego a la casa y miro por la pata y veo que tiene grasa por dentro del sensor lo limpio bien y se acabo el fallo ¿es posible que fuera el sensor? o todo asido fruto de la casualidad aaaaaa i perdonar por este ladrillo  :?:

holleros

Si te entró agua contaminada en el sensor si podía hacerte cosas raras. Ten en cuenta que una condición para que se pare la moto o no arranque es que tengas metida una velocidad y la pata de cabra colocada.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Luismotokero

Cita de: "curro"bueno ayer le cambie el aceite y filtro de motor todo bien y contento,pero me doy cuenta que la pata de cabra esta con muchaaaaaaaaaa grasa de la cadena en la zona del sensor me pongo a darle con  desengrasante y mucha agua .todo bien motor en marcha y todo correcto ,
día siguiente cojo la moto y todo bien PERO AAAAA no llevo ni 3 km y el motor  se para en tronco pie a tierra y le doy al arranque todo intento mucha fuerza d vateria pero no arranca miro y veo que el f1 parpadea y no entra pongo la pata de cabra y milagro arranca recojo la pata y me marcho pero se vuelve a parar y tanto d lo kismo intento y nada pata de cabra para ariba y para abajo y nada toco el cable y arranca llego a la casa y miro por la pata y veo que tiene grasa por dentro del sensor lo limpio bien y se acabo el fallo ¿es posible que fuera el sensor? o todo asido fruto de la casualidad aaaaaa i perdonar por este ladrillo  :?:
Yo creo que tú mismo te has contestado,,, cuando  la pata-cabra está abajo la moto no arranca, para eso tiene el micro que al detectar que está abajo, no te arranca la moto para que no salgas con ella extendida,,, y como todo sensor- micro etc,,,, cuando le entra humedad, o etc,,, falla.

Gianola

Yo esas cosas no las limpio: la mierda es aislante  :lol:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Siestista

Cita de: "Gianola"Yo esas cosas no las limpio: la mierda es aislante  :lol:
+1

curro

bueno pues al final párese ser que solo era humedad en el sensor de la pata de cabra pues por ahora va perfecta (a que al final voy a ser mecanico) :lol:
no gana uno para sustos