Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COLABORAMOS con Antonio Maeso, TT Isla de Man 2012

Iniciado por wookie, Octubre 07, 2011, 11:01:22 AM

wookie

El valliento y/o descerebrado de Maeso se quedo sin correr el año pasado por falta de financiacion, y este año intenta conseguirla. Una idea es llevar el nombre de todos los que le apoyen en el carenado.

http://www.maesott2012.es/

En vez de mandar una pequeña aportacion personal, que os parece si hacemos una aportacion en nombre del club de todos los que quieran. Se pone una cantidad 5 euros como base cotizacion, se reune y se le manda con la lista de los que hayan aportado pero bajo el grupo del clubvfrspain.

El dinero lo reuniremos a finales de diciembre ya pondre por aqui como y cuando exactamente.

En el foro gs lo han hecho vendiendo papeletas para un casco pero vamos que no le las papeletas lo veo complicarlo mas.

:wink:

Wookie
Pug
Liverpool
Juanki
Serguey
Vilasergi
Voyager
Javimitch2002
PiensosVigo
Lopez
Apañero
McJoney
Nebari
Kepa
V-four
Motobiz
Oscargp
Vigus
El pilas

Bueno, he hablado con Maeso via Facebook y en vez de marear recogiendo yo el dinero y luego enviandolo que cada uno de los interesados haga el ingreso en su nº de cuenta del TT 2012

2013 1735 33 0200016166

Poneis vuestro nombre y apellidos y "clubvfrspain".

:wink:

tochito

y si me financiais a mi, la compra de la Multristrada??¡¡  :twisted:  :twisted:

Eternamente agradecido.... :lol:  :lol:

wookie

Cita de: "tochito"y si me financiais a mi, la compra de la Multristrada??¡¡  :twisted:  :twisted:

Eternamente agradecido.... :lol:  :lol:

Para eso antes estoy yo con la Tiger...y no hablamos de juntar esa cantidad de dinero acepta aportaciones desde 1 euro  :twisted:

(pensaba que eras de Mou....no de Guardiola :lol: )

tochito

Cita de: "wookie"acepta aportaciones desde 1 euro  :twisted:

y yo...y yo.... :twisted:  :twisted:

:burla2:  :burla2:

Pug

Me parece muy buena la idea, a mi personalmente. :D  Wookie

Liverpool

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"acepta aportaciones desde 1 euro  :twisted:

y yo...y yo.... :twisted:  :twisted:

:burla2:  :burla2:

Venga Tochito, yo te doy un euro, pero para que no te compres esa moto tan fea!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Yo tengo un hipotecón que flipas, también acepto donaciones.

juanki

Venga va unos euros mas o menos no creo que nos afecten a final de mes, no lo gastamos en cubatas pues porque le donemos unos cuantos a el? Ma punten.
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

tochito

:roll:  :roll:  entonces?....os paso por privado el número de cuenta?

wookie

Bueno pues omitiendo a champa y tochi (aun conseguireis que me meta a moderador solo por el gusto de banear) que tal 5euros¿?

Pug

Sabes lo que pasa Tochito que queremos colaborar para que un piloto pueda participar en una carrera emblematica, y tu quieres que colaboremos para comprar un "hierro" y eso lo conseguimos mas barato en TOLON. :D  :risa2:  :whistle:

tochito

Cita de: "Pug"Sabes lo que pasa Tochito que queremos colaborar para que un piloto pueda participar en una carrera emblematica, y tu quieres que colaboremos para comprar un "hierro" y eso lo conseguimos mas barato en TOLON. :D  :risa2:  :whistle:

Que todos los problemas sean esos¡¡, Enga va, ingresar, compro y corro....ya ves¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Bueno, descartado lo del hierro de tochito y por su puesto la hipoteca del champa, pongo los 5 lereles.

tochito

Cita de: "SERGUEY"Bueno, descartado lo del hierro de tochito y por su puesto la hipoteca del champa, pongo los 5 lereles.

Ten cuñaos pa esto  :evil:  :evil:

Serguey

Cita de: "SERGUEY"Bueno, descartado lo del hierro de tochito y por su puesto la hipoteca del champa, pongo los 5 lereles.

Ya sabes, pa lo que sea  :lol: , bueno a ver, que tu te lo tomas por el lado sesuar....pa lo que sea sin mariconadas claro. :lol:

Pug

Esooooooo......5 euritos mas por mi parte. :palmada:

champa

Ya le cojeremos, tiempo al tiempo  :evil:

VILASERGI

Voyager