Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revision 12000KM VFR1200

Iniciado por JAPITO, Octubre 09, 2011, 11:15:13 AM

JAPITO

Bueno esta semana voy a llevar la moto para pasarle la revision de los 12000km y queria saber en que consiste que es lo que miran ,cambian y lo que a costado para tener una idea , mil gracias

SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

Tronko

Pues básicamente te cambian el filtro de aceite y aceite. A mí me cobraron 152,21 €, pero parece que el precio oscila según el concesionario. En el post "VFR 1200, según sus propietarios", en la página 66 hay varios comentarios que te pueden servir de orientación.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

moton

Aceite, filtro y a correr. Todo lo que supere los 100 € es un abuso.
DISFRUTA LA VIDA.

jutel

Cita de: "moton"Aceite, filtro y a correr. Todo lo que supere los 100 € es un abuso.
Incluso 100€ creo que es un abuso por aceite y filtro. Madre mía cómo se cuelan en los talleres...

JAPITO

Cita de: "moton"Aceite, filtro y a correr. Todo lo que supere los 100 € es un abuso.

Pues han abusado de mi y lo que mas rabia me da que sabia que me iban a pegar un clavazo de 161 euritos. Pedi explicacones y no surieron justificar el precio con el trabajo
SOLO LOS MOTEROS SABEMOS PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

moton

Se pasan tres pueblos, y luego se quejan porque hacemos nosotros mismos las cosas...
DISFRUTA LA VIDA.

Maka

Hay que pagar el mecanico, el oficinista pq el jefe se toca los webs..., la rubia que coje el telefono....
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Tronko

A mi me metieron la milonga de que el aceite que usa este modelo es caríííísimo, ya que tiene que ser especial para que aguante los 12.000 km. Menuda cara que tienen.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

Luismotokero

Vaya atraco,son unos sinverguenzas