Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo un dilema

Iniciado por Saturnovfr, Abril 16, 2005, 04:07:24 PM

Saturnovfr

Ante todo daos las gracias por vuestro apollo, ya estoy más recuperado de la operación, y queda poco para que me pueda subir de nuevo a la moto.
Es el siguiente:

Creo que ha llegado la hora de cambiar de moto (si alguien quiere mi VFR 750 ´92 en color verde...). Y el problema que tengo es que estoy indeciso entre la VFR 800 ABS y la ZX 6R (636). La cuestión es que a mi lo que me gusta es hacer viajes y para eso la VFR es la mejor, pero también me gustaría probar algo más potente (y en unos años pasar definitivamente a la VFR), pero como no conozco absolutamente nada la Kawa no se si la postura es tan radical como la CBR 600 RR, o es más cómoda y sí que se pueden hacer viajes con ella... El caso es que si alguien tiene experiencia con estas motos (bueno en concreto con la zx 6) que me de sus impresiones, no quiero equivocarme, puesto que son 12.000 euros.
Por cierto, que eso del Honda Day lo podrían aplicar otras marcas y así no tendríamos estos problemas, todos dicen que pague, y que entonces ya podré problarla.
Pues nada, a ver si me podéis echar una mano. Ah, y perdón por el ladrillo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

Emilio

Hola saturnovfr, no lo dudes amigo, si tu duda es entre la kawa y la vfr comprate la vfr, ya que ademas si te gusta viajar disfrutaras los viajes mas en la vfr, primero por posición de conducción, la kawa es muy racing y acabas de los riñones y los brazos mataos a nada que te hagas un viajecito de 200 km y luego en esa moto solo puedes llevar o la mochila de siempre o la bolsa sobredeposito, mientras que en la vfr ademas de lo anterior, tienes unas estupendas maletitas laterales y entran unas cuantas cosas, si no que se lo pregunten a mi parienta.

Lo dicho amigo, si tu duda es entre estas dos motos no lo dudes, la vfr.
Un saludo, Vsss.

ferran_zz

Intntaré ayudarte a resolver el dilema.
En primer lugar, la potencia. La V tiene menos caballos que la Kawa, eso es evidente ya que los numeros mandan, pero el tema esta en como los da a la rueda.
En una carretera comarcal cualquiera y con el mismo piloto, una V hace mejor cualquier tramo que una R. Por que? simplençmente por la entrega de potencia. La docilidad de entrega hace que el paso por curva y la salida  de la misma, sea mas rapido, comodo y seguro en una V que en una R
Por otro lado en el tema de viajes. Chico la verdad que yo no me imagino a mi mismo haciendo 600 kilomtros con las muñecas tan abajo cargando con todo mi peso. No quiere decir que no se pueda viajar en una  636, pero el desgaste fisico es muchisimo mayor y al final, se te pasan las ganas, que ya conozco algun caso.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Salud y a recuperarse.

:)

jpc

Para hacerte una idea ,te dire que con la gente que salgo
tienen ese tipo de motos [unos pepinos de la ostia]
y encuanto hacen unos pocos km [120-180]del tiron,paran porque estan
jodidos y les queda el vuelta.
por lo demas me encantan.
Si tu intencion es la de ir bastante rapido,no dudes la Z,iras mas seguro
en es tipo de coduccion.
Ahora bien tu eliges ,una es moto de todos los dias,yla otra de salir a dar un rule .
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

xj600

En mal sitio has preguntado que moto elegir ;-)

Comprate la que tu corazon te pida, en cuanto a prestaciones, creo que la 636 tendra algo mas de punta, pero en el 90% de las ocasiones las motos iran parejas o la V mejor.

Si vas siempre a 'jierro' la kawa es la tuya, la zx10, ya que te pones ;-) supongo, si lo que te va es uso mixto, yo apostaria por la v. De todas formas intentaria por todos los medios probar una.

Uno no se hace una idea correcta hasta que no la llevas, tanto la V como la kawa.
Pruebalas y escucha tu corazon
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

!!!Hola Saturno!!!

Sin ningún género de duda, una

VFR 800 VTEC ABS

Y, ya esta. Ninguna explicación más. Olvidate de la kakasaki.

Jaso_VFR

Pero el caso es qewu no te han  contestado tu pregunta, bueno no la he llevado pero si he oido decir qeu la kawa es mas radical y acansada aun qeu la cdr rr, eso si no puedo confirmartelo por que ni he llevado ni me he subido en ninguna de laws dos, aunqeu comparto lo qyue te han dicho, nas de 140-150 km  del tiron, jodido, muy jodido

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "Saturnovfr"... Y el problema que tengo es que estoy indeciso entre la VFR 800 ABS y la ZX 6R (636). La cuestión es que a mi lo que me gusta es hacer viajes y para eso la VFR es la mejor, pero también me gustaría probar algo más potente ...

Ufff, decir de viajar con la Kawa es como decir de meterte en circuito con una Goldwing.

Si quieres viajar con mas caballos busca algo del tipo XX100, Kawa ZX12, Yamaha XJ1300,

Preferentemente la XJ1300 que por caballos, cardan, capacidad de carga, posición de conducción y demás es la moto perfecta para viajar con caballos como tu quieres.

P.D. Yo tengo la VTEC y con ella y sus maletas se viaja de maravilla. Y No me faltan caballos para ir de ruta.
VssssFR Powa!!!!^

PATANEGRA

Satur, en primer lugar, malegro que hayas pasado tú operación satisfactoriamente.
Referente a tú dilema, pues NO puedo ayudarte, ya que para el uso que yo le doy a la moto no hay nada como la VFR..., pero ya te digo: PARA EL USO QUE YO LE DOY (ciudad a diario, curvitas y muchos rulos largos). Tú mismo, apañero. :wink:

JAVI-SVQ

Cita de: "ChusV4"
Si quieres viajar con mas caballos busca algo del tipo XX100, Kawa ZX12, Yamaha XJ1300,
Preferentemente la XJ1300 que por caballos, cardan, capacidad de carga, posición de conducción y demás es la moto perfecta para viajar con caballos como tu quieres.

Supongo q te refieres a la FJ1300 no?? :wink:

La otra opción sería q te refirieras a la XJR 1300, pero ni lo del cardan ni lo de comodidad viajando (por el viento) me cuadran...... :juass:  :wink:

Algún día volveré a la XJR, algún día.......... :think:  (ya será por lo menos 1800, con inyección y con monoamortiguador- espero  :twisted:  :twisted: )

Aunque aún me quedan tres o cuatro modelos de VFR........ :twisted:  :twisted:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juanmavfr

Cita de: "JAVI-SVQ"

La otra opción sería q te refirieras a la XJR 1300, pero ni lo del cardan ni lo de comodidad viajando (por el viento) me cuadran...... :juass:  :wink:

Algún día volveré a la XJR, algún día.......... :think:  (ya será por lo menos 1800, con inyección y con monoamortiguador- espero  :twisted:  :twisted: )

traidor, traidor :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

JAVI-SVQ

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "JAVI-SVQ"

traidor, traidor :lol:  :lol:

Qué quieres q haga.....hay motos q dejan huella  :wink:

V´sssssssssss

PATANEGRA

Qué quieres q haga.....hay motos q dejan huella
... amos Javi, que no hay color tíoooo..., por mucho que fuese tú "niña-XJR" (como tiene que ser :wink: ).

JAVI-SVQ

Ya Pata, pero = q quiero a la VFr amé a mi ex- XJR............. :wink:  :wink:  :lol:  :lol:

V´sssssssssssss