Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

controversia amm vs fabricantes.

Iniciado por raulin, Octubre 09, 2011, 07:58:53 PM

raulin

A ver si alguien me puede explicar el tema...

La mutua motera se ha convertido en representante del colectivo motero en las negociaciones con la administracion para la reforma del nuevo carnet A2, mientras que por otro lado, desde asociaciones moteras yrevistas, como por ejemplo SOLOMOTO, y la asociacion de fabricantes del mundo de las dos ruedas se ha tachado a la mutua como interesada, amen de acusarles de autoerigirse como unicos representantes de los motoristas sin ninguna autoridad...
En un articulo de MOTOCICLISMO se atacaba duramente a la mutua, pero a mi me falta informacion, y es un asunto, que ahora que vienen elecciones y seguramente cambios en la DGT me interesa.
¿alguien sabria decirme algo del tema?

un saludo y gracias!!!!!!

VILASERGI

PMSV también acusa a Amm.

Nos han vendido, mas que nada por que han apoyado un carne incoherente e incomprensible por que con su escuela nacional van a chupar dinero de todos los futuros moteros.

Si lees el articulo de solomoto30 del mes pasado podrás leer toda la info. Aparte en el foro de PMSV podrás leer mas... Sino amio el tema por aqui.

holleros

Yo, perticularmente, siempre he pensado que la mutua motera era un grupo de caraduras al amndo y miles de inocentes a la vera.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

VILASERGI

Donde esta el dinero de aquellos que pusieron 300€ para hacer la mutua?? Donde están los intereses del colectivo?

Por cierto, donde esta Toribio?? El mobil de Amm ya no lo tiene... Le dará vergüenza lo que representa??

piensosvigo

Pues yo fui uno de los "inocentes" que puso diez mil duros y todavia no me ha servido de nada... de lo prometido al final ..naa :evil:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

EL_JAU

Cita de: "piensosvigo"Pues yo fui uno de los "inocentes" que puso diez mil duros y todavia no me ha servido de nada... de lo prometido al final ..naa :evil:

Un saludo.

Pues ya semos dos :evil:  :evil:  :evil:  De todos modos, al final nada de mutua sino que quieren montar una sociedad limitada con los aportantes de los 300 € que quieran, y al que no quiera le devuelven el dinero... eso espero. No te preocupes que, sino se retratan, me tendrán todos los días en la sede que está aquí, en Granada, dandoles x culo.

Ta luego, pecadores.

raulin

VILASERGI

Cita de: "raulin"pues me he quedao igual... :eh:

Cual es la duda exacta compañero??

raulin

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "raulin"pues me he quedao igual... :eh:

Cual es la duda exacta compañero??

pues por que la mayoria de asociaciones y medios estan en contra de la mutua y si tan "malos" son porque el gobierno los ha elegido como interlocutores, con que derecho se han erigido como representantes de todos nosotros.
casi toda la gente motera que conozco no habla nada bien de ellos...

VILASERGI

Pues como todo en la vida... Si das por culo, te compran y listo. Dietes UE en las mesas por la seguridad vial hay ass como la PMSV y alguna mas (pocas) que no se venden y estamos luchando día a día.
Amm ha dejado de lado en ser una organización de lucha por la SV a una empresa para la SV.