Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Croqueta a Cheste este sábado.

Iniciado por Nebari, Octubre 11, 2011, 12:44:28 PM

Toxico

Moooooooooola  :P

En principio contad conmigo. Voy a hablar con mi cuñado por si le apetece y confirmo si se apunta.

:ok2:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

joer cualquiera se desconecta un dia, la liais en cuanto se os deja solos :lol:  :lol:

yo no no me puedo apuntar :?

pasarlo bien.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"yo no no me puedo apuntar :?

pasarlo bien.

Y te lo vas a perder???  8O

Nebari

Cita de: "vectragt":cry:

Tienes que pedir el traslado a Madrí  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"yo no no me puedo apuntar :?

pasarlo bien.

Y te lo vas a perder???  8O

si, me es imposible, aunque el plan molaba la verdad

[move]

biker57

Cita de: "errante"
Cita de: "biker57"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"La ruta sería, como no, pasando por Alcocer-Cuenca-Carboneras de Guadazaón-Landeta-Titaguas-Cheste. (400 km)

8O No tiene mala pinta...

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=alcocer+to:cuenca+to:Carboneras+de+Guadaza%C3%B3n+to:Landete+to:Titaguas+to:cheste&hl=es&ie=UTF8&ll=40.061257,-2.191772&spn=3.253946,4.938354&sll=40.028225,-2.192125&sspn=3.255551,4.938354&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFV7RYAIdoHDk_ykfwGUtKH9nDTFwWUy-80ADBA%3BFV_xYAIdyi3r_ymjovQoRldnDTHAXEy-80ADBA%3BFexOYAIdqYLv_ynPOB6Gka5gDTEgjiPXbq8CBA%3BFcSlWgIdLI71_ylVuLtFr_BgDTHR9nXEme9Fng&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=8

Pensandomelo estoy.  :think:  :think:

El último trozo de la ruta, el que va desde Losa del Obispo hacia Bugarra, Pedralba  y Cheste no lo conozco, y según he visto en el google maps está o estaba en obras, a ver si me da tiempo a ir al mediodio, en la hora de la comida, a echar un vistazo.

UV'ss

Hola..., y disculpad.. :oops:

Otra vez metiendome donde no me llaman..., lo siento.

Yo si conozco ese tramo entre Losa y Cheste..., yo no lo haría. El asfalto en muchos tramos deja que desear, la carretera es muy estrecha y fea, tiene curvas pero muchas son entre urbanizaciones, además no es la mejor "indicada" de la provincia es fácil equivocarse y tener que desandar lo andado. Además vendreis de muchas y buenas curvas..., es bajar mucho el listón de la calidad.

Yo os propongo una que quizá no conozcais, que es para chuparse los dedos y no bajareis el listón. Dos inconvenientes:

1º No se hacen las curvas entre Pajarón y Pajaroncillo (seguro que sabeis lo que digo)

2º El tramo final hareis 40 km. de autovia.

Ventajas:

1º Conocer una carretera para llegar a Valencia que a lo mejor no conoceis, muy bonita y muy divertida.

2º Quizá y digo quizá..., las curvas y el asfalto d'esta os haga olvidar la que dejais por ver. :wink:

ESTA

V'sssssss

PD: Bellota..., es la última vez, te lo prometo.  :?

También había pensado en guiarles por ahí.... pero claro es que perderse las curvas de Pajarón........ buffff, en fin, decisión de ellos...... yo les esperaré en Carboneras y por donde quieran venir les indico.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

champa

Cita de: "errante"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"La ruta sería, como no, pasando por Alcocer-Cuenca-Carboneras de Guadazaón-Landeta-Titaguas-Cheste. (400 km)

8O No tiene mala pinta...

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=alcocer+to:cuenca+to:Carboneras+de+Guadaza%C3%B3n+to:Landete+to:Titaguas+to:cheste&hl=es&ie=UTF8&ll=40.061257,-2.191772&spn=3.253946,4.938354&sll=40.028225,-2.192125&sspn=3.255551,4.938354&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFXCFaQIdEynY_ynfc4mfbtBCDTF7KqjpHBwR1Q%3BFZtyYwIdC3Df_ymHsKdHemddDTE6yociIMMG5Q%3BFV7RYAIdoHDk_ykfwGUtKH9nDTFwWUy-80ADBA%3BFV_xYAIdyi3r_ymjovQoRldnDTHAXEy-80ADBA%3BFexOYAIdqYLv_ynPOB6Gka5gDTEgjiPXbq8CBA%3BFcSlWgIdLI71_ylVuLtFr_BgDTHR9nXEme9Fng&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=8

Pensandomelo estoy.  :think:  :think:

El último trozo de la ruta, el que va desde Losa del Obispo hacia Bugarra, Pedralba  y Cheste no lo conozco, y según he visto en el google maps está o estaba en obras, a ver si me da tiempo a ir al mediodio, en la hora de la comida, a echar un vistazo.

UV'ss

Hola..., y disculpad.. :oops:

Otra vez metiendome donde no me llaman..., lo siento.

Yo si conozco ese tramo entre Losa y Cheste..., yo no lo haría. El asfalto en muchos tramos deja que desear, la carretera es muy estrecha y fea, tiene curvas pero muchas son entre urbanizaciones, además no es la mejor "indicada" de la provincia es fácil equivocarse y tener que desandar lo andado. Además vendreis de muchas y buenas curvas..., es bajar mucho el listón de la calidad.

Yo os propongo una que quizá no conozcais, que es para chuparse los dedos y no bajareis el listón. Dos inconvenientes:

1º No se hacen las curvas entre Pajarón y Pajaroncillo (seguro que sabeis lo que digo)

2º El tramo final hareis 40 km. de autovia.

Ventajas:

1º Conocer una carretera para llegar a Valencia que a lo mejor no conoceis, muy bonita y muy divertida.

2º Quizá y digo quizá..., las curvas y el asfalto d'esta os haga olvidar la que dejais por ver. :wink:

ESTA

V'sssssss

PD: Bellota..., es la última vez, te lo prometo.  :?

También había pensado en guiarles por ahí.... pero claro es que perderse las curvas de Pajarón........ buffff, en fin, decisión de ellos...... yo les esperaré en Carboneras y por donde quieran venir les indico.

UV'ss

Otra opción es ir a Landete y de Landete a utiel y se pierden las curvas de Pajarón

Nebari

Cita de: "champa"Otra opción es ir a Landete y de Landete a utiel y se pierden las curvas de Pajarón

Ay pajarón .... que tú lo que quieres es que nos perdamos las curvas de Pajarón  :lol:

Por el camino que dices no nos perdemos las curvas de Pajarón. Ya que la desviación a Bronchales y Landete está pasadas estas, Pero por ahí, por Talayuelas, es más aburridillo.

Ya veremos por dónde vamos, pero la bajada por Titaguas a Lliria está muy maja. A la vuelta podemos tirar por donde dice Errante.

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Otra opción es ir a Landete y de Landete a utiel y se pierden las curvas de Pajarón

Ay pajarón .... que tú lo que quieres es que nos perdamos las curvas de Pajarón  :lol:

Por el camino que dices no nos perdemos las curvas de Pajarón. Ya que la desviación a Bronchales y Landete está pasadas estas, Pero por ahí, por Talayuelas, es más aburridillo.

Ya veremos por dónde vamos, pero la bajada por Titaguas a Lliria está muy maja. A la vuelta podemos tirar por donde dice Errante.

Que si que me he equivocado al ponerlo, por ahí no te pierdes las curvas de Pajarón.

Desde luego la mejor ruta es por Titaguas no cabe la menor duda el problema es que entrasa Valencia por la pista de Liria y luego tienes que coger el By pass y volver a subir a cheste o ponerte a dar vueltas por los naranjales con el riesgo de casi asegurado de perderte. Aunque si llevais a Andrés de liebre igual la cosa cambia y os lleva de Liria a Cheste sin coger.

Lo que no me queda claro es para que quereis ir a Valencia a ver dar vueltas y gastar gasolina a lo tonto al Wookie con lo feo que es, iros a comeros una paella al Blayet que las hacen de PM.

jami111

A ver si recuerdo donde aparque la moto y me paso a veros

Una pregunta, para entrar que hay que hacer????
HAy veces que no dejan entrar, sabeis algo???? :oops:

Sergi-k12s

Cuando acabe de currar me pasaré a saludar.

Otra opción si no queréis perder el bajar por Titaguas es nada mas pasar Lliria hay una carretera en condiciones dirección Vilamarxant (Villamarchante), Riba-Roja (Rasa's country), Cheste. La opción Bugarra deberíasis desestimarla como dice Sergio.

Un saludo.
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Cita de: "jami111"HAy veces que no dejan entrar, sabeis algo???? :oops:

Pero eso a ti, que vas con calcetines blancos.  :lol:

jami111

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "jami111"HAy veces que no dejan entrar, sabeis algo???? :oops:

Pero eso a ti, que vas con calcetines blancos.  :lol:

Como toca, no ??????

Nebari

EN el caso de que vayamos por Titaguas llegaremos hasta Lliria y luego nos desviaremos a Cheste. Lo de Begarra, he estado mirando en el Google y es un caminito muy estrecho  8O

tochito

Cita de: "Nebari"EN el caso de que vayamos por Titaguas llegaremos hasta Lliria y luego nos desviaremos a Cheste. Lo de Begarra, he estado mirando en el Google y es un caminito muy estrecho  8O

Mirar a ver si podemos llegar a ver algo de las tandas no?.... :twisted:  :twisted:

Nebari

Digo en el caso de que vayamos por Titaguas. Que también se puede ir por donde a dicho Errante. O por Talayuelas, como dice Champa. Lo hablamos en el punto de reunión.

Qué suceptibles estáis, leches  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Qué suceptibles estáis, leches  :evil:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

jami111

Cita de: "Nebari"Digo en el caso de que vayamos por Titaguas. Que también se puede ir por donde a dicho Errante. O por Talayuelas, como dice Champa. Lo hablamos en el punto de reunión.

Qué suceptibles estáis, leches  :evil:

Eg que no han tenio furgol esta semana  :lol:

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Qué suceptibles estáis, leches  :evil:

:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Esque le han irritado un poquito nada mas empezar el dia  :lol: